¡Enhorabuena,
penito!
¡Ya me gustaría lanzarme a vender alguno que otro que tengo, ya...! También empiezan a desbordarse por las baldas
Totalmente de acuerdo con
Miguelón: yo he comprado juegos muy buenos (aunque esto es subjetivo porque cada cual tendrá su valoración) varias veces a foreros de aquí, de
LaBSK y todo ha ido de maravilla. La mayoría con gente de Málaga, que es la ciudad donde ahora mismo vivo: con
THRAINDOR, con
Jari...; a
Mr. JAV!eR lo conocí en un campeonato de «
Twilight Struggle» y me alegró mucho verle jugar (el tío es un crack) pero a él no le compré ná, jejeje; etc. He conocido en persona a muy buena gente en este y otros foros, la verdad.
La última compra fue precisamente un «
FCM» impecable y enfundado a
THRAINDOR y, a parte de la transacción, lo más positivo es conocer a personas tan educadas, que comparten afición contigo (¡incluso gustos musicales también en este caso!

) y charlar un buen rato sobre el mundillo, la situación del mismo, los pros y los contras que tiene, etc. Es un auténtico placer, es muy enriquecedor intercambiar puntos de vista, se aprende mucho y, ¡oye! ¡¿Quién sabe?! Quizás un día haya suerte, tiempo (¡sobre todo TIEMPO, ay!) y se pueda quedar un día para echar una partidita a algo en presencial

Por mi parte y por otra parte (valga la redundancia), tendría que animarme un día de estos a publicar en el hilo de venta porque tengo ya muchísimos juegos y debería darles una oportunidad para que otros foreros los disfruten. Los suelo regalar a familiares y amigos por lo mismo, porque no tengo "espíritu de vendedor". Y claro, todo sería en mano: no me veo enviando nada por Correos (aunque una vez envié un «
Fuentes de Onoro 1811» a un muchacho de Córdoba, que conocía a Fran, un amigo mío de allí), con lo que supongo que la probabilidad de vender algo va a ser muy pequeña.
En fin... un día de estos...
Me da una pereza queee...
¡Saludos!