logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 42025 veces)

Speedro

Re: [CLBSK ABRIL-09] PREINSCRIPCIÓN (Fecha limite 28 de Febrero)
« Respuesta #75 en: 12 de Febrero de 2009, 12:51:15 »
Todo es cuestión de balancear tu propia utilidad con el puteo que supone para el organizador.

No lo puedes plantear como una cuestión de egoismo, las cosas no funcionan asi. Es mas, me parece realmente aventurado juzgar tan alegremente los motivos ajenos. Si se da todo el mes de febrero para inscribirse no puedes a dia 12 lanzarte a decir que los que no nos hemos inscrito estamos puteando a los organizadores.

En cualquier asunto los plazos son el periodo marcado para realizar algo, hasta que no acaba no se puede saber el resultado final ni realmente se puede actuar en consecuencia. Si inscribirse dentro del plazo supone el mas minimo problema para el organizador lo que tiene que hacer es acortar el plazo, pero lo mires como lo mires, es una vez pasado el periodo de inscripcion cuando se puede actuar en consecuencia. Hasta entonces no se puede tomar ningun tipo de decision.

Relajate, que quedan casi 20 dias y te va a dar algo...  :P  :P  ;D
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

makross

Re: [CLBSK ABRIL-09] PREINSCRIPCIÓN (Fecha limite 28 de Febrero)
« Respuesta #76 en: 12 de Febrero de 2009, 13:01:19 »
Pozí, el 28 vemos si llegamos:

- Que si, guay
- Que no, pues nos damos unos días para ver qué hacemos
George Carlin: "Not every ejaculation deserves a name"

mymenda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1943
  • Ubicación: Huelva
  • Solo hablar de juegos... solo eso...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MyMenda Dixit
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] PREINSCRIPCIÓN (Fecha limite 28 de Febrero)
« Respuesta #77 en: 12 de Febrero de 2009, 13:02:08 »
Señores, buscando y buscando he encontrado un albergue mas barato. Que no nos pide mínimos, que tiene 3 salas de reuniones distintas, de 20, 40 y 70 personas. Utilizaríamos la mas apropiada según el numero. Esta en pleno Madrid. Es el albergue RICHARD SCHIRRMANN - CASA DE CAMPO (MADRID).

Precio total por persona, Alojamineto y pension completa de todo el fin de semana - 40 €.

Enlace al sitio para que lo veais: http://www.reaj.com/info-albergue.asp?id=115

Ahora la duda es: ¿Seguimos en la Esgravita, o cambiamos? Lo que está claro es que si viene menos gente podemos cambiar. El Problema del cambio es que puede haber alguien de los que ya se han preinscritos que no puedan ir a este o no quieran.



Fredovic

Re: [CLBSK ABRIL-09] PREINSCRIPCIÓN (Fecha limite 28 de Febrero)
« Respuesta #78 en: 12 de Febrero de 2009, 13:02:56 »
Yo aún no se si iré, pero trataré de no esperar al día límite para decidirme... ;)


Edito: a mí no me importaría nada cambiar de sitio. :)

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] PREINSCRIPCIÓN (Fecha limite 28 de Febrero)
« Respuesta #79 en: 12 de Febrero de 2009, 13:05:48 »
Señores, buscando y buscando he encontrado un albergue mas barato. Que no nos pide mínimos, que tiene 3 salas de reuniones distintas, de 20, 40 y 70 personas. Utilizaríamos la mas apropiada según el numero. Esta en pleno Madrid. Es el albergue RICHARD SCHIRRMANN - CASA DE CAMPO (MADRID).

Precio total por persona, Alojamineto y pension completa de todo el fin de semana - 40 €.

Enlace al sitio para que lo veais: http://www.reaj.com/info-albergue.asp?id=115

Ahora la duda es: ¿Seguimos en la Esgravita, o cambiamos? Lo que está claro es que si viene menos gente podemos cambiar. El Problema del cambio es que puede haber alguien de los que ya se han preinscritos que no puedan ir a este o no quieran.




Lo único es que aseguraría el tipo de horarios

si nos dejan estar a la 2 de la mañana voceando suena muy bien.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Speedro

Re: [CLBSK ABRIL-09] PREINSCRIPCIÓN (Fecha limite 28 de Febrero)
« Respuesta #80 en: 12 de Febrero de 2009, 13:05:48 »
Al de la casa de campo se puede ir en metro, solo por eso ya es MUY interesante... y el precio es la MITAD que la granja escuela, diria que todo son ventajas.  ;D

¿Alguien vive por alli cerca y se puede acercar a ver las instalaciones? Aluche, campamento...  ???
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

Speedro

Re: [CLBSK ABRIL-09] PREINSCRIPCIÓN (Fecha limite 28 de Febrero)
« Respuesta #81 en: 12 de Febrero de 2009, 13:09:18 »


Esa sala llena de mesas parece bastante buena... :D
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

Pablete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2991
  • Ubicación: Madrid
  • Reyshawn "Rey" Terry. Talento incontrolable
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] PREINSCRIPCIÓN (Fecha limite 28 de Febrero)
« Respuesta #82 en: 12 de Febrero de 2009, 13:10:42 »
Señores, buscando y buscando he encontrado un albergue mas barato. Que no nos pide mínimos, que tiene 3 salas de reuniones distintas, de 20, 40 y 70 personas. Utilizaríamos la mas apropiada según el numero. Esta en pleno Madrid. Es el albergue RICHARD SCHIRRMANN - CASA DE CAMPO (MADRID).

