Mucha peña del mundillo ve ya los foros como algo anticuado... Asi que es complicado conseguir la situación de antes.Yo visito a diario este foro y otro mas (mas enfocado a ir hablando y mencionando los proyectos de crowdfunding) y ambos van a la par de actividad.El problema? Pues un poco lo que se ha dicho aqui, los grupos de Telegram sobretodo.Al final al foro acudes tal vez por dudas en reglas, consultar material fanmade y compra/venta tal vez.Sobre las reseñas yo nunca he tenido un blog y las publicaba por aqui y me encantaba. Pero ya por falta de tiempo, es epicamente complicado para mi. Pero mucha gente, alguna vez, me ha hablado de un juego y mencionado que leyó la reseña en LaBSK y era la que yo escribí jaja
Cita de: Ananda en 12 de Septiembre de 2023, 16:05:25 Cita de: Nightingale en 12 de Septiembre de 2023, 16:00:33 Es muy bonito echar balones fuera echando la culpa a las demás plataformas, pero no mirar hacia adentro y ver que ha fallado.En un foro si falla algo son las personas. Foro=Gente. No hay gente, no hay foro. No tiene sentido hablar de fallo creo yo.Si la gente lo ha dejado será por algo, dudo mucho que sea por otras plataformas. Esta darkstone que ahí sigue, está dedicado a kickstarters, pero sigue vivo, es un foro y no echan la culpa a Telegram ni a nada por el estilo. Allí dejan hablar de ciertas cosas que aquí es tabú. Igual la culpa no es que sea un foro o que no sea más bonito para las nuevas generaciones, igual la mayor parte de culpa es por los que lo llevan y las normas tan estrictas y anticuadas que tienen. Pero quién soy yo para decir nada, si dices algo que no gusta te banean o te borran mensajes, así que nada, sigamos haciendo tabú.Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Cita de: Nightingale en 12 de Septiembre de 2023, 16:00:33 Es muy bonito echar balones fuera echando la culpa a las demás plataformas, pero no mirar hacia adentro y ver que ha fallado.En un foro si falla algo son las personas. Foro=Gente. No hay gente, no hay foro. No tiene sentido hablar de fallo creo yo.
Es muy bonito echar balones fuera echando la culpa a las demás plataformas, pero no mirar hacia adentro y ver que ha fallado.
en las redes sociales no dura ni veinte minutos.