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chuskas

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Re:OPINION TIENDA 4DADOS
« Respuesta #90 en: 19 de Junio de 2025, 11:04:46 »

Gracias por la respuesta, pero sinceramente, me deja con más dudas que antes.

Desde noviembre me habéis dicho en múltiples ocasiones —por email y mensajes— que el juego llegaba "la semana que viene" o "a primeros del mes que viene". Incluso en la newsletter dijisteis que llegaría en enero. ¿Entonces todo eso era inventado? Porque han pasado ya casi 12 meses desde la compra (25 de junio de 2024), y el juego lleva mucho tiempo disponible en otras tiendas, incluso ya en manos de jugadores.

Recibo la newsletter, sí, pero ¿esa es la solución? ¿Que me quede esperando indefinidamente y mire el boletín mientras el juego sigue sin llegar?

Parece que este retraso es algo común en pedidos con vosotros. En grupos de Telegram ya se comenta que esto no es nuevo, y que a varios usuarios les ha pasado exactamente lo mismo solo con vuestra tienda. Ya nos habían avisado que hacer prepedido con vosotros tiene el riesgo de que nunca llegue.

Por todo esto, agradecería una respuesta clara y honesta:
¿Va a llegar el juego en algún momento realista?
¿O es mejor que empiece a mirar en otra tienda antes de que pasen otros 12 meses?

Hola, buenos días. Disculpa que no te respondiese antes, ayer fue un día duro en envíos y llegué a casa cansado.

La Newsletter es el lugar donde informamos de las llegadas, también correos específicos dirigidos a un cliente o a un grupo de clientes. Intentamos ser lo más precisos posible en a quién enviamos la información y qué información enviamos, para no saturar a nadie con nuestros mails.

Sobre lo que comentas, inicialmente nosotros recibimos información de la producción del producto a finales de mayo, con fecha inicial esperada enero. A partir de entonces empezó un baile de fechas por parte del distribuidor, que nos indicaba ese mismo baile por parte de la editorial, en parte por retrasos en la producción (fueron un par de meses), en parte por cierta paranoia por parte de las editoriales americanas sobre si podrían o no traer sus productos de China, y si enviarlos a Europa sería más caro.

Sinceramente, de entre los distribuidores europeos con los que trabajamos hay dos que traen productos de Renegade, y mientras que uno ha recuperado la normalidad trayendo referencias de Axis & Allies, el Acquire normal, Nexus Ops y demás, el otro todavía está esperando. Si hay algún otro distribuidor europeo que ha podido traerlo sinceramente lo desconozco, y en caso afirmativo me encantaría saber cuál porque trabajaría inmediatamente con él... Si dices que otras personas han recibido el juego, es posible que fuese por Amazon, que sé que lo ha tenido aunque de forma muy limitada. A nuestros distribuidores aún no les llegó, por lo que te digo con total sinceridad que si hay alguna tienda que lo tenga en stock te ofrecemos la cancelación del pedido, si así lo deseas. Me encantaría en ese caso saber qué distribuidro se lo sirvió, eso si´, aunque sé que dicha tienda no compartirá la información (cuando sólo un distribuidor tiene algo y aprece que sólo tú trabajas con él, no lo compartes con la competencia).

Sobre lo que comentas al respecto de si los retrasos son comunes... lo siento, pero no es así. En este momento, contando pedidos que sólo incluyan prepedidos, no producto en stock, servimos en fecha o antes (con distribución pasa, nos pasó con Burning Banners que lo recibimos antes, por ejemplo) más del 90% de los pedidos, el 6% en las dos semanas siguientes, y el 4% es el que, por desgracia, te incluye a ti con este producto. Si fuese como dices, que los retrasos son comunes, tendríamos un índice de cancelaciones muy alto, y en este momento, tras 10 años de trabajo, en la web se ha realizado hoy el pedido 75611, y de esos pedidos los pedidos que han sido cancelados (no por fallos en el pago, por supuesto) es de 598. Y en esos 598 hay clientes que se han arrepentido de la compra, compras duplicadas por error, y por supuesto cancelaciones por algún retraso. Si, como dices, el retraso fuese habitual, esa cantidad de cancelaciones sería como poco diez veces mayor, seguro.

Entiendo que cuando el pedido que uno ha hecho sufre retraso estés molesto, por supuesto. De nada sirve que te digan que sólo hay un 1% de posibilidad de error si tú eres ese 1%.

En cuanto a la llegada, el distribuidor que nos ha servido el resto de referencias de Renegade espera un nuevo envío en julio, y en ese envío espero el material
« Última modificación: 19 de Junio de 2025, 11:06:46 por chuskas »
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Re:OPINION TIENDA 4DADOS
« Respuesta #91 en: 19 de Junio de 2025, 14:05:41 »

Gracias por la respuesta, pero sinceramente, me deja con más dudas que antes.

