logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 116216 veces)

kalimatias

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1724
  • Ubicación: DA2/Valderrobo(Suiza)
  • Aivaleñe!!! Que palizas os pego al Agricola
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EL POR QUÉ DE NUESTROS NICKS
« Respuesta #270 en: 06 de Abril de 2010, 22:33:25 »
Eso es. En realidad es Gisbert, con "s", pero todos le conocemos por Gilbert, con "l"
Por cierto, Alberto, la semana pasada estuve con Chemo, uno de los fundadores del Runa. Hablamos también de tí. ¿no te zumbaron los oídos?  ;D. Un saludo.

EDITO: Pensé que estaba abriendo un nuevo hilo, por eso decía lo de ser el 1º en desvelar el por qué de un nick, y resulta que ya estaba este hilo por otro lado.

Si ves a Chemo dale una colleja de mi parte y que se pase por Runa...que ya tengo diseñada la variante de los Panzer para el Agricola  ;D
Fundador de la Iglesia DEINOSiana de la 7ª Mathtrade y subsiguientes

Makarren

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 318
  • Ubicación: Buscando la felicidad
  • La suerte del principiante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • HoryMiniaturas
    • Distinciones
Re: EL POR QUÉ DE NUESTROS NICKS
« Respuesta #271 en: 07 de Abril de 2010, 00:09:47 »
El mio (Makarren) viene de unas partidas de Diplomacy que empezamos a jugar por internet hace tropocientos años.

Aproveché que por primera vez tuve acceso a internet hace unos 12 años para buscar alguien con quien jugar por internet a algún juego de estrategia... y terminé montando partidas de Diplomacy y traduciendo el reglamento para los amigos. Qué tiempos de Horydiplomacy... (snif).

En realidad era el nombre del dirigente alemán que llevaba otro jugador, pero el nombre me gustó mucho y me lo quedé.

keoga

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1011
  • Ubicación: Bilbo
  • Un esfuerzo más es un fracaso menos.
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Por si me quieres conocer algo mas
    • Distinciones
Re: EL POR QUÉ DE NUESTROS NICKS
« Respuesta #272 en: 07 de Abril de 2010, 11:44:57 »
Pues el mio un nombre de la nación mohawk, que eran parte de la confederación iroquesa... Siempre me han gustado los indios...
“Que hayamos perdido cien veces antes de empezar no es motivo para que no intentemos vencer”

haefs

  • Visitante
Re: EL POR QUÉ DE NUESTROS NICKS
« Respuesta #273 en: 07 de Abril de 2010, 17:16:13 »
... Siempre me han gustado los indios...
¿No te gustará el futbol y serás del Atleti?  ;D

Joserson

Re: EL POR QUÉ DE NUESTROS NICKS
« Respuesta #274 en: 07 de Abril de 2010, 18:18:10 »
El mio fácil.
Si unimos al más grande IVERSON (ya en decadencia lo se....) con mi nombre: JOSERSON.  ;)

haefs

  • Visitante
Re: EL POR QUÉ DE NUESTROS NICKS
« Respuesta #275 en: 07 de Abril de 2010, 18:53:31 »
. al más grande IVERSON (ya en decadencia lo se....)  ;)
Hombre, el escolta de los Sixers fue bueno, muy bueno,.pero el más grande....ummmmm. Por mi edad, me tragé los viernes por la noche en los 80, un programa de Ramón Trecet ("Cerca de las Estrellas"), y ví jugar a gente como Mágic , Worthy, Bird, Dominique Wilkins, Clyde Drexler, Abdul Jabbar, Kevin McHale, Robert Parish, etc....Es que no era sólo uno, eran mogollón las superestrellas. Me hice fan de los Lakers, hasta el extremo de visitar su antigua cancha The Forum de Inglewood. Ahhh, qué tiempos.

keoga

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1011
  • Ubicación: Bilbo
  • Un esfuerzo más es un fracaso menos.
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Por si me quieres conocer algo mas
    • Distinciones
Re: EL POR QUÉ DE NUESTROS NICKS
« Respuesta #276 en: 08 de Abril de 2010, 21:13:16 »
¿No te gustará el futbol y serás del Atleti?  ;D
Je,je..Pues no, no me gusta demasiado el futbol, pero soy un apasionado del athletic club. Mi deporte es el rugby, del Athletic.. arenal, que era el primer equipo en el que jugué.
“Que hayamos perdido cien veces antes de empezar no es motivo para que no intentemos vencer”

