logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 28082 veces)

DAX

Re: EXPANSIÓN ESPAÑA 1936 DISPONIBLE
« Respuesta #150 en: 12 de Febrero de 2009, 15:53:35 »
Ya llegó el mío. Se lo enviaron a un amigo que vive en Valencia y él me lo trae para Argentina cuando venga de vacaciones este año.

Muchas gracias a ACV y a Devir por este detalle digno de aplausos,

Saludos de Argentina,
Diego

Zaratustro

  • Visitante
Re: EXPANSIÓN ESPAÑA 1936 DISPONIBLE
« Respuesta #151 en: 12 de Febrero de 2009, 16:09:48 »
Recibí la armada en casa.

Muchas gracias Devir. Desde luego un lujazo y un pedazo de regalo.

 ;D ;D

Les enviaría todo mi Karma si aún me quedara.

Waterzero

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1115
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • El Concepto. Esa es la cuestión.
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EXPANSIÓN ESPAÑA 1936 DISPONIBLE
« Respuesta #152 en: 12 de Febrero de 2009, 16:15:18 »
jeje, lo gastaste en espera a que llegara ¿no?

ya era horaaa

ARO

Re: EXPANSIÓN ESPAÑA 1936 DISPONIBLE
« Respuesta #153 en: 12 de Febrero de 2009, 16:31:53 »
buenas
por dejar constancia: mi correo se pasó, pero ya me han contestado y el juego estará en camino
Gracias a devir, que es un detallazo

Saludos

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EXPANSIÓN ESPAÑA 1936 DISPONIBLE
« Respuesta #154 en: 12 de Febrero de 2009, 21:14:05 »
yo hoy es la tercera vez que voy a mi tienda, había unos paquetes de Devir sin abrir, me emociono!! y no habia nada, o se había olvidado o no lo habian pedido, pero delante mio se han puesto a llamar a devir!!!....... ya no vivo en mi de tanto sinvivir por los juegos de devir!!!! ;)

Blackbear-Alfred Garcia

Re: EXPANSIÓN ESPAÑA 1936 DISPONIBLE
« Respuesta #155 en: 12 de Febrero de 2009, 22:00:50 »
En JugarXJugar ya tenemos la expansión para todos aquellos que adquirieron el juego en la tienda. Asi que ya sabeis. Quien la quiera la tiene a su disposición en la Avg.Gaudí, 39
Blackbear-Alfred Garcia Demestres
www.jugarxjugar.com

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re: EXPANSIÓN ESPAÑA 1936 DISPONIBLE
« Respuesta #156 en: 13 de Febrero de 2009, 00:06:30 »
Hola a Tod@s:

ya no vivo en mi de tanto sinvivir por los juegos de devir!!!! ;)

Entre esto y lo del Teto (Marco Antonio y Cleopatra)... Que duda cabe que eres un Poeta  ;D

vmarti81

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1638
  • Ubicación: Onda (Castellón)
  • Tu voluntad será más fuerte que tu instinto
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EXPANSIÓN ESPAÑA 1936 DISPONIBLE
« Respuesta #157 en: 13 de Febrero de 2009, 01:28:13 »
Sigo esperando....y ya hace unas semanas del mail  de que andaba en camino :'(

tesla

  • Visitante
Re: EXPANSIÓN ESPAÑA 1936 DISPONIBLE
« Respuesta #158 en: 14 de Febrero de 2009, 00:36:43 »
Hoy he recogido mi último pedido de la Pcra (el más pesado y voluminoso de todos los que he realizado hasta la fecha) y en él se encontraba la expansión del España 1936 que les había solicitado.

Como ya dije en su día y ahora reitero, gracias a DEVIR y en especial a ACV (lo que prometieron, cumplieron ;)).

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6657
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re: EXPANSIÓN ESPAÑA 1936 DISPONIBLE
« Respuesta #159 en: 15 de Febrero de 2009, 00:23:54 »
Y ahora que ya teneis muchos de vosostros la expansión, os quiero hacer 2 preguntas:
¿Cual pensais que deberia ser su precio en la tienda?
¿Cuanto estariais dispuestos a pagar por una ampliación como esta, con esta calidad?

No es que tenga nada en mente, pero me hago estas preguntas por si alguna vez hago otra expansión  ;D, o hago otro juego y quiero hacer una expansión....

Un saludo
ACV  8)

Zaratustro

  • Visitante
Re: EXPANSIÓN ESPAÑA 1936 DISPONIBLE
« Respuesta #160 en: 15 de Febrero de 2009, 00:30:03 »
No es que tenga nada en mente, pero me hago estas preguntas por si alguna vez hago otra expansión  ;D, o hago otro juego y quiero hacer una expansión....