Desde noviembre me habéis dicho en múltiples ocasiones —por email y mensajes— que el juego llegaba "la semana que viene" o "a primeros del mes que viene". Incluso en la newsletter dijisteis que llegaría en enero. ¿Entonces todo eso era inventado? Porque han pasado ya casi 12 meses desde la compra (25 de junio de 2024), y el juego lleva mucho tiempo disponible en otras tiendas, incluso ya en manos de jugadores.

Recibo la newsletter, sí, pero ¿esa es la solución? ¿Que me quede esperando indefinidamente y mire el boletín mientras el juego sigue sin llegar?

Parece que este retraso es algo común en pedidos con vosotros. En grupos de Telegram ya se comenta que esto no es nuevo, y que a varios usuarios les ha pasado exactamente lo mismo solo con vuestra tienda. Ya nos habían avisado que hacer prepedido con vosotros tiene el riesgo de que nunca llegue.

Por todo esto, agradecería una respuesta clara y honesta:
¿Va a llegar el juego en algún momento realista?
¿O es mejor que empiece a mirar en otra tienda antes de que pasen otros 12 meses?

Hola, buenos días. Disculpa que no te respondiese antes, ayer fue un día duro en envíos y llegué a casa cansado.

La Newsletter es el lugar donde informamos de las llegadas, también correos específicos dirigidos a un cliente o a un grupo de clientes. Intentamos ser lo más precisos posible en a quién enviamos la información y qué información enviamos, para no saturar a nadie con nuestros mails.

Sobre lo que comentas, inicialmente nosotros recibimos información de la producción del producto a finales de mayo, con fecha inicial esperada enero. A partir de entonces empezó un baile de fechas por parte del distribuidor, que nos indicaba ese mismo baile por parte de la editorial, en parte por retrasos en la producción (fueron un par de meses), en parte por cierta paranoia por parte de las editoriales americanas sobre si podrían o no traer sus productos de China, y si enviarlos a Europa sería más caro.

Sinceramente, de entre los distribuidores europeos con los que trabajamos hay dos que traen productos de Renegade, y mientras que uno ha recuperado la normalidad trayendo referencias de Axis & Allies, el Acquire normal, Nexus Ops y demás, el otro todavía está esperando. Si hay algún otro distribuidor europeo que ha podido traerlo sinceramente lo desconozco, y en caso afirmativo me encantaría saber cuál porque trabajaría inmediatamente con él... Si dices que otras personas han recibido el juego, es posible que fuese por Amazon, que sé que lo ha tenido aunque de forma muy limitada. A nuestros distribuidores aún no les llegó, por lo que te digo con total sinceridad que si hay alguna tienda que lo tenga en stock te ofrecemos la cancelación del pedido, si así lo deseas. Me encantaría en ese caso saber qué distribuidro se lo sirvió, eso si´, aunque sé que dicha tienda no compartirá la información (cuando sólo un distribuidor tiene algo y aprece que sólo tú trabajas con él, no lo compartes con la competencia).

Sobre lo que comentas al respecto de si los retrasos son comunes... lo siento, pero no es así. En este momento, contando pedidos que sólo incluyan prepedidos, no producto en stock, servimos en fecha o antes (con distribución pasa, nos pasó con Burning Banners que lo recibimos antes, por ejemplo) más del 90% de los pedidos, el 6% en las dos semanas siguientes, y el 4% es el que, por desgracia, te incluye a ti con este producto. Si fuese como dices, que los retrasos son comunes, tendríamos un índice de cancelaciones muy alto, y en este momento, tras 10 años de trabajo, en la web se ha realizado hoy el pedido 75611, y de esos pedidos los pedidos que han sido cancelados (no por fallos en el pago, por supuesto) es de 598. Y en esos 598 hay clientes que se han arrepentido de la compra, compras duplicadas por error, y por supuesto cancelaciones por algún retraso. Si, como dices, el retraso fuese habitual, esa cantidad de cancelaciones sería como poco diez veces mayor, seguro.

Entiendo que cuando el pedido que uno ha hecho sufre retraso estés molesto, por supuesto. De nada sirve que te digan que sólo hay un 1% de posibilidad de error si tú eres ese 1%.

En cuanto a la llegada, el distribuidor que nos ha servido el resto de referencias de Renegade espera un nuevo envío en julio, y en ese envío espero el material

Pues no solo debo estar en el 4% sino en el 1% porque el Seti en inglés que tenía pedido con vosotros también se retrasó y el civolution (que ya se ha agotado en otras tiendas) por lo que veo en la web todavía no lo habéis ni recibido.
Y solo he hecho 4 prepedidos con vosotros, a mí eso me sale un 75% de error, 3 de 4...

Entonces en Julio esperamos recibirlo? O te envían cajas sorpresas por parte del distribuidor y no te avisa de lo que te va a llegar?

chuskas

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Re:OPINION TIENDA 4DADOS
« Respuesta #92 en: 19 de Junio de 2025, 14:07:46 »

Gracias por la respuesta, pero sinceramente, me deja con más dudas que antes.

