logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 165 veces)

e-1000

Feliz Navidad!!
« en: 25 de Diciembre de 2025, 01:13:25 »
Feliz Navidad!
¿Qué habéis jugado esta noche?¿qué os ha traído papá Noel?

En mi caso, estas navidades son las primeras de una nueva etapa familiar. Al final jugué con el niño un escape game de clementoni, la jungla. Esta vez participó más en los puzzles y adivinó alguno sólo. Los más matemáticos los tenía que hacer yo, aunque trataba de guiarle.

Papa Noel no me trajo nada :( aunque la pasta en efectivo que me ha dado mi madre seguramente acabe en algún juego, por lo que...

Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk

MetaL  \m/  \m/

srsanchez

Re:Feliz Navidad!!
« Respuesta #1 en: 25 de Diciembre de 2025, 11:09:50 »

Feliz Navidad, compañeros. Anoche nada de nada, pero esta noche, ya con más calma, tengo pensado inaugurar partida completa, tras algunas sesiones de turnos sueltos, a Eruditos de las Tierras del Sur.

aldgard

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #2 en: 25 de Diciembre de 2025, 11:35:23 »
FELIZ NAVIDAD!!!

Anoche poca cosa echamos unas carreritas a Flamme Rouge, los regalos llegarán en nochevieja, ni Navidad ni Reyes. Eso sí ya me he auto-regalado alguna "cosilla" para no quedarme sin nada, un "Nacidos de la bruma" que tengo para estrenar,

Se me están acumulando sin tener tiempo para estudiarme las reglas... eso es que compro más de lo que puedo jugar, habrá que hacer una pausa para poder digerir los que quedan

Cody-roanoke

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #3 en: Hoy a las 09:18:12 »
Me compré hace un par de semanas "Flip 7" por si a alguien se le ocurria decir que sacara algo de la ludoteca. Pero no,  :-\ :-\.  y como ya ni me esfuerzo en parecer un "pesado siempre con lo mismo", me tuve que conformar con estar "jugando" con los polvorones y el turrón .

Patrafisic

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #4 en: Hoy a las 10:37:29 »
Feliz Navidad!

Ni Papá Noel ni el Tió me dejaron nada, aunque tengo esperanzas de que los Reyes me dejen algún juego :P.

Ayer jugamos una partida al Big Shot, con mi mujer, su hermana y su hermano. Les gustó mucho y comentaban que a ver cuando sería la próxima. Mi mujer ganó con claridad.

Y luego, cuando ya nos habíamos quedado solos en casa los tres (mi mujer, mi hijo y yo), estrenamos uno de los regalos de mi hijo (que en febrero cumplirá 4 años): Animal sobre animal. Jugamos adaptando un poco las reglas para evitar pataletas del niño y fue un éxito total: nos gustó mucho a los tres.

Se puede decir que es el primer juego de mesa que logramos jugar los tres juntos y casi me tuve que aguantar las lágrimas de alegría, ante la perspectiva de que mi hijo salga jugón ;D ;D.
« Última modificación: Hoy a las 10:39:42 por Patrafisic »