logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 41593 veces)

mymenda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1943
  • Ubicación: Huelva
  • Solo hablar de juegos... solo eso...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MyMenda Dixit
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] PREINSCRIPCIÓN (Fecha limite 28 de Febrero)
« Respuesta #60 en: 11 de Febrero de 2009, 20:21:47 »
Si, 50 es el numero mágico, ya lo dije hace tiempo. Lo que ha cambiado hoy es que la posibilidad de medio albergue no es viable. Y ademas de ver las fechas que tenemos para tenerlo listo o no.

makross

Re: [CLBSK ABRIL-09] PREINSCRIPCIÓN (Fecha limite 28 de Febrero)
« Respuesta #61 en: 11 de Febrero de 2009, 21:03:05 »
Hombre, sinceramente no creo que lleguemos a ser 50 para el 28F, si ahora somos 15...

Iría pensando en alternativas o en ver cuánto haría falta adelantar si somos menos (30-35 me parece una cifra razonable) y si nos merece la pena hacerlo.
George Carlin: "Not every ejaculation deserves a name"

mymenda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1943
  • Ubicación: Huelva
  • Solo hablar de juegos... solo eso...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MyMenda Dixit
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] PREINSCRIPCIÓN (Fecha limite 28 de Febrero)
« Respuesta #62 en: 11 de Febrero de 2009, 22:06:22 »
Pues es fácil, si somos 30, pagar el albergue mas la pensión completa = 93,3333 (periódico puro)

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] PREINSCRIPCIÓN (Fecha limite 28 de Febrero)
« Respuesta #63 en: 11 de Febrero de 2009, 22:22:30 »
pues que sean 93... pero yo no me las pierdo esta vez
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Seda

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1680
  • Ubicación: Zaragoza
  • Daviduve
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] PREINSCRIPCIÓN (Fecha limite 28 de Febrero)
« Respuesta #64 en: 11 de Febrero de 2009, 22:37:34 »
Hombre, sinceramente no creo que lleguemos a ser 50 para el 28F, si ahora somos 15...

Te sorprendería lo que consiguen hacer las fechas limite en españa.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] PREINSCRIPCIÓN (Fecha limite 28 de Febrero)
« Respuesta #65 en: 11 de Febrero de 2009, 23:42:03 »
Yo estoy en la misma situación que Afri, no sé si ese finde estaré en Holanda o si la holandesa estará aqui, ni idea. 10 euros no pasa nada, pero pagar 90 palos para no ir (porque si coincide y viene no voy a poder ir ni de coña) es mucha pasta. Hasta final de mes no sabré si el 18 es dia libre, asi que no puedo hacer preinscripción antes. Y si a esa fecha no lo sé pues no podré ir.

Paciencia, que como decia el genio somos nosotros y nuestras circunstancias.

Y eso si, mil gracias a los organizadores, de verdad.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

hellboy79

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 979
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • ¡En mi casa jugamos asi!
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] PREINSCRIPCIÓN (Fecha limite 28 de Febrero)
« Respuesta #66 en: 11 de Febrero de 2009, 23:52:16 »
a ver si lo he entendido, el problema de Gelete y Afrikaner (y supongo que de otros cuantos) es saber tambien la fecha tope para pagar la inscripcion completa, no? quiero decir, que el problema no son los 10€ sino el haber pagado esos 10€ y que luego la inscripcion completa haya que pagarla ANTES que la fecha en que van a saber seguro si pueden o no.

Vamos que la fecha que falta por dar es cuando habria que pagar a la esgaravita el pago completo... mymenda, ¿hay posibilidad de conocerla?

Seda

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1680
  • Ubicación: Zaragoza
  • Daviduve
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] PREINSCRIPCIÓN (Fecha limite 28 de Febrero)
« Respuesta #67 en: 12 de Febrero de 2009, 00:25:06 »
Me parece que alguien ha dicho que a la entrada.

Habría que buscar una fecha media entre tarde, y una que de tiempo a reaccionar si de repente 20 de los preinscritos desaparecen.

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] PREINSCRIPCIÓN (Fecha limite 28 de Febrero)
« Respuesta #68 en: 12 de Febrero de 2009, 02:30:40 »
La verdad es que no soy el más indicado para hablar, porque soy libre como una mariposa (ni novia, ni esposa, ni hijos, ni hipoteca,...), pero os voy a poner un ejemplo.

el fin de semana del 22 al 25 de octubre está previsto que venga el musical de mamma mia a murcia.
como suele ocurrir, las entradas a este tipo de eventos en provincias, vuelan una vez que salen a la venta.

tengo un grupo de 8 personas que se han comprometido a que les saque la entrada (que imagino que rondará los 40 o 45) euros.

ninguno sabemos lo que va a ser de nosotros para el 24 de octubre, pero sabemos que tenemos que reservarlo para ir al musical. Si me ofrecen un viaje, o un curso (que seguro que cae algún curso de fin de semana de los que me gusta ir) pues tendré que o decir que no o al curso, buscar a alguien que se vaya al musical en mi lugar. (las de septiembre no pude ir porque ya lo tenía reservado para un curso, y mira que luego fue una mierda y me arrepentí mil veces...pero me había comprometido a ir al curso con unos amigos y no los iba a dejar tirados)

a todos nos han invitado a bodas, fiestas, viajes, y mil cosas con más de 2 meses de anticipación, y no pasa nada, lo apuntas en el calendario y si te surge algo, pues ya estas ocupado.

