logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 27840 veces)

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6557
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re: EXPANSIÓN ESPAÑA 1936 DISPONIBLE
« Respuesta #90 en: 30 de Enero de 2009, 12:58:14 »
Joer, así cualquiera...  ::)

Threason

Re: EXPANSIÓN ESPAÑA 1936 DISPONIBLE
« Respuesta #91 en: 30 de Enero de 2009, 13:07:53 »
Hola a todos, yo acabo de recibir mi copia. Es una preciosidad, enhorabuena a ACV y a Devir por la iniciativa de regalarla a los propietarios del juego original (mi novia no se cree que me lo hayan enviado gratis...)
Yo lo pedí el domingo, me contestaron el miércoles -excusándose por el retraso- y lo he recibido hoy. No me puedo quejar. Vivo en Valencia capital, que siempre es un día o dos menos que si no es capital de provincia.

Paciencia, que vale la pena.
Otra vez: mis aplausos a Devir.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: EXPANSIÓN ESPAÑA 1936 DISPONIBLE
« Respuesta #92 en: 30 de Enero de 2009, 13:28:20 »
Asombroso...

Xavi

jajaja el 21/01/2009?

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6657
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re: EXPANSIÓN ESPAÑA 1936 DISPONIBLE
« Respuesta #93 en: 30 de Enero de 2009, 13:47:54 »
Hola a todos, yo acabo de recibir mi copia. Es una preciosidad, enhorabuena a ACV y a Devir por la iniciativa de regalarla a los propietarios del juego original (mi novia no se cree que me lo hayan enviado gratis...)
Yo lo pedí el domingo, me contestaron el miércoles -excusándose por el retraso- y lo he recibido hoy. No me puedo quejar. Vivo en Valencia capital, que siempre es un día o dos menos que si no es capital de provincia.

Paciencia, que vale la pena.
Otra vez: mis aplausos a Devir.

Esta hecho con el mismo cariño que el juego original... ;D.
Ya sabeis ahora a probarlo, a explicar que os parece (a inundarme con preguntas  ;D ) y ha votarlo en BGG.

Un saludo
ACV  8)

Pablete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2991
  • Ubicación: Madrid
  • Reyshawn "Rey" Terry. Talento incontrolable
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EXPANSIÓN ESPAÑA 1936 DISPONIBLE
« Respuesta #94 en: 30 de Enero de 2009, 13:52:52 »
A mí no sólo me parece un detallazo con sus clientes por parte de Devir, sino una inteligente acción comercial.

Yo creo (en términos generales) que España 1936 no es un juego que se compre esporádicamente, como se puede comprar un Carcassonne o un Catán. Creo que el comprador de este juego ya tiene un perfil de iniciado y/o jugón, y potencial comprador de más juegos. Y un regalo como este es una excelente forma de fidelizar a este tipo de clientes, que son el público objetivo de una determinada línea de productos de Devir.

Enhorabuena por el detalle y mis felicitaciones por saber buscar nuevas formas de fidelizar clientes en tiempos de crisis  :D

Un saludo

Pablo
"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: EXPANSIÓN ESPAÑA 1936 DISPONIBLE
« Respuesta #95 en: 30 de Enero de 2009, 13:56:54 »
Solo por tocar los webs: unos amigos de mi hermano se lo compraron porque sí, únicamente por el tema, así que sí hay compra esporádica.

Eso sí, los pobres no pudieron con las reglas (ya sabéis, lo de sentarse a jugar directamente con las reglas en la mano, sin habérselas mirado antes) y tenemos pendiente una cita para que les enseñe a jugar...
[:·:|:::]

Pablete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2991
  • Ubicación: Madrid
  • Reyshawn "Rey" Terry. Talento incontrolable
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EXPANSIÓN ESPAÑA 1936 DISPONIBLE
« Respuesta #96 en: 30 de Enero de 2009, 14:40:34 »
Solo por tocar los webs: unos amigos de mi hermano se lo compraron porque sí, únicamente por el tema, así que sí hay compra esporádica.

Eso sí, los pobres no pudieron con las reglas (ya sabéis, lo de sentarse a jugar directamente con las reglas en la mano, sin habérselas mirado antes) y tenemos pendiente una cita para que les enseñe a jugar...

Por eso he añadido la coletilla "en términos generales"  :D

Y el segundo párrafo confirma mi teoría de que es más un juego para iniciados  :D

Un saludete tocawebs  ;)
"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6657
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re: EXPANSIÓN ESPAÑA 1936 DISPONIBLE
« Respuesta #97 en: 31 de Enero de 2009, 02:02:10 »
Por eso he añadido la coletilla "en términos generales"  :D

Y el segundo párrafo confirma mi teoría de que es más un juego para iniciados  :D

Un saludete tocawebs  ;)

Y la cantidad de "gronards", gente de la vieja escuela y integristas que lo desprecian por sencillo.... si aun tendria de haber sido más fácil  ;D....que dificil es hacer las cosas en "terminos generales"  :D. Es broma...

