logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 33363 veces)

Jerezmeme

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 337
  • Ubicación: Jerez
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BLADE RUNNER - Día 8
« Respuesta #60 en: 04 de Marzo de 2009, 00:24:24 »
Esta es mejor, recien acabo de ingresar en el club de los "buenos-mejores" y me dicen "de fulanito, menganito y pascualito nos fiamos. Nos guardamos la identidad de un BR por si las moscas. Hoy Bear va a anular a unos cuantos de los que no nos fiamos"
Ok, yo le pregunto por la lista de la gente que ha sido anulada y tras hacerse rogar un poco me pasa la lista de TODOS los jugadores menos los del club y el nombre de Manrico que no aparecia. Eso de nos guardamos la identidad del ultimo BR...  ::) como que... jajajajajaja :D :D :D

Me he reido mas con todas estas anecdotas q con el resto de la partida,jajajajajajajajajajajajajajajajaja ;D ;D ;D
es imposible hacer un apreton de mano con el puño cerrado

austercita

  • Visitante
Re: BLADE RUNNER - Día 8
« Respuesta #61 en: 04 de Marzo de 2009, 00:24:47 »
Sí, algún día explicaréis cuál era el criterio para ser del club... Ser neutral y hacerse pasar por replicante para que te confesaran que eran blade runners?

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: BLADE RUNNER - Día 8
« Respuesta #62 en: 04 de Marzo de 2009, 00:25:55 »
Alexeiv: ha dicho Rick que el día de la muerte de xolo los replis ya conocían las identidades de todos los BR, o sea, que alguien se fue de la lengua.

austercita: eres grande, Mosquera.
[:·:|:::]

elruidodeuntrueno

  • Visitante
Re: BLADE RUNNER - Día 8
« Respuesta #63 en: 04 de Marzo de 2009, 00:26:25 »
No, si yo lo que creo es que esa lista ruló por media BSK... vamos, que visitó todos los buzones menos el mío.

¿Cómo? Se supone que sólo la tenía Alexeiv, de confianza absoluta ya que nos lo reveló kalamidad, y nosotros. Si se la pasé a raul_fr, lo mismo daba ya que también era de nuestra confianza: sabía cuántos tests habíamos hecho cada noche y eso sólo lo podía saber su rol y nosotros.

A que me toca cortarle las patillas a Uan...  ::)

Jerezmeme

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 337
  • Ubicación: Jerez
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BLADE RUNNER - Día 8
« Respuesta #64 en: 04 de Marzo de 2009, 00:26:33 »
Sí, algún día explicaréis cuál era el criterio para ser del club... Ser neutral y hacerse pasar por replicante para que te confesaran que eran blade runners?

Yo estoy disculpada q es mi primera partida, ;D ;D ;D
es imposible hacer un apreton de mano con el puño cerrado

carlosmemecmcm

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1932
  • Ubicación: Jerez de la Frontera
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Asociación CMCM y Jornadas CMCM
    • Distinciones
Re: BLADE RUNNER - Día 8
« Respuesta #65 en: 04 de Marzo de 2009, 00:26:50 »
Te tenian ganas carlos, algo les habrias hecho... :D

Te lo juro que me entro ganas de matarlos a esos hijos de....  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D

yo me llevé toda la noche pensando:

Estos tíos están tontos o que? de verdad están tontos?  ;D ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D

Alexeiv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 566
  • Ubicación: Novelda
  • Sonrie.. y disfruta de las cosas buenas de la vida
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BLADE RUNNER - Día 8
« Respuesta #66 en: 04 de Marzo de 2009, 00:27:24 »
Nuestro club se formó a partir de kalamidad que era el soplon, acertó con grissom, que nos presentó a un BR (Uan) y a otro lo dejo en el tintero, posteriormente se unió raul fr despues de acertar con todos los escaneos que se habían hecho hasta entonces.
El otro no sé como se formó.
Si quieres jugar a werewolf por foro: http://www.castronegro.net/

elruidodeuntrueno

  • Visitante
Re: BLADE RUNNER - Día 8
« Respuesta #67 en: 04 de Marzo de 2009, 00:28:24 »
Sí, algún día explicaréis cuál era el criterio para ser del club... Ser neutral y hacerse pasar por replicante para que te confesaran que eran blade runners?
Ah, ah, fuimos aún mas devious: Uan tenía su club (de riesgo) y yo al mío (de confianza total), y mantuvimos a Manrico al margen de pringarse en nada.

Por eso no lo entiendo...

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: BLADE RUNNER - Día 8
« Respuesta #68 en: 04 de Marzo de 2009, 00:29:31 »
Dejar a Uan a cargo del club de riesgo es... es.... no tengo palabras para describir la metáfora.
[:·:|:::]

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BLADE RUNNER - Día 8
« Respuesta #69 en: 04 de Marzo de 2009, 00:29:59 »
No lo he preguntando pero entiendo que Kalamidad acerto a Grissom investigando roles y entraron en contacto y luego no tuvo mas que acertar con otro neutral (Alexeiv) y ya tenian un grupito del 90% de confianza

A mi me capto Uan, le dio la intuicion de que yo era Kadalyi por alguna pregunta que le habia hecho y me estuvo pinchando un poco, mientras yo me hacia la remolona. Luego me puso un jugoso cebo "se que me han hecho dos tests cuando estuve en prision y esta informacion no viene de Rick", asi que lo pense un poco y la unica forma que hubiera acertado es que el era un BR asi que le di la quiniela con todos los tests que se habian hecho y me gane el pasaporte al club guay
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

elruidodeuntrueno

  • Visitante
Re: BLADE RUNNER - Día 8
« Respuesta #70 en: 04 de Marzo de 2009, 00:31:54 »
Dejar a Uan a cargo del club de riesgo es... es.... no tengo palabras para describir la metáfora.