Precio total por persona, Alojamineto y pension completa de todo el fin de semana - 40 €.

Enlace al sitio para que lo veais: http://www.reaj.com/info-albergue.asp?id=115

Ahora la duda es: ¿Seguimos en la Esgravita, o cambiamos? Lo que está claro es que si viene menos gente podemos cambiar. El Problema del cambio es que puede haber alguien de los que ya se han preinscritos que no puedan ir a este o no quieran.


Me puede la deformación profesional...

Llama a la Esgaravita y di que te han ofrecido el Richard Schirrman por 35 €, que hemos decidido cambiar pero que si igualan la oferta nos quedamos con ellos.

 ;)
"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

Seda

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1680
  • Ubicación: Zaragoza
  • Daviduve
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] PREINSCRIPCIÓN (Fecha limite 28 de Febrero)
« Respuesta #83 en: 12 de Febrero de 2009, 13:11:41 »
A mi no me importa cambiar de sitio (es más me parece hasta buena idea) siempre y cuando este sitio nos brinde minimo lo mismo que la esgravita (nocturnidad, si es posible que los cerremos para nosotros...)

Lo ideal sería que alguien de Madrid con experiencia en previas CLBSK, con cierta urgencia, fuera a contrastar instalaciones.

Muchas gracias por el curro que te estás dando, mymenda.

EDITO: Mi primo vive en Aluche, podría acercarse a verlo, pero no tiene ni idea de las necesidades que podamos tener. Aunque vista la foto, igual ni hace falta ver instalaciones.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] PREINSCRIPCIÓN (Fecha limite 28 de Febrero)
« Respuesta #84 en: 12 de Febrero de 2009, 13:13:40 »
Yo vivo a 500 metros de la Casa de Campo, podría preverse un sistema para los que estén en mi situación paguen menos...






Que era coñaaaaaaa
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

mymenda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1943
  • Ubicación: Huelva
  • Solo hablar de juegos... solo eso...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MyMenda Dixit
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] PREINSCRIPCIÓN (Fecha limite 28 de Febrero)
« Respuesta #85 en: 12 de Febrero de 2009, 13:17:06 »
Lo único es que aseguraría el tipo de horarios

si nos dejan estar a la 2 de la mañana voceando suena muy bien.

Pues he vuelto a llamar, y en un principio los salones están alejados de la zona de descanso. EL problema es que a las 10 de la mañana se hace la limpieza de las zonas de descanso, zonas que habría que dejar libre a esa hora. Y se puede volver sobre las 13.00 aprox.

Si me pedirían que tengamos respeto a la hora de ir a las habitaciones, ya que el albergue no lo reservamos solo para nosotros. Lo que reservamos es el salón de reuniones.

Y lo vuelvo a decir, es otra opción. Que la cosa puede salir mal. Aparte de que nos queda por mirar el sitio físicamente, para ver si cumple las expectativas, es decir, mesas y sillas suficientes.

Speedro

Re: [CLBSK ABRIL-09] PREINSCRIPCIÓN (Fecha limite 28 de Febrero)
« Respuesta #86 en: 12 de Febrero de 2009, 13:17:15 »
Me puede la deformación profesional...

Llama a la Esgaravita y di que te han ofrecido el Richard Schirrman por 35 €, que hemos decidido cambiar pero que si igualan la oferta nos quedamos con ellos.

Recuerdame que no juegue al Acquire contigo...  ;D  ;D
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

mymenda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1943
  • Ubicación: Huelva
  • Solo hablar de juegos... solo eso...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MyMenda Dixit
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] PREINSCRIPCIÓN (Fecha limite 28 de Febrero)
« Respuesta #87 en: 12 de Febrero de 2009, 13:20:55 »
Me puede la deformación profesional...

Llama a la Esgaravita y di que te han ofrecido el Richard Schirrman por 35 €, que hemos decidido cambiar pero que si igualan la oferta nos quedamos con ellos.

 ;)

No estaría mal, Pero personalmente no me gusta esa forma de actuar. Si alguien no me ofrece algo bueno, busco otra cosa. Pero no regateo, ya que me da coraje cuando me contratan a mi y me quieren regatear. Así que no lo voy a hacer. Lo siento (mi deformación profesional)

Speedro

Re: [CLBSK ABRIL-09] PREINSCRIPCIÓN (Fecha limite 28 de Febrero)
« Respuesta #88 en: 12 de Febrero de 2009, 13:22:06 »
Si me pedirían que tengamos respeto a la hora de ir a las habitaciones, ya que el albergue no lo reservamos solo para nosotros. Lo que reservamos es el salón de reuniones.
Ambos sitios tienen ventajas, Casa de campo transporte y precio, esgaravita tranquilidad. La granja escuela es solo para nosotros... ¿no?  ...Y ademas, si nos quedamos con hambre siempre podemos comernos alguna vaca que haya por alli...

Ahora en serio: de 40 a 90 euros hay bastante diferencia, como para contratar GoGos que bailen sobre las mesas mientras jugamos...  ;)
« Última modificación: 12 de Febrero de 2009, 13:24:04 por Speedro »
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

mymenda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1943
  • Ubicación: Huelva
  • Solo hablar de juegos... solo eso...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MyMenda Dixit
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] PREINSCRIPCIÓN (Fecha limite 28 de Febrero)
« Respuesta #89 en: 12 de Febrero de 2009, 13:25:08 »


Esa sala llena de mesas parece bastante buena... :D

A lo mejor esa sala de la foto no es una de las salas de reuniones, sino el comedor. Por eso es bueno que alguien vaya a echar un vistazo.