¿Una versión de reglas más cortas? ¿juegos más sencillos todavia?

Saludos
ACV  8)

PS: Deinos, un saludo a los amigos de tu hermano, y que no se desanimen, que se aprende en 5 minutos (si alguienlo explica) o 1 hora si no tienes ni idea  ;D

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: EXPANSIÓN ESPAÑA 1936 DISPONIBLE
« Respuesta #98 en: 31 de Enero de 2009, 09:04:53 »
PS: Deinos, un saludo a los amigos de tu hermano, y que no se desanimen, que se aprende en 5 minutos (si alguienlo explica) o 1 hora si no tienes ni idea  ;D

Me consta que estuvieron más de una hora con las reglas. Pero no creo que sea un problema del juego, sino de si la gente está acostumbrada a conceptos y a situaciones diferentes. Vamos, que no creo que tú tengas la culpa de que ellos no se hayan hecho con el juego, sino más bien que ellos no han tenido la paciencia de acercarse al juego como hay que hacerlo. Pero bueno, para eso estamos los demás, ¿no? :D
Por cierto, también les avisé de la disponibilidad de La Armada, lo que no sé es si la han pedido...
[:·:|:::]

ARO

Re: EXPANSIÓN ESPAÑA 1936 DISPONIBLE
« Respuesta #99 en: 31 de Enero de 2009, 09:26:37 »
Yo lo pedí el domingo, me contestaron el miércoles -excusándose por el retraso- y lo he recibido hoy. No me puedo quejar. Vivo en Valencia capital, que siempre es un día o dos menos que si no es capital de provincia.

.. yo también escribí el domingo y ni me han contestado todavía... en fin, ya empezamos como con las cartas de "la Furia de Drácula" y al final llegan, al final llegan... paciencia...

La verdad es que es un detalle. Me uno a las loas hacia devir :) :)

carlosmemecmcm

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1935
  • Ubicación: Jerez de la Frontera
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Asociación CMCM y Jornadas CMCM
    • Distinciones
Re: EXPANSIÓN ESPAÑA 1936 DISPONIBLE
« Respuesta #100 en: 31 de Enero de 2009, 11:39:52 »
A mi me han contestado avisandome que viene en camino

breator

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1198
  • Ubicación: Donde haya una partida (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi experiencia en Guadeloupe
    • Distinciones
Re: EXPANSIÓN ESPAÑA 1936 DISPONIBLE
« Respuesta #101 en: 31 de Enero de 2009, 12:08:20 »
Yo de momento he escrito a Devir. También estoy preguntado por tiendas de Madrid, porque algunas si que te lo hacen, si compraste el juego allí. Claro, que esto funciona para buenos clientes, porque si fuieste dos veces en todo el año... el dependiente no se va a acordar de tu cara y no creo que lo haga.

Saludos
Una retirada a tiempo, a veces, no es derrota si no una victoria.

Generacion X

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 354
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Generacion X
    • Distinciones
Re: EXPANSIÓN ESPAÑA 1936 DISPONIBLE
« Respuesta #102 en: 31 de Enero de 2009, 20:23:58 »
Siento no haber escrito antes para dar algo más de información en lo concerniente a la llegada a las tiendas.
En el mail de Devir nos informaron que las copias nos las servirían junto con el material de la nueva expansión de magic, lo que significa que nos llegará en torno al miercoles-jueves de la próxima semana.

Saludos.
Hector. Generacion X
Vuestra tienda de juegos
PD Ahora puedo decir palabrotas porque soy Baronet.

Kveld

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3118
  • Ubicación: Madrid
  • "The funniest things are the forbidden." M.T.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EXPANSIÓN ESPAÑA 1936 DISPONIBLE
« Respuesta #103 en: 02 de Febrero de 2009, 12:37:32 »
Siento no haber escrito antes para dar algo más de información en lo concerniente a la llegada a las tiendas.
En el mail de Devir nos informaron que las copias nos las servirían junto con el material de la nueva expansión de magic, lo que significa que nos llegará en torno al miercoles-jueves de la próxima semana.

Saludos.


gracias por la información, yo prefiero recogerlo en tiendas, me da un poco de palo pedirlo por correo siendo gratis.
Se supone que todas las tiendas de generacion X que vendieron el juego traeran la expansión ¿no?
"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6670
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EXPANSIÓN ESPAÑA 1936 DISPONIBLE
« Respuesta #104 en: 02 de Febrero de 2009, 12:41:55 »
Yo lo pedí directamente a Devir, tardaron en contestarme, pero una vez que lo hicieron mandaron la expansión enseguida y esta mañana me la ha dado mi portero (parece ser que llegó el viernes).
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras