logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 20779 veces)

me llamo

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 49
  • Ubicación: SANT ANDREU DE LA BARCA
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Dia 7 - Se puede sobrevivir en menos de 20 metros cuadrados a esto
« Respuesta #90 en: 22 de Febrero de 2009, 00:02:16 »
Gracias al master por la partida que ha sido divertida seguir incluso estando muerta  ;D ;D (se seguía con más tranquilidad).

En defensa del pirata informático (que era yo) debo decir que no llegó a usar su habilidad.

Y felicitar a random.org por hacernos justicia a los 4 muertos inocentes del estanco (ya que Gand-Alf se cargó a los zombies, creo) no dejando subir al helicoptero al "asesino"  :P
...

Juka

  • Visitante
Re: Dia 7 - Se puede sobrevivir en menos de 20 metros cuadrados a esto
« Respuesta #91 en: 22 de Febrero de 2009, 00:31:47 »
Holaaa!  ;D

Bueno Uan, como siempre, me postro ante tí, todos nos postramos, ha sido una partida vertiginosa donde había más puñaladas que en la Casa de las Dagas Voladoras  :D Gracias por la partida, por la paciencia (infinita conmigo....pero te reías un buen rato eeeh  ::)), y en resumen por toda la currada que te has pegado.

Felicidades a los compis y gracias también por tan buenos ratos y tantas risas que me he pegao flipando con lo malos y mentirosos que sois todos  :D :D :D Excelentes compañeros de aventuras  ;)

Y para terminar, doy la medalla de honor al rey de las artimañas: xolo. Si no fuera por sus sabios consejos yo no hubiera llegado al final ni en bicicleta  8)

Así que náh. Uan, estoy pre-apuntada a la 2ª parte en el cuartel general, espero que también exista el rol de frikis porque me gusta ir a por ellos  ;D :P :D

 :-* :-* :-* a todos. (Mañana comento la jugada, me voy de farra  :D :D)


Jerezmeme

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 337
  • Ubicación: Jerez
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Dia 7 - Se puede sobrevivir en menos de 20 metros cuadrados a esto
« Respuesta #92 en: 22 de Febrero de 2009, 00:44:46 »
hola a todos otra vez(por fin vuelvo a postear ;D)felicito a uan por esta gran partida la cual me he divertido mucho.Desde aqui le mando un ;)publico por su infinita paciencia conmigo.A pesar de haber sido mi primera partida a este tipo de juego,y de haber sido eliminada a la primera de cambio,os he seguido atentamente y divirtiendome mucho cada dia.

Tengo q decir q he aprendido muchas cosas de como alguno de vosotros sois capaces de manejar el cotarro.por ejemplo:me ha sorprendido y he aprendido mucho de la perseverancia de katalina q a pesar de todo desde el primer dia no ha dejado de defender su inocencia a pesar de no serlo.de xolo he aprendido a meterse dentro del papel hasta tal punto de buscar ganar el juego pese lo q pese,y al final me gusto mucho sus ultimos mensajes donde aclaraba q todo era un juego y no nada personal.

y asi ,podria contar muchas mas cosas pero no quiero extenderme.Nos veremos en la proxima de rick y espero durar mas para poder disfrutarla.

Muchas gracias a todos por haberme acogido tan bien en vuestra "familia de jugadores"
es imposible hacer un apreton de mano con el puño cerrado

carlosmemecmcm

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1932
  • Ubicación: Jerez de la Frontera
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Asociación CMCM y Jornadas CMCM
    • Distinciones
Re: Dia 7 - Se puede sobrevivir en menos de 20 metros cuadrados a esto
« Respuesta #93 en: 22 de Febrero de 2009, 00:55:59 »
Bueno yo tambien quiero felicitar al Master Uan el cual se ha pegado un muy buen trabajo. El ritmo ha sido frenetico en buena parte del juego pero la temática lo requería. Lástima que el final haya coincidido con el fin de semana y haya decaido la cosa, de hecho quizás hubiesen cambiado algunas cosas a favor de los infectados (y en esto me inculpo yo  ;D ;D)

Un saludo a todos, enhorabuena a los buenos por ganar y como anecdota comentar q cuando Raul_fr se infectó y se pueso en contacto conmigo por indicacion de Uan, a éste se le olvidó decirme que Raul estaba infectado  ;D. Por consiguiente le respondí a raul que lo iba a poner en el hilo pq yo no estaba infectado  ;D (ya que pensé q Raul estaba intentando "sacarme algo" haciendome una trampa) y gracias a q esperé un poco y q Uan me escribió rápidamente se arregló todo. Ahora bien, preguntadle a Raul  ;D y os contará el SUSTO q se dió  ;D.

Nos vemos en la siguiente de Rick y a los que querais en la que estoy preparando sobre El Señor de los Anillos que jugaremos un poco más adelante  ;).

Jerezmeme

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 337
  • Ubicación: Jerez
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Dia 7 - Se puede sobrevivir en menos de 20 metros cuadrados a esto
« Respuesta #94 en: 22 de Febrero de 2009, 01:02:55 »
Mis felicitaciones a los ganadores,q antes no lo dije ;)
es imposible hacer un apreton de mano con el puño cerrado

Rick Blaine

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1674
  • Ubicación: Catalunya
  • The good, the bad and the ugly... altogether
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Dia 7 - Se puede sobrevivir en menos de 20 metros cuadrados a esto
« Respuesta #95 en: 22 de Febrero de 2009, 01:54:49 »
Enhorabuena Uan. De veras una partida muy entretenida. A ver cuando te animas ha hacer segunda parte, a la que seguro que me apunto.

 :)
Dicen que tienes veneno en la piel...

vmarti81

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1638
  • Ubicación: Onda (Castellón)
  • Tu voluntad será más fuerte que tu instinto
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Dia 7 - Se puede sobrevivir en menos de 20 metros cuadrados a esto
« Respuesta #96 en: 22 de Febrero de 2009, 07:36:11 »
Enhorabuena Uan, partidon. Pero lo mas importante...EL XOLO NO HA SUBIDO AL HELICOPTERO




JAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJ




pd. que te follen primo ;D :-* :-*

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Encargado del amigo invisible Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Dia 7 - Se puede sobrevivir en menos de 20 metros cuadrados a esto
« Respuesta #97 en: 22 de Febrero de 2009, 09:45:48 »
Enhorabuena Uan, partidon. Pero lo mas importante...EL XOLO NO HA SUBIDO AL HELICOPTERO




JAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJ




pd. que te follen primo ;D :-* :-*

decir  que desde fuera del juego, se leia el hilo como una autentica peli de zombis donde xolo era el típico personaje "humano pero super cabrón"   :D dispuesto a cualquier cosa por salvarse. Menuda panda, la familia smith  ;D
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Alexeiv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 566
  • Ubicación: Novelda
  • Sonrie.. y disfruta de las cosas buenas de la vida
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Dia 7 - Se puede sobrevivir en menos de 20 metros cuadrados a esto
« Respuesta #98 en: 22 de Febrero de 2009, 11:23:12 »
Enhorabuena a Uan por el gran trabajo que ha hecho para que hubiera tensión en la partida, y a los ganadores por haberla jugado tan bien.
Manrico, ladrón, te debo una... :D
Katalina, mon amour, a ti también..  ;D
Sorbiendome los sesos y el Farry haciendo palmas...
Ese día faltó comunicación por mi parte con las personas de la habitación. Y después me equivoqué de nuevo al precipitarme en la decisión de a quien le pegaba un tiro, si a Farrel o al Zombie.

No os metáis mucho con Xolo, que se lo ha currado mucho mucho,estando atento a la partida incluso a altas horas de la madrugada.
Hasta alguien llegó a confesar que con dos actuaciones suyas mas..la partida se acababa. :D

La verdad Uan, que ha sido estresante, sobre todo al principio. Gracias de nuevo por esta gran partida y por tu esfuerzo.

Nos vemos en las siguientes.
Si quieres jugar a werewolf por foro: http://www.castronegro.net/

Farrels

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
  • Ubicación: Badalona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Dia 7 - Se puede sobrevivir en menos de 20 metros cuadrados a esto
« Respuesta #99 en: 22 de Febrero de 2009, 11:51:56 »
La verdad Alexeiv es que desde que entre por la puerta sabria que moririas,ya que Katalina debia alimentarse si o si ese dia.
Pero te juro que me dio pena saber que despues de decidir eso,dejarme vivir,moririas para ser alimento de semozombi.
De verdad que me supo mal y todo cuando Uan me dijo que habia entrado y tu habias matado al zombi.