Desde noviembre me habéis dicho en múltiples ocasiones —por email y mensajes— que el juego llegaba "la semana que viene" o "a primeros del mes que viene". Incluso en la newsletter dijisteis que llegaría en enero. ¿Entonces todo eso era inventado? Porque han pasado ya casi 12 meses desde la compra (25 de junio de 2024), y el juego lleva mucho tiempo disponible en otras tiendas, incluso ya en manos de jugadores.

Recibo la newsletter, sí, pero ¿esa es la solución? ¿Que me quede esperando indefinidamente y mire el boletín mientras el juego sigue sin llegar?

Parece que este retraso es algo común en pedidos con vosotros. En grupos de Telegram ya se comenta que esto no es nuevo, y que a varios usuarios les ha pasado exactamente lo mismo solo con vuestra tienda. Ya nos habían avisado que hacer prepedido con vosotros tiene el riesgo de que nunca llegue.

Por todo esto, agradecería una respuesta clara y honesta:
¿Va a llegar el juego en algún momento realista?
¿O es mejor que empiece a mirar en otra tienda antes de que pasen otros 12 meses?

Hola, buenos días. Disculpa que no te respondiese antes, ayer fue un día duro en envíos y llegué a casa cansado.

La Newsletter es el lugar donde informamos de las llegadas, también correos específicos dirigidos a un cliente o a un grupo de clientes. Intentamos ser lo más precisos posible en a quién enviamos la información y qué información enviamos, para no saturar a nadie con nuestros mails.

Sobre lo que comentas, inicialmente nosotros recibimos información de la producción del producto a finales de mayo, con fecha inicial esperada enero. A partir de entonces empezó un baile de fechas por parte del distribuidor, que nos indicaba ese mismo baile por parte de la editorial, en parte por retrasos en la producción (fueron un par de meses), en parte por cierta paranoia por parte de las editoriales americanas sobre si podrían o no traer sus productos de China, y si enviarlos a Europa sería más caro.

Sinceramente, de entre los distribuidores europeos con los que trabajamos hay dos que traen productos de Renegade, y mientras que uno ha recuperado la normalidad trayendo referencias de Axis & Allies, el Acquire normal, Nexus Ops y demás, el otro todavía está esperando. Si hay algún otro distribuidor europeo que ha podido traerlo sinceramente lo desconozco, y en caso afirmativo me encantaría saber cuál porque trabajaría inmediatamente con él... Si dices que otras personas han recibido el juego, es posible que fuese por Amazon, que sé que lo ha tenido aunque de forma muy limitada. A nuestros distribuidores aún no les llegó, por lo que te digo con total sinceridad que si hay alguna tienda que lo tenga en stock te ofrecemos la cancelación del pedido, si así lo deseas. Me encantaría en ese caso saber qué distribuidro se lo sirvió, eso si´, aunque sé que dicha tienda no compartirá la información (cuando sólo un distribuidor tiene algo y aprece que sólo tú trabajas con él, no lo compartes con la competencia).

Sobre lo que comentas al respecto de si los retrasos son comunes... lo siento, pero no es así. En este momento, contando pedidos que sólo incluyan prepedidos, no producto en stock, servimos en fecha o antes (con distribución pasa, nos pasó con Burning Banners que lo recibimos antes, por ejemplo) más del 90% de los pedidos, el 6% en las dos semanas siguientes, y el 4% es el que, por desgracia, te incluye a ti con este producto. Si fuese como dices, que los retrasos son comunes, tendríamos un índice de cancelaciones muy alto, y en este momento, tras 10 años de trabajo, en la web se ha realizado hoy el pedido 75611, y de esos pedidos los pedidos que han sido cancelados (no por fallos en el pago, por supuesto) es de 598. Y en esos 598 hay clientes que se han arrepentido de la compra, compras duplicadas por error, y por supuesto cancelaciones por algún retraso. Si, como dices, el retraso fuese habitual, esa cantidad de cancelaciones sería como poco diez veces mayor, seguro.

Entiendo que cuando el pedido que uno ha hecho sufre retraso estés molesto, por supuesto. De nada sirve que te digan que sólo hay un 1% de posibilidad de error si tú eres ese 1%.

En cuanto a la llegada, el distribuidor que nos ha servido el resto de referencias de Renegade espera un nuevo envío en julio, y en ese envío espero el material

Pues no solo debo estar en el 4% sino en el 1% porque el Seti en inglés que tenía pedido con vosotros también se retrasó y el civolution (que ya se ha agotado en otras tiendas) por lo que veo en la web todavía no lo habéis ni recibido.
Y solo he hecho 4 prepedidos con vosotros, a mí eso me sale un 75% de error, 3 de 4...

Entonces en Julio esperamos recibirlo? O te envían cajas sorpresas por parte del distribuidor y no te avisa de lo que te va a llegar?

El Seti en inglés no tuvo mucho retraso, la verdad.

Del Civolución dime por privado el número de pedido, es raro lo que me comentas. Somos humanos y podemos cometer errores .

En julio esperamos tenerlo
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