logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 27514 veces)

Zaratustro

  • Visitante
Re: EXPANSIÓN ESPAÑA 1936 DISPONIBLE
« Respuesta #60 en: 26 de Enero de 2009, 22:40:02 »

Aunque ya se sabe, la honestidad no siempre es bien recibida por todo el mundo...


Es que los que no trabajamos para devir somos una panda de deshonestos  ;D ;D ;D y aún así, también molamos  ;D ;D ;D

¿Cuándo se empieza a enviar a las tiendas, acv?

Waterzero

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1115
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • El Concepto. Esa es la cuestión.
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EXPANSIÓN ESPAÑA 1936 DISPONIBLE
« Respuesta #61 en: 26 de Enero de 2009, 23:07:44 »
Me han comunicado en Dracotienda que aun estan esperando instrucciones de devir para ver cómo hacen las entregas.

Debe de ser un un lio del copón

¿Tanto mejunje les valdrá la pena a devir meterse en estos cascarujos? como si no tuvieran trabajo los pobres.

Se agradece, claro, pero es que pienso que con esto devir esta compitiendo con las ONG's

Zaratustro

  • Visitante
Re: EXPANSIÓN ESPAÑA 1936 DISPONIBLE
« Respuesta #62 en: 26 de Enero de 2009, 23:11:17 »
Me han comunicado en Dracotienda que aun estan esperando instrucciones de devir para ver cómo hacen las entregas.

Debe de ser un un lio del copón

¿Tanto mejunje les valdrá la pena a devir meterse en estos cascarujos? como si no tuvieran trabajo los pobres.

Se agradece, claro, pero es que pienso que con esto devir esta compitiendo con las ONG's

Merecer la pena de manera directa, seguro que no. Segurísimo.

Supongo que estas cosas lo que generan son buen rollito y fidelidad de clientes. En mi caso, funciona. Por ejemplo, si sale un juego editado por Devir y lo puedo conseguir por 10 euros menos en inglés o alemán, pues con detalles como estos, ya tengo un aliciente más hacia un lado de la balanza.

Argantonio

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 238
  • Ubicación: Madrid
  • ¡¡¡Huid, insensatos ¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EXPANSIÓN ESPAÑA 1936 DISPONIBLE
« Respuesta #63 en: 28 de Enero de 2009, 13:13:46 »
A mí me parece todo un punto para Devir, en el que ACV ha tenido mucho que ver. ¡Enhorabuena¡ En estos momento no  me cabe duda que sois toda un referencia en el mundo de los juegos en España. Contad con mi apoyo y mis compras.... (ese Dominion cae seguro)

lorenzo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1350
  • Toda la vida es batalla, todo tiempo tempestad.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EXPANSIÓN ESPAÑA 1936 DISPONIBLE
« Respuesta #64 en: 28 de Enero de 2009, 13:59:26 »

Acabo de recibir un mail de DEVIR diciendome que mi ejemplar está en camino. Aunque no dudaba en absoluto de la información de ACV confieso mi asombro por la actitud ejemplar e insolita de esta editorial  :o

Les he contestado diciéndome que en mi tienen un cliente para muchos años (por dos razones complementarias e indispensables: por la calidad de los juegos editados y por su excelente comportamiento con los clientes)  :)

Y gracias también a ACV que seguro ha tenido mucho que ver en esta decisión  ;)

Un saludo.

Lorenzo

Blacksad

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1644
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
  • Distinciones Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Ballearicus Eurogames
    • Distinciones
Re: EXPANSIÓN ESPAÑA 1936 DISPONIBLE
« Respuesta #65 en: 28 de Enero de 2009, 14:28:32 »
En mio también está de camino  :)
Mi blog - Mis Reseñas

Soy responsable de lo que digo, no de lo que interpretes.

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6657
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re: EXPANSIÓN ESPAÑA 1936 DISPONIBLE
« Respuesta #66 en: 28 de Enero de 2009, 15:09:34 »
Acabo de recibir un mail de DEVIR diciendome que mi ejemplar está en camino. Aunque no dudaba en absoluto de la información de ACV confieso mi asombro por la actitud ejemplar e insolita de esta editorial  :o

D. Diego, como hidalgo y gentilhombre al servicio del Duque de Villamediana, (aunque no recuerdo si estabas en VyC  ;) ), no ha de ser asombro, si no asentimiento  :). Por insolita y ejemplar es la actitud de los responsables de la misma, que otrora espacio y tiempo, sirvieron a Duque de Villamediana, y ya sabeis vos que ha servicio de tan alta persona, no pueden entrar gente vil, ruin, y que no tenga afición por lo bueno, y aprecio por los suyos.

