Hombre 9'95€ ya es más razonable, pero lleva más cosas que un ciudadelas, ese vale un poco más .El juego esta planteado como un "avance" en las reglas, para darle más viveza y hacerlo más juego y no tanta simulación, sin cambiar el sentido del mismo y desvrituar la historia. Podria haber añandido "más de lo mismo" como dices tú, pero para poner más cartas, y más fichas como que no.El juego funciona bien como original porque fue diseñado y probado asi.y la expansión fue diseñada "bajo encargo", y esta planteada enla versión inglesa como reglas avanzadas.¿Y para valer 15€ en la tienda que deberia haberle puesto? Un saludoACV
Ayer pude recoger mi copia en la tienda donde había comprado el España 1936. Es un detallazo, la verdad.Y sobre el precio, yo creo que estaría de coña por unos 8-10 euros pero si cierro los ojos y me imagino que estoy en una tienda y me acerco a una estantería a mirar la expansión del España 1936 estoy viendo claramente como la etiqueta pone 14,95.
¿Y para valer 15€ en la tienda que deberia haberle puesto?
Con ese cambio, como los precios se ponen dependiendo del tamaño de la caja y esta es del tamaño Ciudadelas-Mag Blast, pues valdría entre 14,95 € y 19,95 €, aunque igual me equivoco...
Bueno, si el precio se mide por el tamaño de la caja, también puede ponerse en una tamaño Twiligth Imperium III y entonces costaría 80 euros.
¿o no te habías dado cuenta?
Vamos un menu con cafe ... el problema es que la cadena es muy larga, y algo han de ganar todos, y además son pocas unidades.Si se vendiera directa al consumidor por internet seria otro cantar, pero claro, los gastos de envio enseguida son 6€ y da "grima" darle el dinero a Correos para que lo traiga de aqui para alla... no se, todo es complicado.Gracias por las ideas.ACV PS: Lorenzo ¿Almirantes?, si apenas se conocen los generales apra que meter los almirantes, si lo más normal es qeu estuvieran en su despacho
Y ahora que ya teneis muchos de vosostros la expansión, os quiero hacer 2 preguntas:¿Cual pensais que deberia ser su precio en la tienda?¿Cuanto estariais dispuestos a pagar por una ampliación como esta, con esta calidad? No es que tenga nada en mente, pero me hago estas preguntas por si alguna vez hago otra expansión , o hago otro juego y quiero hacer una expansión....Un saludoACV
Mi copia de La Armada ya descansa junto con la caja del juego básico que tengo en casa. Muchas gracias a todos los implicados en el tema.Respecto al precio yo también me imagino la caja con esos 14,95 euros, aunque comparando los 36 euros de la caja básica con esos 14,95 y el material que hay en ambas la expansión parecería algo cara (o el básico barato, según se mire). Quizás 11,95 me parece un precio más apropiado.Hasta otra.Ferran.
Yo tambien creo que el juego básico esta muy barato, igual 40€ hubiera sido más razonable, pero 36€ como los otros juegos que salieron al mercado en el mismo momento ...