Hola. Yo lo he probado y es una mezcla entre runabound y juego de tronos en lo referente a controlar zonas (incluso hay una expa que convierte los peones normales en tropas de distinto tipo.El combate me parece muy bien resuelto, tenso e interesante. Además hay una opción para hacerlo más rápido. Es cierto que al haber varios tipos de combate que se resuelven distinto te lías un poco, pero una vez tienes claro que hay combates en tierras salvajes y combates épicos con héroes enemigos y bestias épicas lo cosa va encajando. Me parece muy buen juego, divertido y que no se te hace bola, con combates muy bien resueltos, encuentros, eventos, mercado para comprar, control de zonas y modo solo/cop, historia y escaramuza.Si además eres fan de He-man, no lo vendas sin probarlo por dió
Si estás preocupado por la mecánica de combate o la calidad del manual, te recomendaría buscar reseñas y opiniones en foros de juegos de mesa, comunidades de jugadores o en sitios web especializados para obtener una visión más actualizada y detallada sobre el juego que tienes en tus manos
Cita de: timothyferriss en 21 de Julio de 2023, 04:59:36 Si estás preocupado por la mecánica de combate o la calidad del manual, te recomendaría buscar reseñas y opiniones en foros de juegos de mesa, comunidades de jugadores o en sitios web especializados para obtener una visión más actualizada y detallada sobre el juego que tienes en tus manos y esto que es? un foro de ganchillo?Maldito spam
Cita de: peepermint en 21 de Julio de 2023, 07:08:37 Cita de: timothyferriss en 21 de Julio de 2023, 04:59:36 Si estás preocupado por la mecánica de combate o la calidad del manual, te recomendaría buscar reseñas y opiniones en foros de juegos de mesa, comunidades de jugadores o en sitios web especializados para obtener una visión más actualizada y detallada sobre el juego que tienes en tus manos y esto que es? un foro de ganchillo?Maldito spamNi caso, es un bot
Es exactamente como dices. Como si lo hubieses jugado. Juego entretenido pero sin llegar a hacerte fliparlo. Los combates muy tediosos, anticlimaticos y rompen la dinámica de la partida. Además lo vendian como aventuras narrativas y es un sin sentido en ese aspecto. No lo puedo recomendar.