logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1835 veces)

zizux

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 142
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Masters of the Universe Fields of Eternia, ¿qué os parece?
« en: 02 de Mayo de 2023, 01:50:13 »
Buenas.
Tengo el juego recién llegado del kickstarter y sin abrir. Apenas hay reseñas y por lo poco que he visto el juego deja que desear en cuanto a la mecánica de combate que puede alagar en exceso las partidas y además por lo que se ve el manual no es muy allá a la hora de explicar ciertas cosas. Soy muy fan de los Masters del Universo y me he quedado un poco chafado, de hecho deje de entrar en los kickstarter a "ciegas" pero con este entre por la melancolía. ¿Alguien que lo haya probado puede comentar algo? Estoy por venderlo muy a mi pesar.

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Masters of the Universe Fields of Eternia, ¿qué os parece?
« Respuesta #1 en: 15 de Mayo de 2023, 21:35:45 »
Hola. Yo lo he probado y es una mezcla entre runabound y juego de tronos en lo referente a controlar zonas (incluso hay una expa que convierte los peones normales en tropas de distinto tipo.

El combate me parece muy bien resuelto, tenso e interesante. Además hay una opción para hacerlo más rápido. Es cierto que al haber varios tipos de combate que se resuelven distinto te lías un poco, pero una vez tienes claro que hay combates en tierras salvajes y combates épicos con héroes enemigos y bestias épicas lo cosa va encajando.

Me parece muy buen juego, divertido y  que no se te hace bola, con combates muy bien resueltos, encuentros, eventos, mercado para comprar, control de zonas y modo solo/cop, historia y escaramuza.

Si además eres fan de He-man, no lo vendas sin probarlo por dió ;D
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

zizux

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 142
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Masters of the Universe Fields of Eternia, ¿qué os parece?
« Respuesta #2 en: 18 de Mayo de 2023, 23:35:19 »
Hola. Yo lo he probado y es una mezcla entre runabound y juego de tronos en lo referente a controlar zonas (incluso hay una expa que convierte los peones normales en tropas de distinto tipo.

El combate me parece muy bien resuelto, tenso e interesante. Además hay una opción para hacerlo más rápido. Es cierto que al haber varios tipos de combate que se resuelven distinto te lías un poco, pero una vez tienes claro que hay combates en tierras salvajes y combates épicos con héroes enemigos y bestias épicas lo cosa va encajando.

Me parece muy buen juego, divertido y  que no se te hace bola, con combates muy bien resueltos, encuentros, eventos, mercado para comprar, control de zonas y modo solo/cop, historia y escaramuza.

Si además eres fan de He-man, no lo vendas sin probarlo por dió ;D

No hacía falta mucho, pero me has convencido. En cuanto pueda, lo pruebo y cuento impresiones.

Gracias por contestar.

Kemmo

Re:Masters of the Universe Fields of Eternia, ¿qué os parece?
« Respuesta #3 en: 19 de Mayo de 2023, 16:52:56 »
Yo he tenido las mismas sensaciones. Solo lo he jugado en escaramuzas a 3 y con partidas de 3 horas, no se nos hizo largo ni pesado a ninguno de los tres. Es cierto que pensaba que era un poco más narrativo, pero tampoco es que le haga falta.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Masters of the Universe Fields of Eternia, ¿qué os parece?
« Respuesta #4 en: 21 de Julio de 2023, 07:08:37 »
Si estás preocupado por la mecánica de combate o la calidad del manual, te recomendaría buscar reseñas y opiniones en foros de juegos de mesa, comunidades de jugadores o en sitios web especializados para obtener una visión más actualizada y detallada sobre el juego que tienes en tus manos

 y esto que es? un foro de ganchillo?


Maldito spam
« Última modificación: 21 de Julio de 2023, 08:47:52 por Miguelón »

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9830
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Masters of the Universe Fields of Eternia, ¿qué os parece?
« Respuesta #5 en: 21 de Julio de 2023, 08:48:15 »
Si estás preocupado por la mecánica de combate o la calidad del manual, te recomendaría buscar reseñas y opiniones en foros de juegos de mesa, comunidades de jugadores o en sitios web especializados para obtener una visión más actualizada y detallada sobre el juego que tienes en tus manos

 y esto que es? un foro de ganchillo?


