logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 21443 veces)

piluka

  • Visitante
Re: Dia 7 - Se puede sobrevivir en menos de 20 metros cuadrados a esto
« Respuesta #105 en: 22 de Febrero de 2009, 14:28:33 »
Muy bien la partida, y enohorabuena al master, por su buen humor y su buen hacer
Me he pasado toda sin armas, esos acaparadores de armas >:(,
encima 1 día que se me pasó enviar donde iba, me quedo descansado y no viene nigún zombi pero si lo decía os tirabais al cuello pq habían entrado 8 zombis, no lo dije, confíe en carlos que me dejó la máscara y fui al banco donde me comieron, carlos, alzarot y katalina que entró por esa puerta, fatal de los fatales :-[
me hubiera gustado por lo menos que me hubieran infectado y tramar maldades con los semizombis, jejeje ;D
Bueno felicitaciones a los ganadores, xolo eres lo peor!!!! pero bueno has seguido tu papel y casi lo consigues, muchas felicitaciones a juka netskaven y en especial a manluf pq para ser tu primera partida lo has hecho realmente wai
 :-* nos vemos en blade runner

xolo

Re: Dia 7 - Se puede sobrevivir en menos de 20 metros cuadrados a esto
« Respuesta #106 en: 22 de Febrero de 2009, 15:06:36 »
Sí, xolo. Eres todo un heroe. Me pongo en la puerta a pegar tiros a los zombis y cuando los mato a todos, me giro y veo que tira una granada en la habitación, cargándose a cuatro inocentes. Hayase visto cosa más rastrera :D

Felicidades UAN! La verdad es que la partida resultó un poco caótica los primeros días, pero la idea está muy bien y se ha distanciado bastante de partidas anteriores. No veas que faenón debiste tener los primeros días en que todos ibamos perdidísimos. Debiste estresarte mucho. Felicidades de nuevo :)

Tu hubieras hecho lo mismo.....

P.D: te dio tiempo de matar a los zombies? Creo que los maté yo también no?

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Dia 7 - Se puede sobrevivir en menos de 20 metros cuadrados a esto
« Respuesta #107 en: 22 de Febrero de 2009, 15:11:19 »
Ni idea. Depende de las balas que quedaran en mi pistola. Yo imaginé la escena así. Y no, te aseguro que no habría hecho lo mismo. Que para mi los enemigos eran los zombis, no el resto de compañeros ;D
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

xolo

Re: Dia 7 - Se puede sobrevivir en menos de 20 metros cuadrados a esto
« Respuesta #108 en: 22 de Febrero de 2009, 15:16:41 »
Ni idea. Depende de las balas que quedaran en mi pistola. Yo imaginé la escena así. Y no, te aseguro que no habría hecho lo mismo. Que para mi los enemigos eran los zombis, no el resto de compañeros ;D

Creo amigo que estás cayendo en un error, este no era un werewolf cooperativo, sino un werewolf eliminativo, me explico.

Al helicoptero solo entraban 3 de 25 jugadores.

A cuanto más tiempo de partida, más posibilidades de infecciones (real como la vida misma)

Yo ya cooperaba con Rick y con Moy, tenía apoyo en votos, en armas, etc....la misión era ir detectando los semizombies y lincharlos en los votos e ir lanzando personajes desarmadados a defender puertas (como Manub).

Si, lo se, soy un auténtico cabrón, pero yo lo he visto así.

He cooperado con quien he querido cuando me ha interesado y se la he pegado por detrás a otros cuantos.....

Por cierto, los que palmasteis en el estanco:

- Gandalf: Humano reconocido pero es que si morias tu arma pasaba a Moy y Moy era mi compi, lo siento
- Eva y me llamo: podían haber sido infectadas el día 1 en el recinto
- Martí: ni se sabía las reglas y además ya estaba haciendo el gallina como en la mansión. Con un arma de inicio y pegando vueltas sin defender un pijo intentando salvar su culo (como siempre)

Como puedes ver, no fue un arrebato, estaba todo estudiado

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Dia 7 - Se puede sobrevivir en menos de 20 metros cuadrados a esto
« Respuesta #109 en: 22 de Febrero de 2009, 15:20:43 »
Que perros, me alegro que ni Moy ni Xolo subieran al helicoptero :D
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

vmarti81

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1638
  • Ubicación: Onda (Castellón)
  • Tu voluntad será más fuerte que tu instinto
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Dia 7 - Se puede sobrevivir en menos de 20 metros cuadrados a esto
« Respuesta #110 en: 22 de Febrero de 2009, 17:50:15 »
Que no tenia arma de inicio xolo como te lo tengo que decir.... ;D

Y una pequeña critica para una gran partida. Las reglas no las sabia al 100%, porque no las vi en ningun lado, un partidon como este, Uan, necesitaba una explicacion mas detallada al principio, que creo que algunos ibamos un tanto perdidos. no te lo tomes a aml, cuando llegue a entenderlas , me lo pase pipa leyendoos y eso que ya habia palmao. ;)