¿Por qué te crees que el suyo era el "de riesgo"?  ;D

Lo tuvo que crear, y reconozco que con un par, cuando Alexeiv rozó la trena en lugar de Austercita, si no recuerdo mal. Se lanzó a buscar votos y los consiguió, pero algún indeseable se le coló... ;)

katalina

Re: BLADE RUNNER - Día 8
« Respuesta #71 en: 04 de Marzo de 2009, 00:32:49 »
En primer lugar, felicidades Rick por la partida. Sinceramente creo que deberíamos darle una segunda oportunidad.

Y siguiendo con la sinceridad, no puedo felicitar a los replicantes porque no creo que hayan ganado; simplemente los BR lo han hecho fatal, con todos mis respetos. Pero creo que si los juegos se valoran a posteriori es para mejorarlos y para que todos mejoremos el juego.

La información corría poquísimo para algunos, pero parece a para otros, precisamente a los replicantes, les caía a raudales. Hasta que no monté el club telaraña, a mi buzón sólo habían llegado un par de pm de wellington en los que intercambiamos opiniones sobre su manía de encontrar a Milt, que además era yo, pero no se lo dije. Hasta los famosos mp de Juka en que vendía a Uan. Compartí esa información con el club telaraña y aunque nos pareció rara la cosa, en principio creímos a Juka. Pero al saber que Uan era BR, estaba clarísimo que Juka era culpable. Pero más valía asegurarse, así que de ahí todas las preguntas que hice.

En ninguna partida es bueno soltar información de buenas a primeras, creo que algunos lo hemos repetido hasta la saciedad, pero en esta era todavía peor. Los 4 BR lo primero que tenían que hacer era encontrarse y luego ir añadiendo al grupo a quienes eran humanos contrastados por sus test. El primer día, a pasar el test al primer encarcelado y si resulta que los 4 gastan su habilidad para el día siguiente no importa. Si los 4 pasan el test a un encarcelado, si es replicante, le retiran y si es humano, queda confirmadísimo, con lo que lo más probable es que los 4 BR se hubiesen puesto en contacto por separado con esa persona y a partir de aquí ya podría haber estado montado el grupo desde el segundo día.

Y ya sé que me diréis que si lo tenía tan claro podía haberme pedido un papel de BR, pero de verdad que me apetecía por una vez tener un papel anodino porque ya estaba hasta del moño de ser o mala malísima o super buena con responsabilidad, o ser la única independiente de una partida (cosa muy jodida), o ser buena de incio y que el maltido random (lo siento manub) decidiese que un zombie sarnoso me infectaba la primera noche.
« Última modificación: 04 de Marzo de 2009, 00:37:45 por katalina »
Ni nos domaron, ni nos doblaron, ni nos van a domesticar

Alexeiv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 566
  • Ubicación: Novelda
  • Sonrie.. y disfruta de las cosas buenas de la vida
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BLADE RUNNER - Día 8
« Respuesta #72 en: 04 de Marzo de 2009, 00:33:52 »
Es cierto, no os metáis mucho con Uan, que se ha movido mucho y me salvó el pellejo. La pena es que a lo mejor se le coló alguien. De todas formas, a ver que nos cuentan los replis.
Si quieres jugar a werewolf por foro: http://www.castronegro.net/

netskaven

Re: BLADE RUNNER - Día 8
« Respuesta #73 en: 04 de Marzo de 2009, 00:34:03 »
Pues aqui uno de los del club del riesgo  xD

Lo primero, y como corresponde, felicitar a Rick por un peazo de curro tanto al diseñar todo esto como en sacarlo adelante. Como siempre ha tenido cosas buenas y malas, pero al final me quedo con las risas y la diversion que es para lo que estamos por aqui.

Con respecto a mi papel pues yo era la asesina, que no se enteraba de nada en un principio, de momento le llega un monton de informacion, asesina a Wyllinch, se encuentra que no esta muerto, tiene un dia infernal de curro y alucina en colores cuando se intenta poner al dia, mata a otro y resulta que ese dia mueren dos. Vamos, un lujo    xD


Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: BLADE RUNNER - Día 8
« Respuesta #74 en: 04 de Marzo de 2009, 00:34:55 »
¿Por qué te crees que el suyo era el "de riesgo"?  ;D

Lo tuvo que crear, y reconozco que con un par, cuando Alexeiv rozó la trena en lugar de Austercita, si no recuerdo mal. Se lanzó a buscar votos y los consiguió, pero algún indeseable se le coló... ;)

Cuando buscas y buscas... muchas veces encuentras y encuentras.
[:·:|:::]