Maldito spam
Ni caso, es un bot
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Masters of the Universe Fields of Eternia, ¿qué os parece?
« Respuesta #6 en: 21 de Julio de 2023, 10:00:36 »
Si estás preocupado por la mecánica de combate o la calidad del manual, te recomendaría buscar reseñas y opiniones en foros de juegos de mesa, comunidades de jugadores o en sitios web especializados para obtener una visión más actualizada y detallada sobre el juego que tienes en tus manos

 y esto que es? un foro de ganchillo?


Maldito spam
Ni caso, es un bot
Si, lo se, pero no me he podido resistir... ;D

bere

Re:Masters of the Universe Fields of Eternia, ¿qué os parece?
« Respuesta #7 en: 11 de Septiembre de 2023, 11:13:14 »
buenas!!
refloto este hilo para saber si le habéis dado más partidas a este juego, mi idea principal era la de jugarlo en cooperativo, me chiflan los componentes y el tema por pura nostalgia, pero veo que esta a 80-90 eurazos en tiendas y si se va a quedar en un "bien... pero no me termina de encantar" pues prefiero ahorrarme ese dinero.

hasta ahora lo que he leído me da la sensación de mecánica descafeinada, pero tampoco he encontrado demasiada información y de las video reseñas entusiastas no me fio.

también, por lo visto el modo de combate por cartas (no se como se denomina) parece algo tedioso y que puede llegar a cortar la fluidez del turno.

¿alguna opinión mas?

gracias!!!!

Kemmo

Re:Masters of the Universe Fields of Eternia, ¿qué os parece?
« Respuesta #8 en: 11 de Septiembre de 2023, 11:17:32 »
Es exactamente como dices. Como si lo hubieses jugado. Juego entretenido pero sin llegar a hacerte fliparlo. Los combates muy tediosos, anticlimaticos y rompen la dinámica de la partida. Además lo vendian como aventuras narrativas y es un sin sentido en ese aspecto. No lo puedo recomendar.

bere

Re:Masters of the Universe Fields of Eternia, ¿qué os parece?
« Respuesta #9 en: 12 de Septiembre de 2023, 11:03:54 »
pues nada, definitivamente voy a pasar de él.

gracias!!

Zellfhirot

Re:Masters of the Universe Fields of Eternia, ¿qué os parece?
« Respuesta #10 en: 12 de Septiembre de 2023, 14:24:01 »
Es exactamente como dices. Como si lo hubieses jugado. Juego entretenido pero sin llegar a hacerte fliparlo. Los combates muy tediosos, anticlimaticos y rompen la dinámica de la partida. Además lo vendian como aventuras narrativas y es un sin sentido en ese aspecto. No lo puedo recomendar.

Los combates en la modalidad rápida son bastante divertidos, no se hacen pesados para nada. A mí el juego me parece bastante entretenido, eso sí narración es nula pero yo casi que lo prefiero. Además hay una expansion que aporta bastante chicha. No es el juego de tu vida pero si lo veo recomendable. Yo le doy un 7'5

vicyr

Re:Masters of the Universe Fields of Eternia, ¿qué os parece?
« Respuesta #11 en: 13 de Septiembre de 2023, 11:35:25 »
Y para solitario? Mejor no preguntar, no?  ;D
Saludos desde Malaga!!!
MIS CAJAS

odval

Re:Masters of the Universe Fields of Eternia, ¿qué os parece?
« Respuesta #12 en: 13 de Septiembre de 2023, 12:10:43 »
¿Cúal de las dos expansiones es? Y qué le aporta nuevo? Graciasss!

Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk


Zellfhirot

Re:Masters of the Universe Fields of Eternia, ¿qué os parece?
« Respuesta #13 en: 15 de Septiembre de 2023, 10:57:54 »
Perdón, me expresé mal. Más que chicha es variedad lo que aportan dos de sus expansiones, traen bastantes personajes, cartas nuevas, etc, lo que no me gusta son los extras del ks, son un poco mojón.
Para solitario no lo veo ni de coña.