ya no vivo en mi de tanto sinvivir por los juegos de devir!!!!
No es que tenga nada en mente, pero me hago estas preguntas por si alguna vez hago otra expansión , o hago otro juego y quiero hacer una expansión....
Si me dices esto, te diré que unos 50 céntimos. Si hago como que no lo he visto, pues unos 6. Pero supongo que estos precios son difíciles de asumir para expansiones que siempre venderán menos que el juego básico.Yo creo que las expansiones deberían ser la excepción de casos muy concretos, no como ocurre en la actualidad.
estaría bien que rondara entre los 5.95 - 7.95. Incluso los 9.95 tampoco lo vería mal (vienen muchas cosillas). seria un precio ideal para lo que propone.pero hay que tener en cuenta una cosa: y es que esta expansión es una expansión DE VERDAD, de las que llegan a cambiar la perspectiva o estrategia del juego al que expanden, sin llegar a convertirlo en otro juego. Y tampoco cae en el "pecado" de otras expansiones de añadir más de lo mismo. Creo que es perfecta. Ni una cosa, ni la otra, simplemente expande. Ojalá hicieran eso todos los juegos.Y por su puesto ni que decir tiene que el juego sin ella sigue siendo perfecto, y con ella, pues es otro nivel de "cojonudez".
Congrio!, 6 €, con los que se han echo y ocn lo que lleva, aqui no come nadie... ni el diseñador, ni el tendero, ni el fabricante, ni el distribuidor, sale más a cuenta regalarla ... en serio 6€?SaludosACV