1.Se puede atacar un sietch desde las montañas con un ornitóptero aunque la casilla que hay en medio sea un gusano? Y si es un token de gusano en vez de un gusano, no se activa porque van volando las tropas, no? Y si falla el ataque, vuelven a las montañas según las nuevas reglas.
2. Hay cartas de planificación que permiten el movimiento y ataques, en estos movimientos que te proporcionan las cartas no hay nada que impida que se usen los ornitópteros, no? Por ejemplo, en la partida de hoy, el Harkonnen estaba a 3 distancia y le quedaba un dado y yo ya había cumplido mi misión (pensaba que iba a ganar yo). Me ha jugado una carta de la rabia del emperador, ha pillado un ornitóptero y me ha atacado in extremis llevándose la partida. Es todo correcto, no?
Muchas gracias por las respuestas. Siento que este hilo no sea el adecuado, movedlo si lo véis necesario, pero sabéis si hay alguna conjunta para comprar la expansión "Desert war" y de paso la exclusiva de "Contrabandistas"? 😎😎😎