Pues a mí me ha parecido una propuesta sugerente que combina pocas mecánicas (cosa que agradezco bastante) que me gustan (control de áreas, rondel y construcción de talega) pero que me dejan la sensación de que, al igual que su exuberante producción, están innecesariamente estiradas. Una buena poda le sentaría fenomenal y haría de un juego que se alarga sin motivo a las dos horas un gran peso medio si durase la mitad. Por ejemplo, del rondel yo quitaría, al menos, la elección de una de las cartas, bajando a 3 el número de elecciones; de las áreas de combate, también quitaría al menos una, así como el track de combate lo reduciría de forma drástica a la mitad; y directamente eliminaría cosas que se me antojan superfluas como los ayudantes, los tokens alternativos, las apuestas, las mejoras del personaje y las forjas. Y, si además de quedarme con un juego de una hora ,se me empaqueta en una caja cinco veces más pequeña (tamaño Glen More de Alea, por ejemplo), creo que hablaríamos de una pieza más que interesante, pero, y ojo porque también es cierto que es la sensación tras una primera partida, este WW creo que tiene demasiadas ínfulas, dándole sobradas vueltas a un concepto que no da para tanto.