¿Qué porcentaje de fealdad se espera que le quiten?Mantengo la versión de Homoludicus (Iello) sólo por evitar que me sangren los ojos (a pesar de alguna errata criminal)
Yo tengo la de Iello en inglés. No sé si esa tiene erratas.
Pues es una lástima, porque es un juegazo. Yo tengo mi versión de Homolúdicus guardada como oro en paño. Lástima que es un juego que cuesta de entrar y disfrutar.Si la pusieran en español y el arte fuera igual o mejor que el de Homolúdicus, entraría de cabeza.
Lo que molaria de verdad es que viniese con un dispositivo que te calculase el número de icono de cada jugador de forma automática, yo lo echo de menos en físico, ya que el 90% o mas de las partidas que llevo a este juego las tengo en BGA.
Cita de: toctopulus en 04 de Abril de 2023, 10:33:04 Pues es una lástima, porque es un juegazo. Yo tengo mi versión de Homolúdicus guardada como oro en paño. Lástima que es un juego que cuesta de entrar y disfrutar.Si la pusieran en español y el arte fuera igual o mejor que el de Homolúdicus, entraría de cabeza.Creo que el que tienes te lo vendí yo y luego con el tiempo me tuve que comprar otro!! El único juego que he clinteado jajajajaLo malo, como decis todos, es que es fep de narices. La versión de homolúdicus algo mejor pero tampoco es bonito...
Cita de: platerin en 04 de Abril de 2023, 12:03:14 Cita de: toctopulus en 04 de Abril de 2023, 10:33:04 Pues es una lástima, porque es un juegazo. Yo tengo mi versión de Homolúdicus guardada como oro en paño. Lástima que es un juego que cuesta de entrar y disfrutar.Si la pusieran en español y el arte fuera igual o mejor que el de Homolúdicus, entraría de cabeza.Creo que el que tienes te lo vendí yo y luego con el tiempo me tuve que comprar otro!! El único juego que he clinteado jajajajaLo malo, como decis todos, es que es fep de narices. La versión de homolúdicus algo mejor pero tampoco es bonito...Manda huevos, te he mandado un PM en EoL hace 2 dias., internet es un pañuelo