Si me dices esto, te diré que unos 50 céntimos. ;D

Si hago como que no lo he visto, pues unos 6. Pero supongo que estos precios son difíciles de asumir para expansiones que siempre venderán menos que el juego básico.

Yo creo que las expansiones deberían ser la excepción de casos muy concretos, no como ocurre en la actualidad.

Waterzero

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1115
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • El Concepto. Esa es la cuestión.
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EXPANSIÓN ESPAÑA 1936 DISPONIBLE
« Respuesta #161 en: 15 de Febrero de 2009, 03:03:02 »
estaría bien que rondara entre los 5.95 - 7.95. Incluso los 9.95 tampoco lo vería mal (vienen muchas cosillas). seria un precio ideal para lo que propone.

pero hay que tener en cuenta una cosa: y es que esta expansión es una expansión DE VERDAD, de las que llegan a cambiar la perspectiva o estrategia del juego al que expanden, sin llegar a convertirlo en otro juego. Y tampoco cae en el "pecado" de otras expansiones de añadir más de lo mismo. Creo que es perfecta. Ni una cosa, ni la otra, simplemente expande. Ojalá hicieran eso todos los juegos.

Y por su puesto ni que decir tiene que el juego sin ella sigue siendo perfecto, y con ella, pues es otro nivel de "cojonudez".

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6657
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re: EXPANSIÓN ESPAÑA 1936 DISPONIBLE
« Respuesta #162 en: 15 de Febrero de 2009, 23:02:01 »
Si me dices esto, te diré que unos 50 céntimos. ;D

Si hago como que no lo he visto, pues unos 6. Pero supongo que estos precios son difíciles de asumir para expansiones que siempre venderán menos que el juego básico.

Yo creo que las expansiones deberían ser la excepción de casos muy concretos, no como ocurre en la actualidad.

Congrio!, 6 €, con los que se han echo y ocn lo que lleva, aqui no come nadie... ni el diseñador, ni el tendero, ni el fabricante, ni el distribuidor, sale más a cuenta regalarla  ;D... en serio 6€?

Saludos
ACV  8)

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6657
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re: EXPANSIÓN ESPAÑA 1936 DISPONIBLE
« Respuesta #163 en: 15 de Febrero de 2009, 23:07:49 »
estaría bien que rondara entre los 5.95 - 7.95. Incluso los 9.95 tampoco lo vería mal (vienen muchas cosillas). seria un precio ideal para lo que propone.

pero hay que tener en cuenta una cosa: y es que esta expansión es una expansión DE VERDAD, de las que llegan a cambiar la perspectiva o estrategia del juego al que expanden, sin llegar a convertirlo en otro juego. Y tampoco cae en el "pecado" de otras expansiones de añadir más de lo mismo. Creo que es perfecta. Ni una cosa, ni la otra, simplemente expande. Ojalá hicieran eso todos los juegos.

Y por su puesto ni que decir tiene que el juego sin ella sigue siendo perfecto, y con ella, pues es otro nivel de "cojonudez".

Hombre 9'95€ ya es más razonable, pero lleva más cosas que un ciudadelas, ese vale un poco más  :).
El juego esta planteado como un "avance" en las reglas, para darle más viveza y hacerlo más juego y no tanta simulación, sin cambiar el sentido del mismo y desvrituar la historia. Podria haber añandido "más de lo mismo" como dices tú, pero para poner más cartas, y más fichas como que no.
El juego funciona bien como original porque fue diseñado y probado asi.y la expansión fue diseñada "bajo encargo", y esta planteada enla versión inglesa como reglas avanzadas.

¿Y para valer 15€ en la tienda que deberia haberle puesto?  ;D

Un saludo
ACV  8)

Zaratustro

  • Visitante
Re: EXPANSIÓN ESPAÑA 1936 DISPONIBLE
« Respuesta #164 en: 15 de Febrero de 2009, 23:18:21 »
Congrio!, 6 €, con los que se han echo y ocn lo que lleva, aqui no come nadie... ni el diseñador, ni el tendero, ni el fabricante, ni el distribuidor, sale más a cuenta regalarla  ;D... en serio 6€?

Saludos
ACV  8)

Ya dije que lo veía complicado.

La edición me parece que está cojonuda (me encantaría oir la opinión de Murria acerca del tablero de cartulina), pero sigo pensando que las expansiones , cuantas menos se vendan, mejor. Si hubiera salido el material junto al básico, como en la versión inglesa, habría sido todo más barato, sin caja, aprovechando impresión conjunta, etc.

Habrá que buscar una ocasión para probarlo  :D