logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 27537 veces)

Waterzero

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1115
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • El Concepto. Esa es la cuestión.
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EXPANSIÓN ESPAÑA 1936 DISPONIBLE
« Respuesta #120 en: 04 de Febrero de 2009, 02:41:41 »
debo de ser el único que aún no la tiene!!  :'(

mande el mail el día 22 de enero (al día siguiente del aviso en el diario DEVIR), fui avisado por isa el 28 de enero ("perdon por el retraso, lo tienes en camino"), estamos a 4 de febrero y aún no lo tengo  :'( :'( :'( :'(

¿habrá pasao algo? ¿habrán abatido al glorioso cartero en su injuriosa ventura?

 :'( :'( :'(

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re: EXPANSIÓN ESPAÑA 1936 DISPONIBLE
« Respuesta #121 en: 04 de Febrero de 2009, 09:41:09 »
Hola a Tod@s:

Ardo en deseos de poder opinar fundadamente sobre cómo encaja la expansión con el juego. Paciencia, ACV.

Encaja perfectamente, es decir, la caja de la expansion cabe en el hueco del molde de plastico que trae la caja del juego original  ;D

lorenzo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1350
  • Toda la vida es batalla, todo tiempo tempestad.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EXPANSIÓN ESPAÑA 1936 DISPONIBLE
« Respuesta #122 en: 04 de Febrero de 2009, 10:50:43 »
debo de ser el único que aún no la tiene!!  :'(

mande el mail el día 22 de enero (al día siguiente del aviso en el diario DEVIR), fui avisado por isa el 28 de enero ("perdon por el retraso, lo tienes en camino"), estamos a 4 de febrero y aún no lo tengo  :'( :'( :'( :'(

¿habrá pasao algo? ¿habrán abatido al glorioso cartero en su injuriosa ventura?

 :'( :'( :'(


No eres el único, mi historia es la misma que la tuya. La armada debe estar perdida en el mar sorteando las escuadras de los paises defensores de la no intervención  :D

Vamos a esperar un poquito más, a ver si con suerte el fin de semana podemos jugarlo  .....





Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8423
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: EXPANSIÓN ESPAÑA 1936 DISPONIBLE
« Respuesta #123 en: 04 de Febrero de 2009, 10:55:01 »
Yo también tengo mi ejemplar, aunque en mi caso vino directo de ACV gracias al porteador WasQ.  ;)
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Waterzero

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1115
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • El Concepto. Esa es la cuestión.
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EXPANSIÓN ESPAÑA 1936 DISPONIBLE
« Respuesta #124 en: 04 de Febrero de 2009, 12:03:46 »
yo entiendo que es complicado mandar en una caja un montón de barcos y aviones de hace más de 70 años. que me digan en que puerto o astilleros están y me acerco a por ellos con el 600 y el remolqueee!!!! que seguro que no tardo nada. me llevo un bocata de chorizo y una manta, y listo.

Zaratustro

  • Visitante
Re: EXPANSIÓN ESPAÑA 1936 DISPONIBLE
« Respuesta #125 en: 04 de Febrero de 2009, 12:14:35 »
No sois los únicos. Yo escribí el mismo día de salir la noticia, y sigo sin respuesta si quiera.  >:( >:( >:(

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6657
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re: EXPANSIÓN ESPAÑA 1936 DISPONIBLE
« Respuesta #126 en: 04 de Febrero de 2009, 15:40:20 »
No sois los únicos. Yo escribí el mismo día de salir la noticia, y sigo sin respuesta si quiera.  >:( >:( >:(

Si no te llega esta semana, dilo y veremos que se puede hacer . Tengo la impresión que deben estar un poco colapsados en Devir :D.

Saludos
ACV  8)

PS: Haber que critica haceis del juego, que igual me animo ha hacer una expansión "precuela". El turno 0 - "Alzamiento y Revolución" no parece un mal nombre  ;)

Zaratustro

  • Visitante
Re: EXPANSIÓN ESPAÑA 1936 DISPONIBLE
« Respuesta #127 en: 04 de Febrero de 2009, 21:11:56 »
Si no te llega esta semana, dilo y veremos que se puede hacer . Tengo la impresión que deben estar un poco colapsados en Devir :D.

Saludos
ACV  8)

PS: Haber que critica haceis del juego, que igual me animo ha hacer una expansión "precuela". El turno 0 - "Alzamiento y Revolución" no parece un mal nombre  ;)

Gracias ACV.
Lo entiendo perfectamente que alguno se les escape, con todas las peticiones de golpe. O que sea correos (aunque en mi zona funcionan bien)
No es una protesta, y más teniendo en cuenta lo que hay que pagar por ello...
Esperaré pacientemente...

Waterzero

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1115
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • El Concepto. Esa es la cuestión.
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EXPANSIÓN ESPAÑA 1936 DISPONIBLE
« Respuesta #128 en: 05 de Febrero de 2009, 01:38:31 »
yo he vuelto a escribir, y me ha dicho Isa que sí que lo envió que al parecer ha habido algún problema porque no es normal. habra sido un error de correos o algo. me ha dicho que lo ha vuelto a enviar, que el viernes deberia de estar.

esta chica es una jefa, un beso a devir

ARO

Re: EXPANSIÓN ESPAÑA 1936 DISPONIBLE
« Respuesta #129 en: 05 de Febrero de 2009, 14:59:10 »
me ha dicho que lo ha vuelto a enviar, que el viernes deberia de estar.

Esa segunda copia que te han enviado es la de zaratrusto... recuerda que hay una por cada juego...  :D

plissken2013es

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 185
  • Ubicación: A Coruña
  • Bienvenidos a la raza humana...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EXPANSIÓN ESPAÑA 1936 DISPONIBLE
« Respuesta #130 en: 05 de Febrero de 2009, 15:09:38 »
Más testimonios favorables para Devir; a mi me ha llegado en 5 días después del email de rigor.
Más contento que un mono con un sable láser, vamos...
;)

Zaratustro

  • Visitante
Re: EXPANSIÓN ESPAÑA 1936 DISPONIBLE
« Respuesta #131 en: 05 de Febrero de 2009, 15:14:14 »
Esa segunda copia que te han enviado es la de zaratrusto... recuerda que hay una por cada juego...  :D

el mundo está lleno de mala gente... ¡ay, y luego me preguntan por qué soy tan misántropo...!
 ;D ;D

ARO

Re: EXPANSIÓN ESPAÑA 1936 DISPONIBLE
« Respuesta #132 en: 05 de Febrero de 2009, 17:23:00 »
¿eso es lo de que regalas tu dinero? ¿que no te gustan las mujeres?  ??? ??? ???

No te preocupes, que igual es la mia. Ya van para dos semanas y tampoco me han contesatdo, menos enviado el juego. Ya llegará, ya

Zaratustro

  • Visitante
Re: EXPANSIÓN ESPAÑA 1936 DISPONIBLE
« Respuesta #133 en: 05 de Febrero de 2009, 22:06:52 »
¿eso es lo de que regalas tu dinero? ¿que no te gustan las mujeres?  ??? ??? ???

"misántropo, pa.

(Del gr. μισάνθρωπος).

1. m. y f. Persona que, por su humor tétrico, manifiesta aversión al trato humano"

Yo añadiría: y a los aros de cebolla  :P ;D



ARO

Re: EXPANSIÓN ESPAÑA 1936 DISPONIBLE
« Respuesta #134 en: 05 de Febrero de 2009, 22:12:23 »
 
  Yo añadiría: y a los aros de cebolla  :P ;D
 

la rima me la guardo

y eso de poner las definiciones del diccionario no es misántropos, es de pedófilos  :P
« Última modificación: 05 de Febrero de 2009, 22:14:51 por ARO »