Cita de: JVidal en 25 de Septiembre de 2025, 22:55:04 Yo hace tiempo que no vendo por aquí porque me cuesta mucho poner el anuncio, las mierda de condiciones de leer reglas casi siempre fallan, a veces me he tirado semanas probando diariamente sin que me deje postearTambién paso bastante de mirar anuncios porque siempre son los mismos, cada semana veo el mismo anuncio de Penito (y otros) con los mismos juegos al mismo precio, al final paso de entrar a perder el tiempo, y cuando alguien pone algo nuevo no me enteroCreo que si estas cosas se solucionaran el mercadillo funcionaria más y mejorPues la verdad, yo he puesto pocos post de compra/venta, pero nunca he tenido problemas para publicarlos.Eso si, con lo que estoy de acuerdo contigo es el de los post repetidos con los mismos juegos una y otra vez. Me pasa como a ti, ya no los miro y puede que se me escape algún juego que me interesa, pero es que hay cuatro o cinco siempre rulando por ahí (ojo, que no me meto en la política comercial de cada uno, que es muy libre de hacer lo que le de la gana)
Yo hace tiempo que no vendo por aquí porque me cuesta mucho poner el anuncio, las mierda de condiciones de leer reglas casi siempre fallan, a veces me he tirado semanas probando diariamente sin que me deje postearTambién paso bastante de mirar anuncios porque siempre son los mismos, cada semana veo el mismo anuncio de Penito (y otros) con los mismos juegos al mismo precio, al final paso de entrar a perder el tiempo, y cuando alguien pone algo nuevo no me enteroCreo que si estas cosas se solucionaran el mercadillo funcionaria más y mejor
Si aún así nos parecen molestos, y pensáis que no os aportan nada recordar que siempre tenéis una alternativa, mucho mejor que convertirse en una versión moderna de Don Cicuta.
Cita de: Celacanto en 30 de Septiembre de 2025, 15:15:51 Si aún así nos parecen molestos, y pensáis que no os aportan nada recordar que siempre tenéis una alternativa, mucho mejor que convertirse en una versión moderna de Don Cicuta.A mi no me molestan en absoluto, lo que pasa es que los que ya has visto veinte veces, pues ya ni los miras, o lo haces "en diagonal". Penito, te prometo que mi comentario no iba dirigido a nadie en particular, era solo eso, una opinión. Por ponerte un ejemplo, hay un besekero, del que no recuerdo el nombre, que trata de deshacerse de gran parte de su colección, y saca sus juegos por tandas, modificando el mensaje. Ese, por ejemplo, lo veo, claro que sólo leo con detenimiento su último bloque de venta.