Aprovecho y secuestro el hilo para preguntar dónde comprar bolsas de tela ocultas para juegos como el pócimas. Si tenéis algunas en concreto de ali o temu
Reitero lo del tamaño de la bolsa para que se les pueda dar un buen meneo. En Deck 52 se usan cartas y me pasaba algo parecido, tienes un mazo de acción de 4,5,6 ó 7, cuando repito varias veces el número 5 empiezan las dudas y las suposiciones, jeje,..pensé en barajarlas y lanzar un dado de 4, 5, 6 o 7 caras según las cartas que tenga el mazo, el dado me parece más aséptico.
Cita de: Janalone en Hoy a las 09:28:30Reitero lo del tamaño de la bolsa para que se les pueda dar un buen meneo. En Deck 52 se usan cartas y me pasaba algo parecido, tienes un mazo de acción de 4,5,6 ó 7, cuando repito varias veces el número 5 empiezan las dudas y las suposiciones, jeje,..pensé en barajarlas y lanzar un dado de 4, 5, 6 o 7 caras según las cartas que tenga el mazo, el dado me parece más aséptico.No estoy de acuerdo con lo de los dados. Me explico, en los dados con puntos perforados la masa del lado 6 es inferior a la del lado 1, la del 5 a la del 2 y la del 4 a la del 3 aunque casi inapreciable, eso puede afectar a las probabilidades de cada número. Es menos probable que salga un 1 que un 6, pero la inercia de la gran masa general del dado minimiza este efecto por lo que es poco probable que apreciemos mucho el efecto. Si es un dado con los números impresos tendrá menor tendencia a presentar diferencias pero para apreciar las diferencias tendríamos que realizar millones de tiradas ya que supongo que lña diferencias de masa no serán muy superiores al 1 %.