logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 42030 veces)

mymenda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1943
  • Ubicación: Huelva
  • Solo hablar de juegos... solo eso...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MyMenda Dixit
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] PREINSCRIPCIÓN (Fecha limite 28 de Febrero)
« Respuesta #90 en: 12 de Febrero de 2009, 13:25:46 »
Ambos sitios tienen ventajas, Casa de campo transporte y precio, esgaravita tranquilidad. La granja escuela es solo para nosotros... ¿no?  ...Y ademas, si nos quedamos con hambre siempre podemos comernos alguna vaca que haya por alli...

Ahora en serio: de 40 a 90 euros hay bastante diferencia, como para contratar GoGos que bailen sobre las mesas mientras jugamos...  ;)

Prefiero Strippers ;)

Pablete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2991
  • Ubicación: Madrid
  • Reyshawn "Rey" Terry. Talento incontrolable
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] PREINSCRIPCIÓN (Fecha limite 28 de Febrero)
« Respuesta #91 en: 12 de Febrero de 2009, 13:27:56 »
No estaría mal, Pero personalmente no me gusta esa forma de actuar. Si alguien no me ofrece algo bueno, busco otra cosa. Pero no regateo, ya que me da coraje cuando me contratan a mi y me quieren regatear. Así que no lo voy a hacer. Lo siento (mi deformación profesional)

Yo te lo digo si tomas la decisión de cambiar de sitio, entonces es cuando puedes hacer esa llamada.

Tú no les estás haciendo ningún feo a la Esgaravita, ellos ya han perdido el grupo, pero a lo mejor les interesa recuperarlo más barato (estamos en crisis). Si no les interesa te van a decir que no, y si te dicen que si es que si les interesa. Una win-win situacion que se dice...

En fin, era sólo una idea...  ;)

PD: Speedro, la diferencia es de 40 a 64. Las cosas como son  ;)
"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

mymenda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1943
  • Ubicación: Huelva
  • Solo hablar de juegos... solo eso...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MyMenda Dixit
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] PREINSCRIPCIÓN (Fecha limite 28 de Febrero)
« Respuesta #92 en: 12 de Febrero de 2009, 13:35:04 »
Hay mas opciones, pero de todas esta es una de las que mas me gustaba. Pero si quereis hago un repaso a otras y las posteo aquí.

Speedro

Re: [CLBSK ABRIL-09] PREINSCRIPCIÓN (Fecha limite 28 de Febrero)
« Respuesta #93 en: 12 de Febrero de 2009, 13:37:26 »
PD: Speedro, la diferencia es de 40 a 64. Las cosas como son  ;)

¿No habiamos quedado que la Esgaravita (sin strippers) era unos 90?
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

mymenda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1943
  • Ubicación: Huelva
  • Solo hablar de juegos... solo eso...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MyMenda Dixit
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] PREINSCRIPCIÓN (Fecha limite 28 de Febrero)
« Respuesta #94 en: 12 de Febrero de 2009, 13:39:52 »
eso es relativo.

EL precio de 64 es si vamos 70 personas justas, si van menos empieza a subir el precio por cabeza (solo cuenta la de arriba)

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] PREINSCRIPCIÓN (Fecha limite 28 de Febrero)
« Respuesta #95 en: 12 de Febrero de 2009, 13:47:01 »
Ambos sitios tienen ventajas, Casa de campo transporte y precio, esgaravita tranquilidad. La granja escuela es solo para nosotros... ¿no?  ...Y ademas, si nos quedamos con hambre siempre podemos comernos alguna vaca que haya por alli...

Ahora en serio: de 40 a 90 euros hay bastante diferencia, como para contratar GoGos que bailen sobre las mesas mientras jugamos...  ;)

pues de 40 a 90 va a suponer el doble de jugones

¿se sabe cual es la capacidad total del albergue?
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

kurumir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1303
  • Ubicación: Zaragoza
  • Atrio centro del universo
  • Distinciones He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] PREINSCRIPCIÓN (Fecha limite 28 de Febrero)
« Respuesta #96 en: 12 de Febrero de 2009, 13:47:41 »
Los 90 creo que eran una aproximación con chuches y juegos.

