logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1203 veces)

Curropepe

• Habitual
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Erratas Burning Banners, de Más que Oca.
« Respuesta #15 en: 03 de Abril de 2026, 10:20:05 »
Pues muchas erratas de las que estáis poniendo sí que dificultan enormemente el juego, como las de "amistoso" y "aliado" y, más que lapsus de la traducción, me parecen producto de la dejadez y un mal control de calidad.

Me sabe muy mal, porque la edición en otros aspectos es inmejorable, pero una vez más se demuestra que confiar en editoriales españolas para primeras ediciones puede salir caro, y mira que me duele.

Enviado desde mi SM-A356E mediante Tapatalk

Sphera

« Respuesta #16 en: Hoy a las 11:37:25 »
Hola, soy al único que le vienen dos cartas de héroe de Maestro Herrero Horne de la facción de Los Juramentados, y falta la carta de héroe de Throndil, héroe de la misma facción?

bowie

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
« Respuesta #17 en: Hoy a las 12:46:38 »
Otra errata por omisión en el reglamento:

9.8 Impactos críticos. En el reglamento español pone que "Para confirmar un impacto crítico, se lanza 1 dado adicional".

En el reglamento en inglés especifica que ese dado es siempre "ligero" (blanco de 6 caras).

----

También me sumo a las quejas de los demás usuarios. La mayoría de erratas provienen de una falta de revisión bastante acentuada. Lo de "amistosas" y "aliadas" lo confirma.

arubioe

• Experimentado
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #18 en: Hoy a las 13:38:51 »
Hoja de ayuda
Invierno
Apartado e)
Dice que los jugadores realizan sus estudios arcanos

En el manual no indica nada de eso y me parece mas correcto

juaninka

« Respuesta #19 en: Hoy a las 14:51:31 »
Hoja de ayuda
Invierno
Apartado e)
Dice que los jugadores realizan sus estudios arcanos

En el manual no indica nada de eso y me parece mas correcto

A mi también. No tiene mucho sentido hacer los estudios en esa fase, no? se supone que los has hecho en otoño, y ya después del turno de primavera haces el siguiente.... A mí en general, al margen de las erratas, me parece que el manual sobrecomplica mucho el juego, es bastante más fácil de lo que parece.