logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5368 veces)

LordSoth

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Innovation Nuevo BoxSet
« en: 03 de Abril de 2023, 15:20:08 »
Buenas:


Pues visitando la BGG, me he encontrado con que este Jueves en Twitch, van a anunciar un nuevo BoxSet (la cacareada 4ª edicion) del innovation, presumiblemente, con todas las expansiones como el Innovation Deluxe, con correciones y algun retoque en el diseño.

https://boardgamegeek.com/thread/3055633/new-box-set-and-other-innovation-news-coming-next

He decidido preguntar a Chris directamente si piensan sacarlo en otros idiomas, y me ha contestado que le encantaría pero cree que no hay suficiente interes en un juego antiguo, no se si podemos organizarnos o algo, o contactar con algun editor español, que muestre interes en sacar esta edicion. A mi personalmente, me encantaría tener esta edicion completa en español, no tengo ni copia, y hacerse con una a estas alturas es casi mision imposible.

Saludos.

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6296
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Innovation Nuevo BoxSet
« Respuesta #1 en: 03 de Abril de 2023, 15:37:41 »
Innovation fue un fracaso en España y también en otros países, en Francia solo llego a salir echoes. Si bien eran otros tiempos no creo que haya mucho dinero que ganar ahí.

Yo aprovecharé para pillarmelo en inglés, ahora que he jugado a todas las expansiones en Yucata y que se que son estupendas.
« Última modificación: 03 de Abril de 2023, 15:42:25 por Celacanto »

fiomtec

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1161
  • Ubicación: Comunidad de Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • LaZonaOscura
    • Distinciones
Re:Innovation Nuevo BoxSet
« Respuesta #2 en: 03 de Abril de 2023, 18:02:38 »
¿Qué porcentaje de fealdad se espera que le quiten?

Mantengo la versión de Homoludicus (Iello) sólo por evitar que me sangren los ojos (a pesar de alguna errata criminal)

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6296
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Innovation Nuevo BoxSet
« Respuesta #3 en: 03 de Abril de 2023, 21:21:30 »
Hablan de rediseñar un poco las cartas, pero no te esperes ninguna mejora.

PD: debe ser el único hilo de toda bgg, en que los fans piden por favor que mejoren el arte pero que no deluxifiquen la nueva edición

Ferris

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1574
  • Ubicación: Getafe (Madriz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Innovation Nuevo BoxSet
« Respuesta #4 en: 03 de Abril de 2023, 22:00:58 »
¿Qué porcentaje de fealdad se espera que le quiten?

Mantengo la versión de Homoludicus (Iello) sólo por evitar que me sangren los ojos (a pesar de alguna errata criminal)

Hostia, lo jugué en su día y no tenía idea de esas erratas.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6666
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Innovation Nuevo BoxSet
« Respuesta #5 en: 03 de Abril de 2023, 23:20:22 »
Yo tengo la de Iello en inglés. No sé si esa tiene erratas.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

fiomtec

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1161
  • Ubicación: Comunidad de Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • LaZonaOscura
    • Distinciones
Re:Innovation Nuevo BoxSet
« Respuesta #6 en: 04 de Abril de 2023, 00:31:48 »
Yo tengo la de Iello en inglés. No sé si esa tiene erratas.

La de Iello está bien. Tengo las reglas ahora mismo lejos, y no veo PDF de la versión de Homoludicus, pero era una cagada que cambiaba totalmente cómo se puntuaba, si mal no recuerdo. Buena discusión tuve con un colega porque yo siempre leo en inglés y él se había leído las españolas  ;D

Cuando vuelva de SS lo busco, si no lo ha puesto nadie antes.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Innovation Nuevo BoxSet
« Respuesta #7 en: 04 de Abril de 2023, 07:53:28 »
Pues buenas noticias, seguramente caiga con ella.

Me encanta el juego base y echos, las otras expansiones solamente las he ugador una o dos veces y creo que son para muy, muy, muy cafeteros, pero aún así pueden merecer la pena.

Base solo y base con echoes de vez en cuando es para mi un placer, una maravilla, una droja.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

toctopulus

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 484
  • Ubicación: Elche, Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Innovation Nuevo BoxSet
« Respuesta #8 en: 04 de Abril de 2023, 10:33:04 »
Pues es una lástima, porque es un juegazo.

