Sube foto o enlace de vídeo :-). Yo tengo dos...uno de mucha calidad y otro de calidad muuuuy "normalita". El primero que me compré fue el bueno. Luego probé otros de calidades muy inferiores y si se nota en deslizamiento y supongo que con el paso del tiempo también se notará, pero lo que es en diversión, risas, piques....es exactamente igual, así que tampoco hay que volverse loco con las calidades.
Cita de: damosan en 23 de Noviembre de 2024, 13:15:30 Sube foto o enlace de vídeo :-). Yo tengo dos...uno de mucha calidad y otro de calidad muuuuy "normalita". El primero que me compré fue el bueno. Luego probé otros de calidades muy inferiores y si se nota en deslizamiento y supongo que con el paso del tiempo también se notará, pero lo que es en diversión, risas, piques....es exactamente igual, así que tampoco hay que volverse loco con las calidades.Pero el malo no te refieres el mas pequeño que ronda lso 70€ ,no ? te debes referir a igua lde grande pero peor calidad?Dime que no es el pequeño, que sino me lanzo a por él xd.
¿Por donde compráis ahora Crokinoles?Como tienda hemos mirado, pero está bastante imposible, por decirlo suavemente, y como jugón pues la verdad me interesaría
Este lo vi en ks que se lanza en breve pero claro, creo que mayday son americanos asi que no parece el mejor momento de comprarles nada ahora.https://www.kickstarter.com/projects/maydaygames/2025-elite-crokinole-board-season-9-mahagony-or-maple-cases?ref=nav_search&result=project&term=Crokinole&total_hits=36
Recuerdo q hace algunos años habia una tienda polaca con muy buenos precios y acabados muy chulos. Lo q no recuerdo es como se llamaba, pero el hilo debe estar por aki