logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 28083 veces)

lorenzo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1350
  • Toda la vida es batalla, todo tiempo tempestad.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EXPANSIÓN ESPAÑA 1936 DISPONIBLE
« Respuesta #165 en: 15 de Febrero de 2009, 23:19:33 »
Hombre 9'95€ ya es más razonable, pero lleva más cosas que un ciudadelas, ese vale un poco más  :).
El juego esta planteado como un "avance" en las reglas, para darle más viveza y hacerlo más juego y no tanta simulación, sin cambiar el sentido del mismo y desvrituar la historia. Podria haber añandido "más de lo mismo" como dices tú, pero para poner más cartas, y más fichas como que no.
El juego funciona bien como original porque fue diseñado y probado asi.y la expansión fue diseñada "bajo encargo", y esta planteada enla versión inglesa como reglas avanzadas.

¿Y para valer 15€ en la tienda que deberia haberle puesto?  ;D

Un saludo
ACV  8)

Almirantes  ;D

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6557
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re: EXPANSIÓN ESPAÑA 1936 DISPONIBLE
« Respuesta #166 en: 15 de Febrero de 2009, 23:28:37 »
Ayer pude recoger mi copia en la tienda donde había comprado el España 1936. Es un detallazo, la verdad.

Y sobre el precio, yo creo que estaría de coña por unos 8-10 euros pero si cierro los ojos y me imagino que estoy en una tienda y me acerco a una estantería a mirar la expansión del España 1936 estoy viendo claramente como la etiqueta pone 14,95.  :P

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6657
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re: EXPANSIÓN ESPAÑA 1936 DISPONIBLE
« Respuesta #167 en: 15 de Febrero de 2009, 23:35:03 »
Ayer pude recoger mi copia en la tienda donde había comprado el España 1936. Es un detallazo, la verdad.

Y sobre el precio, yo creo que estaría de coña por unos 8-10 euros pero si cierro los ojos y me imagino que estoy en una tienda y me acerco a una estantería a mirar la expansión del España 1936 estoy viendo claramente como la etiqueta pone 14,95.  :P

Vamos un menu con cafe  ;D... el problema es que la cadena es muy larga, y algo han de ganar todos, y además son pocas unidades.
Si se vendiera directa al consumidor por internet seria otro cantar, pero claro, los gastos de envio enseguida son 6€ y da "grima" darle el dinero a Correos para que lo traiga de aqui para alla... no se, todo es complicado.
Gracias por las ideas.
ACV  8)

PS: Lorenzo ¿Almirantes?, si apenas se conocen los generales apra que meter los almirantes, si lo más normal es qeu estuvieran en su despacho  ;D

Schroinger

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1483
  • Ubicación: Asunción de Belén, Costa Rica
  • No dejes que la verdad arruine una buena historia.
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juegos de Mesa Costa Rica
    • Distinciones
Re: EXPANSIÓN ESPAÑA 1936 DISPONIBLE
« Respuesta #168 en: 16 de Febrero de 2009, 00:09:40 »
¿Y para valer 15€ en la tienda que deberia haberle puesto?  ;D

Hombre, a caballo regalado no se le mira colmillo, pero si es por ponerle pegas lo que sí debería cambiarse a efectos de venderse es el tablero, para hacerlo de cartón convencional y no de cartulina.  El tamaño está bien, pero el material ni siquiera permite ponerlo plano a gusto.  Claro, no todos somos wargamers que tenemos nuestra pieza de policarbonato a mano para colocarla encima de los mapas.

Con ese cambio, como los precios se ponen dependiendo del tamaño de la caja y esta es del tamaño Ciudadelas-Mag Blast, pues valdría entre 14,95 € y 19,95 €, aunque igual me equivoco...

Zaratustro

  • Visitante
Re: EXPANSIÓN ESPAÑA 1936 DISPONIBLE
« Respuesta #169 en: 16 de Febrero de 2009, 00:25:53 »
Bueno, si el precio se mide por el tamaño de la caja, también puede ponerse en una tamaño Twiligth Imperium III y entonces costaría 80 euros.

Waterzero

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1115
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • El Concepto. Esa es la cuestión.
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EXPANSIÓN ESPAÑA 1936 DISPONIBLE
« Respuesta #170 en: 16 de Febrero de 2009, 00:52:43 »
Con ese cambio, como los precios se ponen dependiendo del tamaño de la caja y esta es del tamaño Ciudadelas-Mag Blast, pues valdría entre 14,95 € y 19,95 €, aunque igual me equivoco...

pienso que no seria "justo" que valiera como un ciudadelas, dado que esto es una expansion y el ciudadelas un juego basico completo (y bueno). yo lo dejaria en 9.95 o 12.95 o asi, a lo sumo (un hombres lobo de castronegro (tambien un juego completo pero no tan bueno/profundo como ciudadelas), mas o menos.

y si no, que lo pesen y pasen los kilos a euros (¿¿cuánto pesará el juego??)

Schroinger

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1483
  • Ubicación: Asunción de Belén, Costa Rica
  • No dejes que la verdad arruine una buena historia.
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juegos de Mesa Costa Rica
    • Distinciones
Re: EXPANSIÓN ESPAÑA 1936 DISPONIBLE
« Respuesta #171 en: 16 de Febrero de 2009, 04:30:54 »
Bueno, si el precio se mide por el tamaño de la caja, también puede ponerse en una tamaño Twiligth Imperium III y entonces costaría 80 euros.

Hombre, no digo que tenga lógica, simplemente es así, ¿o no te habías dado cuenta?

Y claro que podrían sacar una caja más grande, pero tendrían que rellenarla con algo y romperían otra ilógica regla no escrita:  las expansiones, tengan lo que tengan, valen igual o menos que el base.

Por eso los de Fantasy Flight Games pusieron Tide of Iron en caja grande, aunque los componentes cupieran en una caja convencional cuadrada, o a lo sumo del tamaño de la de Doom.

Zaratustro

  • Visitante
Re: EXPANSIÓN ESPAÑA 1936 DISPONIBLE
« Respuesta #172 en: 16 de Febrero de 2009, 05:37:20 »
¿o no te habías dado cuenta?

No  :-[
Me siento avergonzado  :'(

lorenzo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1350
  • Toda la vida es batalla, todo tiempo tempestad.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EXPANSIÓN ESPAÑA 1936 DISPONIBLE
« Respuesta #173 en: 16 de Febrero de 2009, 09:17:22 »
Vamos un menu con cafe  ;D... el problema es que la cadena es muy larga, y algo han de ganar todos, y además son pocas unidades.
Si se vendiera directa al consumidor por internet seria otro cantar, pero claro, los gastos de envio enseguida son 6€ y da "grima" darle el dinero a Correos para que lo traiga de aqui para alla... no se, todo es complicado.
Gracias por las ideas.
ACV  8)

PS: Lorenzo ¿Almirantes?, si apenas se conocen los generales apra que meter los almirantes, si lo más normal es qeu estuvieran en su despacho  ;D

Era una guasa. Seguro que los almirantes con sus entorchados y su pedegrí serían motivo suficiente para encarecer el producto. No es lo mismo una expansión solo con grumetes que otra repleta de medallas  ;)

Un saludo



Auron

Re: EXPANSIÓN ESPAÑA 1936 DISPONIBLE
« Respuesta #174 en: 16 de Febrero de 2009, 10:59:51 »
Bueno, ya tengo la mía. Agradecer a Devir el detalle (no sé si existe algún precedente por parte de otra editora de regalar una expansión e, incluso, enviártela a casa) y a la tienda Aquilonia, por haber gestionado el pedido.

Un saludo.

Murria

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3621
  • Ubicación: Barcelona
  • Auslander total
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • bieland.com
    • Distinciones
Re: EXPANSIÓN ESPAÑA 1936 DISPONIBLE
« Respuesta #175 en: 16 de Febrero de 2009, 12:41:56 »
Y ahora que ya teneis muchos de vosostros la expansión, os quiero hacer 2 preguntas:
¿Cual pensais que deberia ser su precio en la tienda?
¿Cuanto estariais dispuestos a pagar por una ampliación como esta, con esta calidad?

No es que tenga nada en mente, pero me hago estas preguntas por si alguna vez hago otra expansión  ;D, o hago otro juego y quiero hacer una expansión....

Un saludo
ACV  8)



Gratis es un precio excelente... ;D
No, en serio....creo que por la calidad que tiene lo suyo serian 15€ (aunque si se pudiera sacar por menos, ya seria la Hostia!)



Caron, the Fiend

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1565
  • Ubicación: Palma (Mallorca)
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Napoleón de fin de semana Reseñas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EXPANSIÓN ESPAÑA 1936 DISPONIBLE
« Respuesta #176 en: 17 de Febrero de 2009, 22:04:40 »
Mi copia de La Armada ya descansa junto con la caja del juego básico que tengo en casa. Muchas gracias a todos los implicados en el tema.
Respecto al precio yo también me imagino la caja con esos 14,95 euros, aunque comparando los 36 euros de la caja básica con esos 14,95 y el material que hay en ambas la expansión parecería algo cara (o el básico barato, según se mire). Quizás 11,95 me parece un precio más apropiado.

Hasta otra.
Ferran.

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6657
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re: EXPANSIÓN ESPAÑA 1936 DISPONIBLE
« Respuesta #177 en: 17 de Febrero de 2009, 22:26:57 »
Mi copia de La Armada ya descansa junto con la caja del juego básico que tengo en casa. Muchas gracias a todos los implicados en el tema.
Respecto al precio yo también me imagino la caja con esos 14,95 euros, aunque comparando los 36 euros de la caja básica con esos 14,95 y el material que hay en ambas la expansión parecería algo cara (o el básico barato, según se mire). Quizás 11,95 me parece un precio más apropiado.

Hasta otra.
Ferran.

Yo tambien creo que el juego básico esta muy barato, igual 40€ hubiera sido más razonable, pero 36€ como los otros juegos que salieron al mercado en el mismo momento era más que lógico (aunque las diferencia en componentes y maneras eran claras), Y la expansión entre 12 y 14 seria lo suyo, aunque la gente no esta muy acostumbrada a estos precios que no "riman" con 10 o 15... pura psicologia. Poruq eunjuego no puede valer 38 y 13....son números feos  ;D

Saludos
ACV  8)

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8427
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: EXPANSIÓN ESPAÑA 1936 DISPONIBLE
« Respuesta #178 en: 18 de Febrero de 2009, 09:27:59 »
38€ es lo que vale Catán: Ciudades y Caballeros.

A ver si ahora, con la excusa de que el precio es feo, lo suben a 40€ por motivos puramente estéticos.  ;)
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

brackder

  • Visitante
Re: EXPANSIÓN ESPAÑA 1936 DISPONIBLE
« Respuesta #179 en: 18 de Febrero de 2009, 15:34:49 »
Yo tambien creo que el juego básico esta muy barato, igual 40€ hubiera sido más razonable, pero 36€ como los otros juegos que salieron al mercado en el mismo momento ...

   España 1936 vale 36 euros, igual que el año de la contienda... mmm, tengo un dejá vu, y no sé porqué...
   ¿El manual tiene 36 páginas y has tardado 36 meses en desarrollarlo? ... ¿o este era otro...?  ;D