Yo tengo mi versión de Homolúdicus guardada como oro en paño. Lástima que es un juego que cuesta de entrar y disfrutar.

Si la pusieran en español y el arte fuera igual o mejor que el de Homolúdicus, entraría de cabeza.

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6296
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Innovation Nuevo BoxSet
« Respuesta #9 en: 04 de Abril de 2023, 10:36:32 »
El arte no va a ser mejor que la Homoludicus, ya han dicho que no tienen presupuesto para ello y de gastarse mas dinero prefieren hacerlo en algo que mejore la jugabilidad.

platerin

Re:Innovation Nuevo BoxSet
« Respuesta #10 en: 04 de Abril de 2023, 12:03:14 »
Pues es una lástima, porque es un juegazo.

Yo tengo mi versión de Homolúdicus guardada como oro en paño. Lástima que es un juego que cuesta de entrar y disfrutar.

Si la pusieran en español y el arte fuera igual o mejor que el de Homolúdicus, entraría de cabeza.

Creo que el que tienes te lo vendí yo y luego con el tiempo me tuve que comprar otro!! El único juego que he clinteado jajajaja

Lo malo, como decis todos, es que es fep de narices. La versión de homolúdicus algo mejor pero tampoco es bonito...
95% de partidas a 2 jugadores
Coleccion (notas puestas con varias partidas a los juegos)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Innovation Nuevo BoxSet
« Respuesta #11 en: 04 de Abril de 2023, 12:47:44 »
Lo que molaria de verdad es que viniese con un dispositivo que te calculase el número de icono de cada jugador de forma automática, yo lo echo de menos en físico, ya que el 90% o mas de las partidas que llevo a este juego las tengo en BGA.  ;D

"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Anshir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1922
  • 2 son compañía, 3 multitud y 4 dan para una pocha
  • Distinciones Reseñas (bronce) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos de naipes tradicionales Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Innovation Nuevo BoxSet
« Respuesta #12 en: 04 de Abril de 2023, 14:46:38 »
Lo que molaria de verdad es que viniese con un dispositivo que te calculase el número de icono de cada jugador de forma automática, yo lo echo de menos en físico, ya que el 90% o mas de las partidas que llevo a este juego las tengo en BGA.  ;D

Con que viniese con un tablerito y unas fichas para poder ir actualizando el recuento de iconos ya iría bien.

LordSoth

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Innovation Nuevo BoxSet
« Respuesta #13 en: 04 de Abril de 2023, 20:57:06 »
Pues es una lástima, porque es un juegazo.

Yo tengo mi versión de Homolúdicus guardada como oro en paño. Lástima que es un juego que cuesta de entrar y disfrutar.

Si la pusieran en español y el arte fuera igual o mejor que el de Homolúdicus, entraría de cabeza.

Creo que el que tienes te lo vendí yo y luego con el tiempo me tuve que comprar otro!! El único juego que he clinteado jajajaja

Lo malo, como decis todos, es que es fep de narices. La versión de homolúdicus algo mejor pero tampoco es bonito...

Manda huevos, te he mandado un PM en EoL hace 2 dias., internet es un pañuelo  ;D

platerin

Re:Innovation Nuevo BoxSet
« Respuesta #14 en: 05 de Abril de 2023, 00:43:45 »
Pues es una lástima, porque es un juegazo.

Yo tengo mi versión de Homolúdicus guardada como oro en paño. Lástima que es un juego que cuesta de entrar y disfrutar.

Si la pusieran en español y el arte fuera igual o mejor que el de Homolúdicus, entraría de cabeza.

Creo que el que tienes te lo vendí yo y luego con el tiempo me tuve que comprar otro!! El único juego que he clinteado jajajaja

Lo malo, como decis todos, es que es fep de narices. La versión de homolúdicus algo mejor pero tampoco es bonito...

Manda huevos, te he mandado un PM en EoL hace 2 dias., internet es un pañuelo  ;D

Ya te digo!!
95% de partidas a 2 jugadores
Coleccion (notas puestas con varias partidas a los juegos)