Primerísima impresión. Está chulo. Buenas calidades. Ahora mismo me estoy peleando para montar la cajita de las fichas. Las minis son una cucada y las fichas muy elegantes.Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
Pues, a mi fatal, solicité poder recogerlo en una de sus puntos picking pack. Me llamaron. Me dijeron que se podia recoger en un almacen a 15 km de mi casa o que se entregaria hoy en mi casa. Que lo que habia solicitado en el punto de recogida no podia ser, pues no podían cambiarlo, y que debería ser en mi domicilio. He tenido que cancelar agenda para estar en casa y de momento no han venido. Espero que pasen esta mañana, y no dar la mañana por perdida. Pero Tipsa debería mejorar su web o como trabajan pues cuesta creer que no pueden modificar un envio para ser recogido en un punto de recogida de ellos.
Lo han entregado hoy mismo y una cucada de presentación, tan solo algunos peros:Los dados se salen de la caja por el orificio, debería tener un plástico para evitarlo, dado que es un poco engorroso meterlos en la bolsa zip y luego en la caja, como solución le pegaré un acetato por dentro.Las minis son resultonas, me recuerdan mucho a las de los sobres de Montaplex-Airfix de un tiempo. Me ha surgido una duda con las cantidades que se citan, pone que hay 45 unidades de infantería, 24 de caballería, 2 generales, 2 cañones con 4 unidades de dotación y una bandera para los turnos, no se si es correcto que haya 21 unidades de infantería inglesa y 24 de francesa, supongo que sí pero se me hace rara la cifra de 21.La caja de dados, la de tokens y las minis entran perfectamente en la caja de miniaturas, conviene hacerle un separador para organizar mejor las cosas. Si las cajas de tokens hubiesen sido de 1/4 de la de minis podrían haberse vendido como inserto para organizarlas dentro de la caja. Buscaré algunas cajas que quepan en el espacio interior para acomodar y organizar todo.Los acabados mejores de los esperados, gracias.
Cita de: petardo en 23 de Abril de 2025, 11:20:27 Pues, a mi fatal, solicité poder recogerlo en una de sus puntos picking pack. Me llamaron. Me dijeron que se podia recoger en un almacen a 15 km de mi casa o que se entregaria hoy en mi casa. Que lo que habia solicitado en el punto de recogida no podia ser, pues no podían cambiarlo, y que debería ser en mi domicilio. He tenido que cancelar agenda para estar en casa y de momento no han venido. Espero que pasen esta mañana, y no dar la mañana por perdida. Pero Tipsa debería mejorar su web o como trabajan pues cuesta creer que no pueden modificar un envio para ser recogido en un punto de recogida de ellos.Si no te lo entregan envíanos un email y reclamamos a nuestra agencia. Normalmente TIPSA funciona muy bien, pero al ser franquicias, unos son más profesionales que otros. Desde que lo enviamos, deberían entregarlo en 2 días laborables máximo. A veces salta incidencia, no porque no haya nadie en casa, sino porque no han podido hacer la ruta.
Cumplieron, perdí una mañana, prefiero utilizar un picking point pues no quiero que mi esposa controle todo lo que compro.