Alexeiv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 566
  • Ubicación: Novelda
  • Sonrie.. y disfruta de las cosas buenas de la vida
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Dia 7 - Se puede sobrevivir en menos de 20 metros cuadrados a esto
« Respuesta #111 en: 22 de Febrero de 2009, 18:17:45 »
si tenian hasta mapa del centro :D
Si quieres jugar a werewolf por foro: http://www.castronegro.net/

manluf

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 349
  • Ubicación: Malaga
  • Vincere est totum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • El blog de Manluf
    • Distinciones
Re: Dia 7 - Se puede sobrevivir en menos de 20 metros cuadrados a esto
« Respuesta #112 en: 22 de Febrero de 2009, 18:38:31 »
Pues sí, reglas tenían otra cosa es que no las leyéramos atentamente e inundáramos a Uan a preguntas. Alguna cosilla salió posteriormente, pero la gran mayoría estaba en el post de Reglas de BSK Horror, hasta el plano  ;)

katalina

Re: Dia 7 - Se puede sobrevivir en menos de 20 metros cuadrados a esto
« Respuesta #113 en: 22 de Febrero de 2009, 19:55:37 »
Felicidades Uan!!! Me lo he pasado en grande!! Eso sí, he sufrido lo que no está escrito!! Odio el random, por más que Una diga que el random me quiere. Mira que había gente para infectar en el primer ataque y va y me toca a mi!! Y luego, encima, va y el reparto de armas no nos sale bien a los infectados. Pero bueno, amigos semizombies, casi lo conseguimos.

Y disiento en una cosa de Xolo: El juego sí era cooperativo para los infectados. Nosotros ganábamos si no quedaba ningún humano o si conseguíamos colar a un infectado en el helicóptero.

Pero hay una cosa que no entiendo o que se me ha escapado: ¿Cómo murió Moy si estaba infectado y fuera los zombies no le atacaban?
Ni nos domaron, ni nos doblaron, ni nos van a domesticar

manluf

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 349
  • Ubicación: Malaga
  • Vincere est totum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • El blog de Manluf
    • Distinciones
Re: Dia 7 - Se puede sobrevivir en menos de 20 metros cuadrados a esto
« Respuesta #114 en: 22 de Febrero de 2009, 20:11:53 »
Pero hay una cosa que no entiendo o que se me ha escapado: ¿Cómo murió Moy si estaba infectado y fuera los zombies no le atacaban?
Despedazado por la motosierra del cirujano loco .....

Aren

  • Visitante
Re: Dia 7 - Se puede sobrevivir en menos de 20 metros cuadrados a esto
« Respuesta #115 en: 22 de Febrero de 2009, 20:14:28 »
Un poco tarde, pero Felicidades Uan!!!! Me he divertido mucho viendo la partida (porque morí rápido) y la verdad es que las risas eran impresionantes. Me quedo con los piques manub-xolo  ;D ;D

La verdad es que le has dado un dinamismo que ha hecho que se sintiera ese ambiente de histeria, caos y horror propia de una situación de ataque zombie.  ;D ;D

Uan

  • Visitante
Re: Dia 7 - Se puede sobrevivir en menos de 20 metros cuadrados a esto
« Respuesta #116 en: 22 de Febrero de 2009, 20:20:09 »
Para Moy se sorteo al azar ( 1d6, par o impar ) para ver por que puerta entraba y entro por la del grupo 1, al azar de nuevo, le toco el unico que tenia armas, netskaven, que la acababa de ganar tambien al azar y asi como le dije, intenta entrar moy por tu puerta, lo dejas pasar o lo intentas matar, con las ganas que tenia de probar su nueva motosierra, ni lo dudo. :D

El juego podía ser cooperativo y podía ser de puteo, todo dependía de las ganas de sobrevivir que tenia la gente y como quería conseguirlo. Estaba diseñado para las 2 modalidades y vosotros seleccionabais cual queríais jugar.  :)

Que conste en acta, que mucho antes de acabar el plazo de las votaciones privadas por subir al helicoptero, Juka mando privado a sus 2 compareños avisando que no la votaran a ella, sino a xolo.
Ademas, ninguno de los 3 ganadores, aunque parezca mentira, al final no se votaron a si mismos. Hicieron una piña cojonuda, eso si, con toda la suerte del mundo.

Modificaciones de las reglas :

- Ahora que sabeis como funciona, se tienen que modificar las reglas para explicarlo todo detalladamente, por desgracia, perdera tension.

- Desde el centro de vigilancia, se podra cerrar las puertas externas de una tienda.
No tendran megafonia.

- Solo 1 manipulador pudiendo cambiar de objetivo cada dia.
Seleccionar dia anterior y nunca 2 veces seguidas.

- Aviso de los ataques directos por megafonia sin posibilidad de cambio de los guardias de seguridad, solo del pirata informatico.

