¿Esto es bueno o es malo? 😅
Mala noticia para CMON tiene que vender su licencia más preciada... No me hace mucha gracia y eso que no soy consumidor de Zombicides (aunque si del fabuloso War for Arrakis)
Cita de: Madlex en 10 de Junio de 2025, 16:22:27 Mala noticia para CMON tiene que vender su licencia más preciada... No me hace mucha gracia y eso que no soy consumidor de Zombicides (aunque si del fabuloso War for Arrakis)Coincido, si se deshacen de la IP que seguro les ha reportado más beneficios es que las cosas les están yendo realmente mal
Esto huele a "alzamiento de bienes", pasándose lo bueno a otra empresa y dejando el "marrón" a Cmon para que acabe cerrando y dejando sus deudas impagadas.
También tienen unos 14 mecenazgos atascados sin entregar, porque han estado años con la técnica de "patadón palante".
Cita de: Hollyhock en 11 de Junio de 2025, 09:59:40 También tienen unos 14 mecenazgos atascados sin entregar, porque han estado años con la técnica de "patadón palante".¿Sabes qué juegos son o sabes cómo se puede averiguar? Mira que yo no soy de CMON, pero creo que estoy pringado con al menos un juego: Cyberpunk. Y como no soy muy de saber quién publica los juegos en los que me meto, pues no sé si estoy en algún otro.Madre mía, qué desastre también para los mecenas...