TitvsAtreides

  • Visitante
Re: EL POR QUÉ DE NUESTROS NICKS
« Respuesta #277 en: 14 de Junio de 2010, 19:44:09 »
A lo mejor quedo prosaico, pero Titvs de Tito, y Atreides de la familia del protagonista de la novela Dune de Frank Herbert. Lo elegí cuando entraba en el irc, que no cabía entero, y quedaba Titusatre... Muchas veces leí lo de "TitusSartre", y la parroquia pensábase que era un filósofo o cultureta... XD

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: EL POR QUÉ DE NUESTROS NICKS
« Respuesta #278 en: 14 de Junio de 2010, 22:06:30 »
Titusatre, de #cinefilos? :D
[:·:|:::]

Karadryan

  • Visitante
Re: EL POR QUÉ DE NUESTROS NICKS
« Respuesta #279 en: 14 de Junio de 2010, 22:32:28 »
Los que jueguen a Warhammer Fantasy y hayan leido algo de los altos elfos, Caradryan (Lo uso con K porque en otro foro lo tengo así y que alguien lo tenia con C) es un heroe de la guardia del fenix

socnart

  • Baronet
  • Habitual
  • *
  • Mensajes: 172
  • Ubicación: Castellón
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EL POR QUÉ DE NUESTROS NICKS
« Respuesta #280 en: 14 de Junio de 2010, 23:18:06 »
El mio (socnart) es más bien fácil. viene de Aragorn hijo de Arathorn. Solo hay q darle la vuelta la vuelta a su apodo y sale el mío :)

TitvsAtreides

  • Visitante
Re: EL POR QUÉ DE NUESTROS NICKS
« Respuesta #281 en: 15 de Junio de 2010, 15:26:59 »
Titusatre, de #cinefilos? :D

  ¡Vive Dios!, si puedes pásate por la tienda tio, C/San José 8.
p.d: 1.- HAY UN BARCO GRANDE XD

dr_jimmy

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 393
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • www.jimmysgames.com
    • Distinciones
Re: EL POR QUÉ DE NUESTROS NICKS
« Respuesta #282 en: 22 de Junio de 2010, 11:05:19 »
 Yo creo que el día que me registré aquí había visto por enésima vez el Jovencito Frankenstein, y lo tome de uno de los personajes que más me gustan de la historia del cine: Igor.

 igor: "Usted debe ser el profesor Frankenstein, verdad?"
 prof. "No, se pronuncia, Fronkonstin"
 igor: "Ah" "Y también debo decir Frodoric, Frodoric Fronkonstin", "No, es Frederic, Frederic Fronkonstin"
 igor: "Ah"
 prof. "Uste debe ser Igor"
 igor: "No, se pronuncia Aigoor"   ;D
 prof. "Ah"

 Me encantaaaa! ja ja ja


 

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EL POR QUÉ DE NUESTROS NICKS
« Respuesta #283 en: 22 de Junio de 2010, 14:20:52 »
Yo creo que el día que me registré aquí había visto por enésima vez el Jovencito Frankenstein, y lo tome de uno de los personajes que más me gustan de la historia del cine: Igor.

 igor: "Usted debe ser el profesor Frankenstein, verdad?"
 prof. "No, se pronuncia, Fronkonstin"
 igor: "Ah" "Y también debo decir Frodoric, Frodoric Fronkonstin", "No, es Frederic, Frederic Fronkonstin"
 igor: "Ah"
 prof. "Uste debe ser Igor"
 igor: "No, se pronuncia Aigoor"   ;D
 prof. "Ah"

 Me encantaaaa! ja ja ja


 

A mi tb me encanta!!! Qué deskojone de peli, jajaja

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

Zöleran

Re: EL POR QUÉ DE NUESTROS NICKS
« Respuesta #284 en: 02 de Julio de 2010, 16:54:08 »
Zöleran era el nombre de mi personaje en una partida de rol de Ánima. Su origen parte de que en una partida anterior del Señor de los Anillos había un personaje bastante importate llamado Walleran (que luego me enteré que pertenecía a los Pilares de la Tierra) y quise darle un toque "tolkienano" con la diéresis sobre la 'o', más la 'z', que es la úlima letra de mi apellido y me gusta usar en los logos/nicks.
« Última modificación: 02 de Julio de 2010, 18:20:07 por Zöleran »