logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 81 veces)

e-1000

Feliz Navidad!!
« en: Hoy a las 01:13:25 »
Feliz Navidad!
¿Qué habéis jugado esta noche?¿qué os ha traído papá Noel?

En mi caso, estas navidades son las primeras de una nueva etapa familiar. Al final jugué con el niño un escape game de clementoni, la jungla. Esta vez participó más en los puzzles y adivinó alguno sólo. Los más matemáticos los tenía que hacer yo, aunque trataba de guiarle.

Papa Noel no me trajo nada :( aunque la pasta en efectivo que me ha dado mi madre seguramente acabe en algún juego, por lo que...

Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk

MetaL  \m/  \m/

srsanchez

Re:Feliz Navidad!!
« Respuesta #1 en: Hoy a las 11:09:50 »

Feliz Navidad, compañeros. Anoche nada de nada, pero esta noche, ya con más calma, tengo pensado inaugurar partida completa, tras algunas sesiones de turnos sueltos, a Eruditos de las Tierras del Sur.

aldgard

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Feliz Navidad!!
« Respuesta #2 en: Hoy a las 11:35:23 »
FELIZ NAVIDAD!!!

Anoche poca cosa echamos unas carreritas a Flamme Rouge, los regalos llegarán en nochevieja, ni Navidad ni Reyes. Eso sí ya me he auto-regalado alguna "cosilla" para no quedarme sin nada, un "Nacidos de la bruma" que tengo para estrenar,

Se me están acumulando sin tener tiempo para estudiarme las reglas... eso es que compro más de lo que puedo jugar, habrá que hacer una pausa para poder digerir los que quedan