Hola. ¿A cuál soléis jugar? ¿Al primero o al de la larga noche? La verdad que tengo los dos ocupando balda....La verdad que jugamos un par de veces al de la larga noche, y no sé si fue por el número de jugadores, pero nos dio la sensación que se pillaba rápido al traidor, y que si ya el traidor se dedicaba a lo suyo, nadie ganaba. Pero todo como muy evidente. Creo recordar jugar a 3 y a 4.
Cita de: Manuminas en 21 de Noviembre de 2025, 09:54:11 Hola. ¿A cuál soléis jugar? ¿Al primero o al de la larga noche? La verdad que tengo los dos ocupando balda....La verdad que jugamos un par de veces al de la larga noche, y no sé si fue por el número de jugadores, pero nos dio la sensación que se pillaba rápido al traidor, y que si ya el traidor se dedicaba a lo suyo, nadie ganaba. Pero todo como muy evidente. Creo recordar jugar a 3 y a 4.Es lo que decía yo, no hay posibilidad de que el traidor putee "en la sombra". Si aparece una carta que reste en la pila (para solventar la crisis) --> habemus traidor. No hay un Mazo del Destino (como en Galáctica, que añada cartas al azar), o como en The Thing (que se añade una carta de acción más del mazo sin mirar).Que... dándole la vuelta al razonamiento, igual es lo suyo. Si "pasa algo chungo", entonces está claro que hay alguien "turbio"...