¿¿Fue clemencia hacia mi o porque solo te quedaba una bala??? :D :D :D

Gracias por dejarme pasar aquel dia ;D digas lo que digas

Alexeiv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 566
  • Ubicación: Novelda
  • Sonrie.. y disfruta de las cosas buenas de la vida
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Dia 7 - Se puede sobrevivir en menos de 20 metros cuadrados a esto
« Respuesta #100 en: 22 de Febrero de 2009, 12:01:21 »
Hay una posibilidad que se te ha escapado..y es que yo pensaba que katalina estaba en la puerta y yo detrás, por eso digo que me precipité.
Te hubiera pegado un tiro a ti.. ;D , el zombi me hubiera infectado...y katalina se hubiera tenido que comer  a otro..   ;D
Si quieres jugar a werewolf por foro: http://www.castronegro.net/

Farrels

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
  • Ubicación: Badalona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Dia 7 - Se puede sobrevivir en menos de 20 metros cuadrados a esto
« Respuesta #101 en: 22 de Febrero de 2009, 12:12:54 »
Hay una posibilidad que se te ha escapado..y es que yo pensaba que katalina estaba en la puerta y yo detrás, por eso digo que me precipité.
Te hubiera pegado un tiro a ti.. ;D , el zombi me hubiera infectado...y katalina se hubiera tenido que comer  a otro..   ;D
:D :D :D :D :D :D :D

La verdad que si se me escapo esa opcion,muy buena respuesta ;D

Hubieras pasado a engrosar las filas de la legion del horror 8)

Alexeiv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 566
  • Ubicación: Novelda
  • Sonrie.. y disfruta de las cosas buenas de la vida
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Dia 7 - Se puede sobrevivir en menos de 20 metros cuadrados a esto
« Respuesta #102 en: 22 de Febrero de 2009, 12:18:16 »
La verdad es que ese día mi intención era estar detrás con una bala y con una pócima que muy amablemente me ofrecía Manub y que me protegería de las mordeduras, porque desconfiaba de katalina y de ti, pero al final salio todo mal... para mi.. :D :D :D
Si quieres jugar a werewolf por foro: http://www.castronegro.net/

xolo

Re: Dia 7 - Se puede sobrevivir en menos de 20 metros cuadrados a esto
« Respuesta #103 en: 22 de Febrero de 2009, 14:03:12 »
Voy a mandar varios post, ahora tengo prisa pero si no digo esto reviento.....

PARTIDÓN UAN, PARTIDÓN!!!!!

Soy muy crítico con todo así que si te digo que esto ha sido un PARTIDÓN, es que lo ha sido sinceramente, enhorabuena macho.

Lógicamente habrán detalles que se podrán pulir pero lo que me he llegado a reir yo esta partida eso no tiene nombre, en serio, el día de la granada, el día que lanzamos a los leones a Manub, todos los´días macho.

Y para gran partida, mejor Máster, siempre ahí con una sonrisa en la boca, con una paciencia infinita.

Uan, has conseguido tantas cosas en este werewolf.....que lo iré comentando poco a poco.

Lo primero decir que visto desde fuera yo siempre he actuado como si una peli de zombies fuera.

Apadriné a Juka, la salvé 3 días de una muerte segura, la oculté a ojos vista de mi comando formado por Rick Blaine, Moy y Manluf y al final ya me impuse la mini misión dentro de la partida no solo de ganar yo, sino que ganara ella también.

Nos hemos reido mucho juntos y esta partida se ha doctorado en los werewolfs.

Me jode enormemente después de todo lo qeu he hecho y deshecho no ganar, y más por culpa del random, pero solo con llegar a ese tejado y haber podido participar como he participado, ya me siento un ganador.

Me ha gustado el final porque ha parecido de película.

Xolo y Juka:

- Sube conmigo Xolo!!!
- No, sube tu, yo me quedaré atrás, no sufras por mi.....
- Pero te lo mereces!
- Estate tranquila, los dos no podemos ir, quiero que sepas que siempre te quise, adiós!!!!!

Jajajajajajaja, que final más Titanic no????

Luego de comer, segunda entrega de mis opiniones de la partida

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Dia 7 - Se puede sobrevivir en menos de 20 metros cuadrados a esto
« Respuesta #104 en: 22 de Febrero de 2009, 14:22:25 »
Sí, xolo. Eres todo un heroe. Me pongo en la puerta a pegar tiros a los zombis y cuando los mato a todos, me giro y veo que tira una granada en la habitación, cargándose a cuatro inocentes. Hayase visto cosa más rastrera :D

Felicidades UAN! La verdad es que la partida resultó un poco caótica los primeros días, pero la idea está muy bien y se ha distanciado bastante de partidas anteriores. No veas que faenón debiste tener los primeros días en que todos ibamos perdidísimos. Debiste estresarte mucho. Felicidades de nuevo :)
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf