logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 735 veces)

Juanako

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 107
    • Ver Perfil
    • Distinciones
7th Sea: City Of Five Sails ¿Qué os parece?
« en: 09 de Marzo de 2024, 12:51:46 »



Acabo de subir una reseña de éste juego, al que he podido darle algunas partidas y me gustaría saber si hay más gente que lo haya jugado, lo conozca o tenga algún interés en probarlo

Mis impresiones tras un buen puñado de partidas son muy positivas, se trata de un destilado de otros juegos tipo LCG como Doomtown o Juego de Tronos LCG, con control de localizaciones y duelos en los que se van jugando cartas y se emulan combates de esgrima con diferentes símbolos que bloquean o redirigen daño al rival

En mi opinión, una delicia para los amantes de éste tipo de juegos de cartoneo y con el aliciente de no tener que tirar de formato de sobres, sino que viene en cajas y expansiones cerradas con todas las cartas para montar mazos

Sin embargo el juego veo que ha pasado un poco sin pena ni gloria y es bastante desconocido (solo he visto un canal en español donde se ha hablado del mismo: el canal de Unapartida)

Os animo a leer mi reseña o buscar algo más de información sobre él

https://labsk.net/index.php?topic=266881.0

Y si por supuesto lo has podido jugar, ¿qué te pareció?

villagetunic

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:7th Sea: City Of Five Sails ¿Qué os parece?
« Respuesta #1 en: 06 de Junio de 2024, 13:06:39 »
¡Hola! Me alegra que hayas expresado tu opinión sobre el juego y hayas podido jugar algunas rondas. Siempre es maravilloso compartir tus experiencias con otros jugadores.

En cuanto a cuántas personas lo han jugado o lo conocen, puedo decirles que, si bien no es un juego muy popular, existe una pequeña comunidad de jugadores que lo conocen y lo aprecian. Sin embargo, no es tan popular como otros juegos de cartas coleccionables.

Tu reseña es muy útil para otras personas que quieran probar el juego y te animo a que sigas compartiendo tus pensamientos y opiniones con la comunidad de jugadores. ¡Espero que sigas jugando y disfrutando el juego!

Respecto a tu consulta sobre si he podido jugar, debo admitir que todavía no, pero tu evaluación despertó mi interés y me gustaría saber más. ¡Gracias por compartir tus impresiones!

« Última modificación: 10 de Junio de 2024, 05:43:41 por villagetunic »

Patrafisic

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 743
  • Ubicación: Mataro
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:7th Sea: City Of Five Sails ¿Qué os parece?
« Respuesta #2 en: 06 de Junio de 2024, 13:16:42 »
¡Hola! Me alegra que hayas expresado tu opinión sobre el juego y hayas podido jugar algunas rondas. Siempre es maravilloso compartir tus experiencias con otros jugadores.

En cuanto a cuántas personas lo han jugado o lo conocen, puedo decirles que, si bien no es un juego muy popular, existe una pequeña comunidad de jugadores que lo conocen y lo aprecian. Sin embargo, no es tan popular como otros juegos de cartas coleccionables.

Tu reseña es muy útil para otras personas que quieran probar el juego y te animo a que sigas compartiendo tus pensamientos y opiniones con la comunidad de jugadores. ¡Espero que sigas jugando y disfrutando el juego!

Respecto a tu consulta sobre si he podido jugar, debo admitir que todavía no, pero tu evaluación despertó mi interés y me gustaría saber más. ¡Gracias por compartir tus impresiones!

 ;D ;D lástima que el robotito no lo haya podido jugar todavía, pero qué buenos ánimos da, eh?

Entiendo que se está hablando poco de este juego por la dificultad de hacerse con una copia. He podido escuchar sobre el juego en un par de podcasts y Edko tiene un video reciente donde explica como se juega.

El juego me llama la atención, pero cuando lo he buscado para tantear la compra, no lo he encontrado.

Juanako

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 107
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:7th Sea: City Of Five Sails ¿Qué os parece?
« Respuesta #3 en: 06 de Junio de 2024, 15:27:32 »
¡Hola! Me alegra que hayas expresado tu opinión sobre el juego y hayas podido jugar algunas rondas. Siempre es maravilloso compartir tus experiencias con otros jugadores.

En cuanto a cuántas personas lo han jugado o lo conocen, puedo decirles que, si bien no es un juego muy popular, existe una pequeña comunidad de jugadores que lo conocen y lo aprecian. Sin embargo, no es tan popular como otros juegos de cartas coleccionables.

Tu reseña es muy útil para otras personas que quieran probar el juego y te animo a que sigas compartiendo tus pensamientos y opiniones con la comunidad de jugadores. ¡Espero que sigas jugando y disfrutando el juego!

Respecto a tu consulta sobre si he podido jugar, debo admitir que todavía no, pero tu evaluación despertó mi interés y me gustaría saber más. ¡Gracias por compartir tus impresiones!

 ;D ;D lástima que el robotito no lo haya podido jugar todavía, pero qué buenos ánimos da, eh?

Entiendo que se está hablando poco de este juego por la dificultad de hacerse con una copia. He podido escuchar sobre el juego en un par de podcasts y Edko tiene un video reciente donde explica como se juega.

El juego me llama la atención, pero cuando lo he buscado para tantear la compra, no lo he encontrado.

Está difícil de encontrar en España la verdad, en su momento lo compré en jugamosuna (de vez en cuando traen stock, pero ni idea de cuando será la próxima vez que traen)

Las otras alternativas son o bien comprarlo en la tienda oficial (tienen una tienda europea desde la que hacen envíos,aunque imagino que será la opción más cara por los gastos de envio y las aduanas), o bien en alguna tienda extranjera de la UE

He encontrado esta tienda francesa que parece que tiene stock y envían a España:

https://ludiworld.com/7th-sea-city-of-five-sails/49902-7th-sea-city-of-five-sails-618056841418.html

Si no quieres esperar mucho son ahora mismo tus mejores bazas

Un saludo!

Yamakasi30

Re:7th Sea: City Of Five Sails ¿Qué os parece?
« Respuesta #4 en: 06 de Junio de 2024, 15:41:16 »
Yo lo pillé en philibert, aún lo tengo pendiente de estrenar.
Si como comenta el compañero hay un vídeo con explicación, le echaré un vistazo. A ver cuándo puedo estrenarlo.

Saludos.

Juanako

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 107
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:7th Sea: City Of Five Sails ¿Qué os parece?
« Respuesta #5 en: 06 de Junio de 2024, 15:55:21 »
El último vídeo que sacó Edko está bastante bien:

i=r0tsNhCDqyCOghii

OttORoX

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 21
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:7th Sea: City Of Five Sails ¿Qué os parece?
« Respuesta #6 en: 06 de Junio de 2024, 16:33:49 »
Os puedo comentar, así por lo bajini, que hay una fantraducción en marcha  :-X 8)