logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1966 veces)

Kririon

Re:Sky Team ¿qué os parece?
« Respuesta #15 en: 09 de Septiembre de 2024, 18:15:07 »
Alguien que haya tenido la suerte de encontrarlo con la promo... ¿podría escanearla/hacerle una foto y subirla a algún server de imagenes o enviarla por MP?

Me enteré de que existía esta promo después de comprar el juego y me ha fastidiado no haberlo sabido para comprarlo en algún sitio que si la tuviera.

Igual me acabo de enterar por tu comentario... :(

Ya le he dado 2 partidas y me ha gustado mucho , muy tematico y no es facil, mola.  He jugado 2 de color verde y 1 amarilla, la amarilla la perdimos la primera vez.

OttORoX

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 28
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sky Team ¿qué os parece?
« Respuesta #16 en: 09 de Septiembre de 2024, 18:34:01 »
Asmodee tiene colgadas las promos en pnp en su web.

Aquí

Kririon

Re:Sky Team ¿qué os parece?
« Respuesta #17 en: 09 de Septiembre de 2024, 18:38:50 »
Asmodee tiene colgadas las promos en pnp en su web.

Aquí

Pero en algun sitio las daban? Me parecen muchas laminas para que las regalaran. En el manual viene un enlace que debe ir a este mismo archivo. No lo tengo a mano, pero lo vi al leerlo.
« Última modificación: 09 de Septiembre de 2024, 18:42:56 por Kririon »

Skyjordi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 746
  • Ubicación: Barberá del Valles
  • todo es subjetivo...
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sky Team ¿qué os parece?
« Respuesta #18 en: 09 de Septiembre de 2024, 19:34:01 »
Yo he jugado en físico unas 6 partidas. Los primeros escenarios son fáciles. Pero luego se complica.

Esta muy bien, nos ha gustado y es de esos juegos que te picas. Las partidas duran poco, pero tampoco he puesto el cronometro. Calculo que sobre los 15 minutos. Cuando pierdes un escenario, configuras de nuevo todo para volver a intentarlo.

Tiene varios módulos para ir añadiendo y complicar el tema. Con los escenarios más fáciles puede que te sobren dados en el último turno. Ya que lo tienes tan controlado, que te encuentras con todo en su sitio y uno o dos dados que aún quedan por colocar que ya no son necesarios (y van a los cafes). Pero si se añaden módulos esos dados harán falta.
 
Es carne de expansiones.

Quatermain

Re:Sky Team ¿qué os parece?
« Respuesta #19 en: 09 de Septiembre de 2024, 20:45:55 »
Por lo que voy leyendo parece que en cada país dan una diferente, aquí están dando la de Barajas, a lo mejor por eso hay tantas en ese enlace que simplemente las va recopilando, la verdad que da la sensación que el juego ha tenido problemas de distribución en más países y en cada uno está saliendo a su ritmo, y la web las va agregando también poco a poco...

Según me ha parecido entender por una pregunta que he hecho a una tienda, lo que viene aquí es solo la carta del aeropuerto con su imagen por un lado y texto por el otro, de las bandas de cartón con huecos para que vaya aproximándose el avión no me han dicho nada, quizás eso lo proporcionan solo PnP.

Skyjordi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 746
  • Ubicación: Barberá del Valles
  • todo es subjetivo...
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sky Team ¿qué os parece?
« Respuesta #20 en: 09 de Septiembre de 2024, 22:17:58 »
Yo tengo la promo y viene todo. Lo que pasa es que la banda de papel viene doblada en el mismo sobre. Os dejo imágenes.


,






« Última modificación: 09 de Septiembre de 2024, 22:32:15 por Skyjordi »

Quatermain

Re:Sky Team ¿qué os parece?
« Respuesta #21 en: 10 de Septiembre de 2024, 00:45:42 »
Yo tengo la promo y viene todo. Lo que pasa es que la banda de papel viene doblada en el mismo sobre. Os dejo imágenes.


,






Genial, gracias! Y enhorabuena por haberlo pillado con promo (¿el material de la tira que es? Papel? Cartón fino así como una cartulina?)

Tenía que haber investigado yo antes de comprar corriendo  :(

A disfrutarlo!

Skyjordi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 746
  • Ubicación: Barberá del Valles
  • todo es subjetivo...
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sky Team ¿qué os parece?
« Respuesta #22 en: 10 de Septiembre de 2024, 15:05:20 »
Yo tengo la promo y viene todo. Lo que pasa es que la banda de papel viene doblada en el mismo sobre. Os dejo imágenes.


,






Genial, gracias! Y enhorabuena por haberlo pillado con promo (¿el material de la tira que es? Papel? Cartón fino así como una cartulina?)

Tenía que haber investigado yo antes de comprar corriendo  :(

A disfrutarlo!

Es como los que vienen en la caja, solo que está doblado.