Tiene más profundidad de lo que parece al principio
Yo solo he podido jugar una partida a 4, así que coge mi opinión un poco con pinzas porque me gustaría probarlo más y mejor. En mi caso, me pareció un buen juego pero me esperaba más. No lo vi tan original como esperaba, al final es un euro de colocación de trabajadores con la temática muy pegada. El tema de la tabla y el hilo no deja de ser una especie de set collection simulando que buscas pistas. Divertido de jugar, pero en mi partida noté dos cosas que me echaron mucho para atrás: la primera es que es muy dependiente del azar de las cartas, y la segunda es que la partida se me hizo muy larga, con ocho rondas. Ya te digo, a ver si puedo volver a jugarlo. De momento, buen juego, pero nada que me haga volverme loco.
Cita de: Peibbol en 25 de Octubre de 2025, 09:38:24 Yo solo he podido jugar una partida a 4, así que coge mi opinión un poco con pinzas porque me gustaría probarlo más y mejor. En mi caso, me pareció un buen juego pero me esperaba más. No lo vi tan original como esperaba, al final es un euro de colocación de trabajadores con la temática muy pegada. El tema de la tabla y el hilo no deja de ser una especie de set collection simulando que buscas pistas. Divertido de jugar, pero en mi partida noté dos cosas que me echaron mucho para atrás: la primera es que es muy dependiente del azar de las cartas, y la segunda es que la partida se me hizo muy larga, con ocho rondas. Ya te digo, a ver si puedo volver a jugarlo. De momento, buen juego, pero nada que me haga volverme loco.Precisamente la única mala opinión escuchada en un canal, decía que se le había hecho largo y con rondas "vacías" en las que no hacías prácticamente nada.