Inicio
Foro
Etiquetas
Ezine
Ingresar
Registrarse
Webchat
Ayuda
La BSK
»
KIOSKO
»
Sesiones de juego
»
HACE CINCO AÑOS QUE NO JUEGO...
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas:
<<
1
...
5
6
[
7
]
Etiquetas:
Autor
Tema: (Leído 21678 veces)
Cody-roanoke
Veterano
Re:HACE CINCO AÑOS QUE NO JUEGO...
«
Respuesta #90 en:
18 de Marzo de 2025, 09:16:45 »
El domingo jugamos al "Liberté" de Wallace. No sé exactamente cuánto haría de la última última pero seguro que más de 5 años.
«
Última modificación: 18 de Marzo de 2025, 09:20:05 por Cody-roanoke
»
horak
Amigo Invisible
Veterano
Guannait y residente en Olesa de Montserrat
Distinciones
«
Respuesta #91 en:
22 de Marzo de 2025, 17:22:32 »
6 años desde la última partida al star wars risk que recrea la épica batalla final del episodio IV.
Dos victorias para el imperio , la diferencia es que en una la.rebelion no tuvo opción y en la otra fallaron hasta 2 disparos a la maldita rendija ...la fuerza no estuvo de su lado.
Jueguecillo simple que da para unos piques , un par de reglas caseras al gusto y a poner voces * yo soy tu padre " y similares
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.
Diccionario de términos jugones
Mi colección
CircusMaximus3D
jainibe
Experimentado
Distinciones
«
Respuesta #92 en:
24 de Marzo de 2025, 08:50:58 »
Cita de: horak en 22 de Marzo de 2025, 17:22:32
Pensaba que era por no ponerme las gafas, pero con ellas puestas sigo viendo las imágenes pixeladas
Lopez de la Osa
Baronet
Veterano
"Los moderadores no tenemos sentido del humor"
Distinciones
«
Respuesta #93 en:
28 de Septiembre de 2025, 01:48:19 »
Hoy ha tocado este otro...
Guerra del Anillo
, partida anterior de julio de 2012, esto son
13 años
.
Aquella partida creo que no la llegamos a terminar después de cinco horas remirando reglamento.
La de hoy se ha parecido: muchas dudas de reglas, porque vamos casi sin leerlas, yo sin el casi. Dicen que el juego está equilibrado. Me lo creo en un entorno de 'saber jugarlo'; pero sin saber hacerlo bien, me inclino a pensar que tiene ventaja la Sombra, solo por el hecho diferencial de la cantidad de dados. Los pueblos libres pudieron tener la victoria, pero la Sombra reconquistó un bastión que hizo inútil la toma del segundo. Victoria militar, Gondor, Rohan y Elfos barridos del mapa.
Lopez de la Osa
Baronet
Veterano
Distinciones
«
Respuesta #94 en:
04 de Octubre de 2025, 02:46:33 »
Sesión de viernes nocturna... ha sido un correcalles de juegos ligeros, y uno de ellos ha sido
Genial
, el de las fichas tipo dominó hexagonado con símbolos y colorines. A mi me han salido pocos rojos y a mi contrincante pocos azules; los demás colores han ido bien, y yo he sabido aprovechar mejor las escaseces.
Partida anterior datada desde febrero del 2015, hace
10 años y medio
. El tiempo nos hace viejos a todos.
Fran F G
Moderador
Veterano
Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
Distinciones
«
Respuesta #95 en:
04 de Octubre de 2025, 09:26:57 »
Normalmente soy yo quien lleva a mi hija a la biblioteca, pero hace unas semanas coincidió que un viernes quiso ir y mi mujer tenía libre, así que fuimos los tres.
Mientras mi hija miraba libros con otra niña de la que se hizo amiga, le propuse a mi mujer una partida de backgammon, aprovechando los juegos de mesa que tienen la biblioteca.
Quizá desde entonces había jugado alguna vez en el móvil, pero la última partida que tenía apuntada en BGG, jugada en un tablero de verdad, fue en enero de 2014.
Te toca jugar
La voz de su juego - Podcast
Baronet #94
Mis juegos en BGG
Cubos gelatinosos
Fran F G
Moderador
Veterano
Distinciones
«
Respuesta #96 en:
27 de Octubre de 2025, 09:11:41 »
Ayer se alinearon los astros y quedamos cuatro amigos para jugar en las minijornadas
Diumenges Sense Seny (Domingos Sin Cordura)
que acostumbra a organizar cada último domingo de mes el club de Barcelona
Sants-Niggurath
.
Jugamos una partida a
Elasund
. No lo jugaba desde el 25 de julio de 2009: hace 16 años, 3 meses y 2 días.
De los cuatro que éramos, dos ya lo habíamos jugado antes.
No nos dio tiempo a acabar la partida, pero todos la disfrutamos mucho. Los primeros turnos de este juego son siempre un poco vacilantes, hasta que le coges el truco a la estructura de turno que tiene, que siempre parece un poco rara.
No me acordaba, pero hace muchos años escribí un reseña en mi abandonado blog:
https://tetocajugar.blogspot.com/2007/02/elasund.html
«
Última modificación: 28 de Octubre de 2025, 10:35:24 por Fran F G
»
Te toca jugar
Baronet #94
Mis juegos en BGG
Cubos gelatinosos
Lopez de la Osa
Baronet
Veterano
Distinciones
«
Respuesta #97 en:
31 de Octubre de 2025, 01:32:37 »
Pues ha aparecido un juego al que no puedo decir la cantidad exacta de tiempo que llevo sin jugar... resulta que la partida (o partidas) anterior son previas a que empezara a registrar las partidas en la BGG. Empecé a registrarlas en diciembre de 2004. En aquella época la 'central' empezaba a mudarse de Badajoz capital a Esparragalejo, y CSI Badajoz era solo una entelequia mental.
El juego en cuestión ha sido
Thurn and Taxies
; estando a día de hoy, pues prácticamente hace más de 21 años de la partida previa. Mi hijo, El Heredero, todavía no ha cumplido esa edad.
Bueno, no voy a editar esto porque ya que he cometido el error, no lo voy a ocultar. Resulta que el juego se editó en 2006, por lo que esa 'partida perdida' no puede ser de antes de diciembre de 2004. Lo que me lleva a pensar que he jugado a más partidas (así, en general) de las que he registrado desde que empecé a hacerlo.
No pongo excusas, la oficialidad es la que manda, por lo que no cuenta para el 'ranking', aunque sí para el anecdotario.
Fran F G
Moderador
Veterano
Distinciones
«
Respuesta #98 en:
31 de Octubre de 2025, 12:48:21 »
Yo tengo apuntada una partida (la única que he jugado) de Thurn and Taxis el 15 de abril de 2007. A ver si encuentro a alguien que lo tenga para volverlo a jugar... 18 años después.
Te toca jugar
Baronet #94
Mis juegos en BGG
Cubos gelatinosos
e-1000
Veterano
Distinciones
«
Respuesta #99 en:
31 de Octubre de 2025, 16:34:36 »
El Thurn and Taxis es de mis juegos favoritos.No se como no tiene más fama. Maklau me recomendó comprarlo en un mercadillo; y que razón tenía. Lo he jugado mucho, cuando jugaba con personas. Para mí mucho más divertido que ticket to ride.
Por cierto el título es el nombre de una familia alemana que tenía la empresa de viaje en carromato. No tiene nada que ver con los taxis. Al menos es anterior.
Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
MetaL \m/ \m/
Imprimir
Páginas:
<<
1
...
5
6
[
7
]