- NO ESTA PERMITIDO TENER MAS DE 2 ARMAS. " regla especial anti-xolos  :D "

- Los infectados si pueden usar objetos, armas no.

Y la lista siguen, pero me las guardo por si algun dia se juega la segunda parte..  ;)

Mil gracias, contando mensajes, algunos de risas, pero mensajes : 869 mensajes recibidos referentes a la partida, no veas que pacha a contestar y borrar mensajes para que no me lo reventarais nunca que me pegao. :D

Buscando director de cine que quiera pasar este juego a las grandes pantallas.. jajajajaja

netskaven

Re: Dia 7 - Se puede sobrevivir en menos de 20 metros cuadrados a esto
« Respuesta #117 en: 22 de Febrero de 2009, 22:18:18 »
Pues desde aqui otra ronda de felicitaciones a Uan por una partida impresionante. El ritmo me ha permitido participar poco pero reconozco que no podia ser de otra forma, era justo lo que necesitaba la partida. Lo de la doble vertiente colaborativo/puteo simplemente genial. Ese peazo master siempre con una sonrisa y siempre ayudando pues de lo mejor. La ambientacion conseguidisima. Y lo bien que lo he pasado jugando con todos los participantes no tiene nombre. Lo dicho, aqui hay otro que se apunta a la segunda parte si o si.

PD: Mis mas sinceros agradecimientos a los desarrolladores de random.org  xD

Moy

  • Visitante
Re: Dia 7 - Se puede sobrevivir en menos de 20 metros cuadrados a esto
« Respuesta #118 en: 23 de Febrero de 2009, 01:17:44 »
Bua UAN me lo he pasado genial puteando a la gente, ^^.
Creo q soy merecedor del premio al más cabrón d la partida.

Sí chicos la idea de la granada en estanco fue mia. :o no veas como nos reimos xolo rick y yo :P.
Lo siento gandalf fue un homicidio totalmente premeditado(Quería tu pipa y sacarnos competencia del medio,para controlar reparto de armas y megafonía , y lo siento vmartí te dije q me la pagarías xD  :-*)

Otro momento estelar fué cuando necesitabamos q xolo descansará y mentí por megafonía diciendo q venian 8 por laboratorio ^^, 1 armería y 1 almacén... (así los semizombies no se lo comerían mientras dormía)cuando solo venian 1 y 1.
La trama para matar a manub no tuvo precio, lastima q resultó ser el doctor bacterío y se metia cosas raras para curarse :P.

Por supuesto la única arma q no repartí yo en toda la partida, fue la escopeta de aren :P
Etc... etc...




- Desde el centro de vigilancia, se podra cerrar las puertas externas de una tienda.
No tendran megafonia.

Noooooooooo no me hagas esto. ¿Lo siguiente q sera? ¿quitar la foto de camarón de la garita?

pd: Nuestro objetivo siempre fue cooperar un grupo de 3 humanos confirmados,
contra todos los demás, y casi lo conseguimos, nunca imaginé que el penúltimo día cuando saqué a raul_Fr a l palestra me tirarían a los leones y me votarían los 4 semizombies (yo creia q eran 2  :o).
« Última modificación: 23 de Febrero de 2009, 01:20:25 por Moy »

xolo

Re: Dia 7 - Se puede sobrevivir en menos de 20 metros cuadrados a esto
« Respuesta #119 en: 23 de Febrero de 2009, 01:28:23 »
Solo una pega a la partida, Uan.

No es porque no haya ganado pero a mi las reglas del terrado no me han gustado nada de nada.

Por lo menos, si tenias que haber puesto esas reglas, deberían haberse sabido al principio de la partida porque la estrategia hubiera sido distinta.

Yo hubiera hecho que la distribución de las puertas hubiera sido a votación, no a random, porque yo hice amigos y enemigos durante la partida y el puto azar me puso donde yo no quería.

Luego, al quedar tantos jugadores (8) estaba claro que entre 5 o 6 humanos que se supone que quedaban, nadie me iba a votar para subir al helicóptero ya que a la gran mayoría los había puteado durante la partida. Si hubiera sabido las reglas al principio, me hubiera portado mejor.

En resumen que al final el azar ha primado a la estrategia, y eso no debería ser así.

Pero esto no empañana tu gran partidón Uan, antes de las votaciones para mi los 8 que llegamos ya eramos todos ganadores.

Por último dar gracias a todos los jugadores, con los qeu he cooperado y a los que he puteado.

Respondo ahora a un post de Manub en el cual abogava por el pique sano entre jugadores, unas partidas habrá piques entre algunos y otras nos tocará cooperar. Para nada he tenido manía persecutoria por nadie (cosa que no entendió Farrels y si Manub como buen veterano). Quien sabe si en Blade Runner Manub estará en mi bando. Cada partida es un mundo y yo tiendo la mano a todos al final de la partida, esto es un juego.