joer, otra cosa es que te inviten a algo que no te apetece demasiado, pues dices, vale, pues si, pues no, ya veremos, no se si podré estar libre......vamos que das largas y si no tienes nada mejor que hacer pues vas y si te surge otro plan pues haces otra cosa. Pero es que estamos hablando de unas CLBSK, .... no se vosotros lo que disfrutásteis la última vez que fusiteis, pero yo me lo pasé como un enano.

y que conste que esto no va por Gelete ni por Afrikaner, en absoluto, que entiendo que entre todos los que somos pueda haber casos en los que haya una imposibilidad real planeando sobre nuestras cabezas que nos haga sospechar que es probable que no podamos ir aunque queramos, pero es que van 18 preinscripciones y la verdad, me parecen pocas para todo el entusiasmo que se derramó en forma de bonitas palabras en este foro no hace tantas fechas.

ojalá se enderece el rumbo de la nave y podamos vernos todos en alcalá, pero como ya dije, si volvemos a pinchar en hueso va a ser muy chungo que alguien vuelva a intentarlo.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

mymenda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1943
  • Ubicación: Huelva
  • Solo hablar de juegos... solo eso...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MyMenda Dixit
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] PREINSCRIPCIÓN (Fecha limite 28 de Febrero)
« Respuesta #69 en: 12 de Febrero de 2009, 07:50:16 »
La fecha para pagar la inscripción será del 1 a 10 de Abril aproximadamente.


Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] PREINSCRIPCIÓN (Fecha limite 28 de Febrero)
« Respuesta #70 en: 12 de Febrero de 2009, 09:42:13 »

Kalamidad no te preocupes que te entiendo perfectamente y en muchas cosas estoy de acuerdo contigo, en mi caso lo que pasa es que no le puedo decir a una persona que se gasta 150 pavos en venir a verme "cariño, me voy ajugar juegos de mesa, tú quedate con mis padres o si eso con la sobrina y así mi hermano y mi cuñada que se vayan de fiesta" :P

Si el pago de la inscripción es del 1 al 10 no hay problema, yo pongo ahora los 10 pavos si puedo ir bien y si no pues no pasa nada. Os entiendo a los dos, a mi me toco organizar un viaje de ecuador una vez y casi me pego un tiro :P
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Speedro

Re: [CLBSK ABRIL-09] PREINSCRIPCIÓN (Fecha limite 28 de Febrero)
« Respuesta #71 en: 12 de Febrero de 2009, 11:09:41 »
El hilo se abrio el 3 de febrero, estamos a 12 de febrero y los plazos se ponen para algo. Yo he de apurar un poco el plazo, casi al 100% que acudire pero en este momento no puedo confirmarlo totalmente. Para eso existe un plazo y no veo que problema hay en inscribirse dentro de ese plazo... aunque la preinscripcion hubiese sido gratis tampoco me habria apuntado aun. El 1 de marzo sera el momento de debatir, pero estando con las preinscripciones me parece muy prematuro todo lo que leo por aqui.

Que quedan 20 dias leñe, a ver si nos tranquilizamos que ya iran llegando las preinscripciones.  :P 
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

Seda

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1680
  • Ubicación: Zaragoza
  • Daviduve
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] PREINSCRIPCIÓN (Fecha limite 28 de Febrero)
« Respuesta #72 en: 12 de Febrero de 2009, 11:44:41 »
Numero de inscipciones en España conforme se acerca la fecha limite:


                                         /\
Dibuja aquí una fecha vertical llamada fecha limite.

Si está en nuestos genes, dejarlo para el ultimo día (y si podemos más allá del ultimo día). Por eso hay que poner plazos como muy bien dice Speedro.

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] PREINSCRIPCIÓN (Fecha limite 28 de Febrero)
« Respuesta #73 en: 12 de Febrero de 2009, 11:52:25 »
Todo es cuestión de balancear tu propia utilidad con el puteo que supone para el organizador.

y por otra parte, los plazos no es la fecha en la que se tiene que hacer algo, es la última fecha en la que se puede hacer algo.

es decir, que si el recibo de la luz vence el 10 de agosto no tienes porqué esperar al 10 de agosto para ir al banco, lo puedes pagar cualquier día y puede que a lo mejor el día 10 no se te olvide, ni se te pase, ni te rompas una pierna, ni tengas un imprevisto, y además tú también llegarás al día 10 con menos estrés.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] PREINSCRIPCIÓN (Fecha limite 28 de Febrero)
« Respuesta #74 en: 12 de Febrero de 2009, 11:59:53 »
Uhm, Calamidad, no podrías trabajar en la función pública :P el 90% de las solicitudes llegan en los últimos días de plazo jajajja.

Un plazo es un plazo nene, en eso tiene Speedro toda la rázón en mi modo de verlo. Si yo supiese a ciencia cierta que voy air lo hubiera ingresado ya (supongo que eso les pasa a los veinte que ya lo han hecho) pero los que no, por multiples razones desde que tengas cosas que haces hasta que la pasta a lo mejor te suponga un desembolso importante, pues esos tienen todo el derecho en agotar el plazo (de otro modo lo deberían haber puesto más corto). Es decir, en mi caso ingresare en cuanto pueda, pues nada va a modificar mi siutación de aqui al 28 de febrero. Pero a los que sí se les puede modificar lo normal es que esperen hasta ese día. Y si el plazo acabase el 15 de marzo pues que esperasen hasta el 15.

Es cuestión de esperar hasta el dia 28 y obrar después en consecuencia. Si luego es demasiado tarde pues entonces es que lo primero que se puso demasiado tarde es el término del plazo ;)
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)