logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 20073 veces)

Cody-roanoke

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:HACE CINCO AÑOS QUE NO JUEGO...
« Respuesta #90 en: 18 de Marzo de 2025, 09:16:45 »
El domingo jugamos al "Liberté" de Wallace. No sé exactamente cuánto haría de la última última pero seguro que más de 5 años.

« Última modificación: 18 de Marzo de 2025, 09:20:05 por Cody-roanoke »

horak

• Amigo Invisible
  • Veterano
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics Encargado del amigo invisible Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Ameritrasher Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #91 en: 22 de Marzo de 2025, 17:22:32 »

6 años desde la última partida al star wars risk que recrea la épica batalla final del episodio IV.

Dos victorias para el imperio , la diferencia es que en una la.rebelion no tuvo opción y en la otra fallaron hasta 2 disparos a la maldita rendija ...la fuerza no estuvo de su lado.

Jueguecillo simple que da para unos piques , un par de reglas caseras al gusto y a poner voces * yo soy tu padre " y similares  :)
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

jainibe

« Respuesta #92 en: 24 de Marzo de 2025, 08:50:58 »

Pensaba que era por no ponerme las gafas, pero con ellas puestas sigo viendo las imágenes pixeladas  ;D ;D ;D

Lopez de la Osa

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
« Respuesta #93 en: 28 de Septiembre de 2025, 01:48:19 »
Hoy ha tocado este otro... Guerra del Anillo, partida anterior de julio de 2012, esto son 13 años.

Aquella partida creo que no la llegamos a terminar después de cinco horas remirando reglamento.

La de hoy se ha parecido: muchas dudas de reglas, porque vamos casi sin leerlas, yo sin el casi. Dicen que el juego está equilibrado. Me lo creo en un entorno de 'saber jugarlo'; pero sin saber hacerlo bien, me inclino a pensar que tiene ventaja la Sombra, solo por el hecho diferencial de la cantidad de dados. Los pueblos libres pudieron tener la victoria, pero la Sombra reconquistó un bastión que hizo inútil la toma del segundo. Victoria militar, Gondor, Rohan y Elfos barridos del mapa.

Lopez de la Osa

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
« Respuesta #94 en: Hoy a las 02:46:33 »
Sesión de viernes nocturna... ha sido un correcalles de juegos ligeros, y uno de ellos ha sido Genial, el de las fichas tipo dominó hexagonado con símbolos y colorines. A mi me han salido pocos rojos y a mi contrincante pocos azules; los demás colores han ido bien, y yo he sabido aprovechar mejor las escaseces.

Partida anterior datada desde febrero del 2015, hace 10 años y medio. El tiempo nos hace viejos a todos.

Fran F G

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
« Respuesta #95 en: Hoy a las 09:26:57 »
Normalmente soy yo quien lleva a mi hija a la biblioteca, pero hace unas semanas coincidió que un viernes quiso ir y mi mujer tenía libre, así que fuimos los tres.

Mientras mi hija miraba libros con otra niña de la que se hizo amiga, le propuse a mi mujer una partida de backgammon, aprovechando los juegos de mesa que tienen la biblioteca.

Quizá desde entonces había jugado alguna vez en el móvil, pero la última partida que tenía apuntada en BGG, jugada en un tablero de verdad, fue en enero de 2014.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos