Cita de: JVidal en 01 de Febrero de 2026, 15:05:11 Cita de: MaestroSolista en 01 de Febrero de 2026, 09:28:11 Mis 4 juegos:1º Mage Knight2º Voidfall3º Spirit Island4º Slay the spireNo conozco muchos juegos de este estilo, pero te voy a recomendar uno que, a pesar de no tener nada que ver en peso y duración, seguro te va a encantar: After the VirusLo tengo, y no me encanta. Nunca le vi mucho a ese juego. Me parece desbalanceado.
Cita de: MaestroSolista en 01 de Febrero de 2026, 09:28:11 Mis 4 juegos:1º Mage Knight2º Voidfall3º Spirit Island4º Slay the spireNo conozco muchos juegos de este estilo, pero te voy a recomendar uno que, a pesar de no tener nada que ver en peso y duración, seguro te va a encantar: After the Virus
Mis 4 juegos:1º Mage Knight2º Voidfall3º Spirit Island4º Slay the spire
Cita de: MaestroSolista en 01 de Febrero de 2026, 21:30:05 Cita de: JVidal en 01 de Febrero de 2026, 15:05:11 Cita de: MaestroSolista en 01 de Febrero de 2026, 09:28:11 Mis 4 juegos:1º Mage Knight2º Voidfall3º Spirit Island4º Slay the spireNo conozco muchos juegos de este estilo, pero te voy a recomendar uno que, a pesar de no tener nada que ver en peso y duración, seguro te va a encantar: After the VirusLo tengo, y no me encanta. Nunca le vi mucho a ese juego. Me parece desbalanceado.Viendo tus 4 juegos, yo te diría que probaras Too many bones.
Vaya vamos a ver que con los últimos coincidíamos muchos1. Mage Knight2. Voidfall3. Spirit Island4. Maladum Seguramente el maladum descoloca entre tanto duro y durereEnviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me pongo a pensar en mi top y se me complica demasiado reducirlo a 4, debido a mi cualidad de poli toxicómano .Me tomo la libertad de poner muchos más de 4:Euros:1- Hansa Teutonica.2- Brass.3- "Pujas con más cosas": Ra, Taj Mahal, Big Shot.4- Barrage, Gaia Project y Beyond the Sun.
Cita de: Patrafisic en 04 de Febrero de 2026, 09:40:06 Me pongo a pensar en mi top y se me complica demasiado reducirlo a 4, debido a mi cualidad de poli toxicómano .Me tomo la libertad de poner muchos más de 4:Euros:1- Hansa Teutonica.2- Brass.3- "Pujas con más cosas": Ra, Taj Mahal, Big Shot.4- Barrage, Gaia Project y Beyond the Sun.Cuando pruebes Indonesia vas a flipar
Me pongo a pensar en mi top y se me complica demasiado reducirlo a 4, debido a mi cualidad de poli toxicómano .Me tomo la libertad de poner muchos más de 4:Euros:1- Hansa Teutonica.2- Brass.3- "Pujas con más cosas": Ra, Taj Mahal, Big Shot.4- Barrage, Gaia Project y Beyond the Sun.MazmorrEuros y cosas temáticas:1- Gloomhaven/Frosthaven.2- Marvel Champions/Arkham Horror LCG.3- Bloodborne el juego de tablero.4- Cave Evil, Arcs, Claustrophobia, Nexus Ops.
Cita de: Patrafisic en 04 de Febrero de 2026, 09:40:06 Me pongo a pensar en mi top y se me complica demasiado reducirlo a 4, debido a mi cualidad de poli toxicómano .Me tomo la libertad de poner muchos más de 4:Euros:1- Hansa Teutonica.2- Brass.3- "Pujas con más cosas": Ra, Taj Mahal, Big Shot.4- Barrage, Gaia Project y Beyond the Sun.MazmorrEuros y cosas temáticas:1- Gloomhaven/Frosthaven.2- Marvel Champions/Arkham Horror LCG.3- Bloodborne el juego de tablero.4- Cave Evil, Arcs, Claustrophobia, Nexus Ops.El señor de los anillos LCG/ Caos en el Viejo Mundo / Forbidden Stars
1-COSMIC ENCOUNTER2-MUS/TICHU3-TWILIGHT IMPERIUM IV4-DUNE/DUNE IMPERIUM INSURRECCIÓN/LA GUERRA DE ARRAKIS(estoy haciendo trampa verdad?)
decían que el autor era la misma persona Corey Coniezka (seguramente este mal escrito, pero es lo que tiene tener un nombre raro, si sus padres le hubiesen puesto Manolito no pasarían estas cosas).
Cita de: elqueaprende en Hoy a las 13:44:281-COSMIC ENCOUNTER2-MUS/TICHU3-TWILIGHT IMPERIUM IV4-DUNE/DUNE IMPERIUM INSURRECCIÓN/LA GUERRA DE ARRAKIS(estoy haciendo trampa verdad?) Por lo demás juegos no te se decir porque no los conozco, pero el Twilight imperiom, por ese si te podría decir que pruebes Runewars. Cuando yo me inicie en los juegos fue el primero que adquirí, y lo jugaba casi todos los dias, a mi grupo y a mi nos encantaba. Al tiempo, cuando fui aprendiendo más juegos, me hablaron del Twilight imperium, y me dijeron que el runewars era un Twilight imperium pero simplificado por que no tiene política ni tanto trato con los demás, pero a nivel de gestión, y algunas cosas si recuerda a Twiling imperium, de hecho, al menos con el twilight 3, que era el que había en esa época, decían que el autor era la misma persona Corey Coniezka (seguramente este mal escrito, pero es lo que tiene tener un nombre raro, si sus padres le hubiesen puesto Manolito no pasarían estas cosas).