Otra cosa que hay que tener en cuenta en el de la casa de campo, es el aparcamiento. Ya que bastantes vamos en coche.

Pablete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2991
  • Ubicación: Madrid
  • Reyshawn "Rey" Terry. Talento incontrolable
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] PREINSCRIPCIÓN (Fecha limite 28 de Febrero)
« Respuesta #97 en: 12 de Febrero de 2009, 13:48:21 »
Pero los 90 eran ya con chuches y bebidas y regalos y toda la pesca no?

Todo el relativo  :D

Yo soy de los que prefieren malo conocido que bueno por conocer, pero a muerte con la mayoría  ;)
"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] PREINSCRIPCIÓN (Fecha limite 28 de Febrero)
« Respuesta #98 en: 12 de Febrero de 2009, 13:55:12 »
Qué ha pasao neng.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Pablete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2991
  • Ubicación: Madrid
  • Reyshawn "Rey" Terry. Talento incontrolable
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] PREINSCRIPCIÓN (Fecha limite 28 de Febrero)
« Respuesta #99 en: 12 de Febrero de 2009, 13:55:46 »
Bueno, muchas gracias al gracioso que ha JODIDO la hoja donde estaba registrando quien iba pagando. Seguro que le ha hecho mucha gracia debido a su cerebro reblandecido, pero a mi personalmente no.

Si es tan mayorcito para ese humor tan "sutil", que de la cara también... Mira que tiene que haber gente asi en todas partes...

 :o
"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

hellboy79

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 979
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • ¡En mi casa jugamos asi!
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] PREINSCRIPCIÓN (Fecha limite 28 de Febrero)
« Respuesta #100 en: 12 de Febrero de 2009, 13:59:07 »
He borrado la hoja con la "gracia", alguien habia cambiado todos los nombres de la genrte que se habia preinscrito y prefiero que la gente no vea la bromita de las narices.

No se hará publica la tabla, ceñiros a los nombres que ponga mymenda en el principio del hilo

Speedro

Re: [CLBSK ABRIL-09] PREINSCRIPCIÓN (Fecha limite 28 de Febrero)
« Respuesta #101 en: 12 de Febrero de 2009, 14:00:28 »
Bueno, muchas gracias al gracioso que ha JODIDO la hoja donde estaba registrando quien iba pagando. Seguro que le ha hecho mucha gracia debido a su cerebro reblandecido, pero a mi personalmente no.

Si es tan mayorcito para ese humor tan "sutil", que de la cara también... Mira que tiene que haber gente asi en todas partes...
No se como estaba la hoja pero ahora no existe... de todas formas igual ha sido un error de alguna clase ¿no? Creo que las hojas de googledocs solo puede borrarlas el autor  ???  ???
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

makross

Re: [CLBSK ABRIL-09] PREINSCRIPCIÓN (Fecha limite 28 de Febrero)
« Respuesta #102 en: 12 de Febrero de 2009, 14:07:31 »
Nah, se habían cambiado todos los nombres, así que perdía la utilidad, bueno, una gracia alguien que no le apetece eso de las CLBSK.


P.D: Fijo que han sido los de la Esgaravita, cuando se han enterado que vamos a cambiar de albergue.....
George Carlin: "Not every ejaculation deserves a name"

Speedro

Re: [CLBSK ABRIL-09] PREINSCRIPCIÓN (Fecha limite 28 de Febrero)
« Respuesta #103 en: 12 de Febrero de 2009, 14:10:51 »
Vaya, a mi me dice que la hoja no existe...  ???
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

makross

Re: [CLBSK ABRIL-09] PREINSCRIPCIÓN (Fecha limite 28 de Febrero)
« Respuesta #104 en: 12 de Febrero de 2009, 14:23:28 »
Pedro, eso es lo que ha dicho hellboy:

<persona-mosqueada>
"He borrado la hoja con la "gracia", alguien habia cambiado todos los nombres de la gente que se habia preinscrito y prefiero que la gente no vea la bromita de las narices."
</persona-mosqueada>
George Carlin: "Not every ejaculation deserves a name"