Y no dude, que los suyos, son del mismo sentido que ellos mismos, jugadores de mucho recorrido y en cierta manera unos excentricos por este entretenimiento  :D

Citar
Les he contestado diciéndome que en mi tienen un cliente para muchos años (por dos razones complementarias e indispensables: por la calidad de los juegos editados y por su excelente comportamiento con los clientes)  :)

Caballero, cuando se puede se puede, el problema es que aveces no se puede hacer todo lo que se quiere y Devir es una editorial.

Citar
Y gracias también a ACV que seguro ha tenido mucho que ver en esta decisión  ;)


Espero que pueda dar más alegrias al personal y este año pueda editar algo con Devir... pero la crisis esta ahi...veremos, es pronto, lo que es seguro que sigo trabajando para hacer/diseñar/fabricar juegos.... veremos como acaba el año. Proyectos hay muchos y sorpresas creo que tambien  :D

Saludos
ACV 8)

rafgar

Re: EXPANSIÓN ESPAÑA 1936 DISPONIBLE
« Respuesta #67 en: 28 de Enero de 2009, 15:31:46 »
pues el mio parece que también está en camino :)

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5903
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: EXPANSIÓN ESPAÑA 1936 DISPONIBLE
« Respuesta #68 en: 28 de Enero de 2009, 15:37:52 »
Al abrir mi correo he visto un mensaje que me informa que una copia de La Armada viaja hasta mi casa.

Gracias a Devir y a ACV.
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: EXPANSIÓN ESPAÑA 1936 DISPONIBLE
« Respuesta #69 en: 28 de Enero de 2009, 15:47:37 »
Ahora voy a ser el último tonto :(
[:·:|:::]

Murria

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3621
  • Ubicación: Barcelona
  • Auslander total
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • bieland.com
    • Distinciones
Re: EXPANSIÓN ESPAÑA 1936 DISPONIBLE
« Respuesta #70 en: 28 de Enero de 2009, 21:47:18 »
Ahora voy a ser el último tonto :(

No sufras, seguro que devir se acordara de ti... ;) :)

No hay muchas empresas que cuiden tanto a sus clientes (y colaboradores ;))

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6557
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re: EXPANSIÓN ESPAÑA 1936 DISPONIBLE
« Respuesta #71 en: 28 de Enero de 2009, 22:42:18 »
Pues a mí me ha mandado un mail mi tienda habitual diciendo que el distribuidor les va a traer tantas expansiones como juegos han vendido, y claro, una es para el menda.  8)

Caron, the Fiend

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1565
  • Ubicación: Palma (Mallorca)
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Napoleón de fin de semana Reseñas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EXPANSIÓN ESPAÑA 1936 DISPONIBLE
« Respuesta #72 en: 28 de Enero de 2009, 23:06:24 »
Pues a mí me ha mandado un mail mi tienda habitual diciendo que el distribuidor les va a traer tantas expansiones como juegos han vendido, y claro, una es para el menda.  8)

Bien mi copia viene con la tuya.

Hasta otra.
Ferran.

vmarti81

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1638
  • Ubicación: Onda (Castellón)
  • Tu voluntad será más fuerte que tu instinto
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EXPANSIÓN ESPAÑA 1936 DISPONIBLE
« Respuesta #73 en: 29 de Enero de 2009, 01:49:22 »
Tambien he recibido el mail, muchas gracias a Devir.


Si es que Odiseo tambien jugaba a España 1936 ;D ;)

tonijor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1125
  • Ubicación: Leganés (Madrid) - ESPAÑA
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EXPANSIÓN ESPAÑA 1936 DISPONIBLE
« Respuesta #74 en: 29 de Enero de 2009, 08:31:36 »
Bueno, yo tengo otra noticia del distribuidor de la tienda donde lo compré.
Dejo constancia aquí para quien lo tenga que leer y aleccione un poco a los distribuidores.

Primero se desentendió completamente.
Después de insistir yo al tendero y este al distribuidor, dice que sí que puede conseguir algún ejemplar de la expansión, pero solo de los juegos que vendió en diciembre.

Yo no sé si es que no se enteran o que se inventa rollos.