En el caso de los wargames, hay gente muy muy purista... donde todo tiene que estar 100% fino, porque le echan muchas horas las partidas, mucho pensamiento y estrategia.
De esta me he librado, no soy wargamero aunque alguno tengo, juegos son al fin y al cabo, para mi éste ya queda descartado que luego me comeré erratas de otros como el que se va zampando mosquitos en bicicleta peto sabiéndolo me evito perder el tiempo con historias. Injugable, injugable.. es no poder abrir la caja para sacarlo, todo se puede jugar, es como jugar un lacerda con un niño de seis años, no le sacas todo el jugo, se juega mal, etc.. Un wargame es una simulación y si metes unidades cuando no toca o aparecen bombardeos sin venir a cuento lo conviertes en un Memlor 44,
He corregido todas las erratas hasta la fecha. Dejo por aquí el archivo, suerte! https://www.tiratu.com/wp-content/uploads/2026/02/Erratas-corregidas-Omaha-by-tiratu.pdf
En 4 Dados dijeron el otro día por un grupo de Telegram que lo habitual es que las editoriales envíen las correcciones a las tiendas para los pedidos en físico y para los pedidos online las envían directamente a casa. Aunque primero está que 4 dados nos envíe el juego De todas formas a ver qué dice DEVIR en el formulario. PD. Veo que ya lo ha enviado 4 Dados!