logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 266198 veces)

aldgard

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hoy me ha dado por jugar en solitario a... (el remake)
« Respuesta #1230 en: 06 de Abril de 2026, 18:48:16 »
Otra semana dándole a El lago en llamas, me va gustando aunque no es nada fácil lograr un buen equilibrio. De momento, llevando todas las facciones ya veré cuando comienzo con los bots.

En esta partida, aunque ninguna llegó a la puntuación de victoria, los norvietnamitas ganaron por poco a los estadounidenses, los peor parados fueron los Vietcong
Sabes que hay una app que maneja por ti a los bots ?

donde se puede encontrar?
graciasss

Por lo que he visto en PlayStore y Apple, lo tienes tanto para Android como para IOS, estoy deseando tener arreglado el iPad para probarlo. Se llama Gia-Long y también lo puedes encontrar en BGG.

e-1000

« Respuesta #1231 en: Hoy a las 00:11:58 »
Pacific war 1942 solitarie
https://boardgamegeek.com/boardgame/422462/pacific-war-1942-solitaire

Ya hablé de este juego hace no mucho por lo que no repetiré la review
He vuelto a darle varias partidas y se me está desinflando un poco. Esto es del todo normal y esperado. Es un juego muy casual para pasar el rato. En la bgg hay unas homerules que creo que son necesarias (apenas cambian nada) para dar sentido a la regla de los refuerzos y para mejorar la puntuación.
Mis partidas empiezan a ser siempre iguales: avanzo por la zona de Australia y por China y luego lo que pueda por la India. El lado del Pacífico central no he avanzado jamás y no lo he necesitado para ganar. Es el más complicado, al tener que ocupar una fortaleza ya desde el inicio. Esto, con los cambios de puntuación propuestos en la bgg, se mitiga en parte, haciendo más jugoso el tomar Tarawa e Iwo Jima.
En el fondo es un festival de dados, con pocas decisiones tácticas ni estratégicas, pero para un ratillo de no mucho pensar está muy bien: se despliega y recoge en 5 segundos y como muchísimo son 30 mins. Yo ya lo juego directamente en la cama :D   
Respecto a la partida en sí, la gané. con 20 puntos. Además de tirar las bombas atómicas en el último turno y hacer un final histórico (es pura suerte, no hay nada que puedas hacer para forzarlo) . Tomé Japón desde Australia y expulsé a todas las tropas de China. El frente de Pacifico central se quedó estancando desde el inicio y no lo activé en ningún momento. 

MetaL  \m/  \m/

Ananda

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
« Respuesta #1232 en: Hoy a las 00:37:48 »
Es lo que dices, dan para lo que dan.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario