logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 100 veces)

asfaloth

Atención, el juego presenta 2 erratas que adulteran completamente el desarrollo normal del juego en el capítulo 4 y que en nuestro caso nos ha ocasionado la pérdida de 6 horas de partida.

En el capítulo 4 se nos indica que debemos añadir el evento especial C al mazo de misión. Donde el evento C dice:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En realidad debería decir

Es completamente lo contrario y solo estando medianamente sagaz se puede intuir que debe haber un error.

Sin embargo, la errata que es realmente calamitosa y que echa por tierra tu partida es el versículo 302 del libro de secretos con el que puedes dar cuando te enfrentas directamente a Claudyne bajo ciertas circunstancias:

Además hay una errata también que puede dejar con el culo torcido a alguien sin experiencia en esta serie de juegos, que intercambia el término "Evento aleatorio" por "Encuentro Aleatorio" en todas, o por lo menos todas las que hemos visto, cartas de preparación de capítulos. Es decir, las cartas te dicen que tomes X cartas de encuentro aleatorio cuando debería decir eventos aleatorios. Hay que notar que las cartas de encuentros son enemigos y no tienen absolutamente nada que ver con los eventos.

En fin, ES LAMENTABLE, hemos tirado una sesión de 6 horas de ayer viernes por las dos primeras erratas mencionadas, teniendo en cuenta que vengo a ver a mi grupo de juego a 400 kilómetros no tengo ni palabras.

Llevo más erratas menores y más erratas mayores encontradas en 4 capítulos de Reyes de la perdición que en toda la trilogía completa del primer Tainted Grail con sus ¿30 capítulos en total?

No quiero tirarme a la piscina porque no estoy seguro, pero creo que de la traducción de la primera trilogía se encargó directamente Awaken mientras que de Reyes de la perdición se ha encargado Maldito.

En fin, muchas gracias Maldito por arruinar la experiencia con dos errores claves en el mismo capítulo y que son en componentes y momentos capitales de la historia. Desde luego has dejado de ser la editorial fiable de antaño.

Saludos, vamos ahora a ver cómo podemos resetear la partida a un estado anterior para resolver este desastre.
« Última modificación: Hoy a las 09:35:30 por asfaloth »

Celacanto

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Erratas gravísimas en Tainted Grail Reyes de la Perdición
« Respuesta #1 en: Hoy a las 10:00:42 »
¿No tiene el reglamento en castellano créditos, para saber quien lo ha traducido? ¿No sería mejor consultar eso en vez de lanzar un bulo sin pruebas?

Del titulo clickbait y el uso de mayúsculas innecesarias, ya no digo nada por que lo doy por perdido.