logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 33579 veces)

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Le Havre en español
« Respuesta #90 en: 10 de Febrero de 2009, 15:02:00 »
Donde lo pone?... Que me he perdido?... ¿Quien editara este juego de Wallace en castellano?.....

Que alguien haga un resumen de las noticias que corren por aqui, que uno no tienen tiempo de verlo todo.... Por favor, es sencillo, un tema en noticias.... noticias de la semana: Fulanito edita tal - y link

Bueno ya informareis
Saludos
ACV  8)

sólo es una hipotesis/apuesta sobre la frase de sonso acerca de que es posible que editen simultáneamente con la versión alemana e inglesa un lanzamiento en essen

no hay nada de nada, ni siquiera rumores, sólo un gran deseo general....
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9315
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Homoludicus publicará Le Havre en español
« Respuesta #91 en: 10 de Febrero de 2009, 15:16:44 »
   Cierto, de momento no es más que un deseo fervoroso y casi calenturiento...  ;D
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6657
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re: Le Havre en español
« Respuesta #92 en: 10 de Febrero de 2009, 18:23:18 »
sólo es una hipotesis/apuesta sobre la frase de sonso acerca de que es posible que editen simultáneamente con la versión alemana e inglesa un lanzamiento en essen

no hay nada de nada, ni siquiera rumores, sólo un gran deseo general....

AHHH!!!. De todas maneras un hilo en noticias con el titular "Noticias de la semana", al ritmo que va todo, no iria mal  ;D.

De todas maneras los titulos que mencionais antes los veo más editados por Edge o por Devir. Y no se nada, que no tengo datos de nada...

Un saludo
ACV 8)
« Última modificación: 10 de Febrero de 2009, 18:38:39 por acv »

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Le Havre en español
« Respuesta #93 en: 10 de Febrero de 2009, 18:26:44 »
AHHH!!!. De todas maneras un hilo en noticias con el titular "Noticias de la semana", al ritmo que va todo, no hiria mal  ;D.

De todas maneras los titulos que mencionais antes los veo más editados por Edge o por Devir. Y no se nada, que no tengo datos de nada...

Un saludo
ACV 8)

Si, en condiciones normales hubieras dicho lo mismo del agrícola, pero lo publicó Homoludicus
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9315
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Homoludicus publicará Le Havre en español
« Respuesta #94 en: 10 de Febrero de 2009, 18:29:09 »
    Bueno, si el juego lo lleva FGG entonces seguro que, si alguien lo edita en spanish, sería Edge...

    En otros casos sólo puedo decir... qué bien que haya tanta competencia por editar en castellano  ;D
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Homoludicus publicará Le Havre en español
« Respuesta #95 en: 10 de Febrero de 2009, 18:32:38 »
    Bueno, si el juego lo lleva FGG entonces seguro que, si alguien lo edita en spanish, sería Edge...

    En otros casos sólo puedo decir... qué bien que haya tanta competencia por editar en castellano  ;D

creo que es de phalanx, asi que hay muchas opciones.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

hemp

Re: Homoludicus publicará Le Havre en español
« Respuesta #96 en: 11 de Febrero de 2009, 09:54:44 »
Madre mia que subidon!!! No puede ser cierto!!! Si es el Rise of the Empires me postro a los pies de Homoludicus!!!! :o
La medida del hombre está en hacer lo que deba tanto como pueda, lo que pueda tanto como quiera, y lo que quiera tanto como deba.

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: Homoludicus publicará Le Havre en español
« Respuesta #97 en: 11 de Febrero de 2009, 09:56:09 »
Qué bello, lo de asistir a la creación y expansión de rumores infundados.
[:·:|:::]

Zoroastro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4727
  • Ubicación: Madrid
  • O tempora o mores!
  • Distinciones Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Kingmaker
    • Distinciones
Re: Homoludicus publicará Le Havre en español
« Respuesta #98 en: 11 de Febrero de 2009, 10:33:07 »
Qué bello, lo de asistir a la creación y expansión de rumores infundados.
;D

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10014
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Homoludicus publicará Le Havre en español
« Respuesta #99 en: 11 de Febrero de 2009, 10:47:21 »
Qué bello, lo de asistir a la creación y expansión de rumores infundados.

;D +1

Nota: y ahora viene cuabdo nos llaman bacalas y quintacolumnistas. :P
666

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9315
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Homoludicus publicará Le Havre en español
« Respuesta #100 en: 11 de Febrero de 2009, 11:21:59 »
    Es curioso, expreso un deseo, y ese deseo pasa a ser rumor, y de ahí ya aparecen los bacalas-quintacolumnistas... ;D

    Qué cosas ;)
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10014
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Homoludicus publicará Le Havre en español
« Respuesta #101 en: 11 de Febrero de 2009, 11:32:45 »
¿Ves? ¿Ves?  ;D
666

hemp

Re: Homoludicus publicará Le Havre en español
« Respuesta #102 en: 11 de Febrero de 2009, 11:51:37 »
Si pero todo esto tendría fácil solución... y es no hacer marketing viral  ::)
La medida del hombre está en hacer lo que deba tanto como pueda, lo que pueda tanto como quiera, y lo que quiera tanto como deba.

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9315
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Homoludicus publicará Le Havre en español
« Respuesta #103 en: 11 de Febrero de 2009, 12:44:11 »
    No lo dirás por mí... yo expreso deseos, a ver si alguien recoge el guante...

    Funcionó bien con el Warrior Knights  ;D
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

des06

Re: Homoludicus publicará Le Havre en español
« Respuesta #104 en: 13 de Febrero de 2009, 12:43:35 »
Pues la tradumaquetación de las reglas de mcfer está dabuten ... ::)