logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 35081 veces)

elruidodeuntrueno

  • Visitante
Re: BLADE RUNNER - Día 8
« Respuesta #210 en: 04 de Marzo de 2009, 12:09:35 »
+1

Quizá el problema es no leerse los roles de todo el mundo con detenimiento antes de empezar. Hay quien tira de hoja de excel (yo mismo) o quien apunta en papel y boli (tipo Wellington) pero lo importante es saber de qué va el tema, porque si no lo que haces es perder eltiempo y hacérselo perder un poco a los demás.



¿Te paso mi hoja de cálculo...?  ;D

Rick Blaine

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1674
  • Ubicación: Catalunya
  • The good, the bad and the ugly... altogether
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BLADE RUNNER - Día 8
« Respuesta #211 en: 04 de Marzo de 2009, 12:10:15 »
Yo además de la de Serial le tomo la palabra a Goose (¿o lo propuso Kalamidad?) y estoy gestando una por equipos basada en las Cruzadas.

No sé cuando la tendré ultimada, pero desde luego es para jugarla no antes de junio, así que con la calma.

Eso sí, si Uan quiere ya puede ir anotándola como partida futurible bajo el nombre de "BSK Onward".

 :D
Dicen que tienes veneno en la piel...

elruidodeuntrueno

  • Visitante
Re: BLADE RUNNER - Día 8
« Respuesta #212 en: 04 de Marzo de 2009, 12:11:19 »
Yo crearé alguna, pero claro, como cada semana salen 2 werewolfs nuevos, pues me tengo que volver a pensar los temas. Eso sí, en la mía habrá que escribir correctamente. Ya me inventaré algún evento o regla que penalice las faltas de ortografía (incluída la ausencia de tildes).

¡¡¡Me apunto!!!

elruidodeuntrueno

  • Visitante
Re: BLADE RUNNER - Día 8
« Respuesta #213 en: 04 de Marzo de 2009, 12:14:00 »
Vale, yo estoy pensando dos... Me gustaría compartir labores masteriles con xolo, que ya le he contado algo. Y creo que me aprovecharé (con su permiso) de muchas cosas de su partida.

Uan

  • Visitante
Re: BLADE RUNNER - Día 8
« Respuesta #214 en: 04 de Marzo de 2009, 12:14:36 »
Pues entonces me das la razón de que ha sido más de un error.

Y claro, si fallas los demás se aprovechan.

Y dudando de Juka desde el principio, ¿qué hacía en el club de Uan?

De primeras, se dudada de todo el mundo que no demostrara que usaba su rol, no podiamos fiarnos de nadie.

Puesto que los que ayudaban, pedian informacion y luego iban a la suya soltandola por hay y votando al tuntun a quien ellos querian, se necesitaban mas votos para control de las votaciones publicas, puesto que si no controlabamos eso con solo 5 test mas por hacer, era ya partida perdida seguro como callera en prision alguno de esos 5 dias un neutral confirmado u otro BR.

Todo el mundo que estaba en mi club, aunque recibira algo de info, no mucha que digamos, era sospechoso aun por no poder demostrar que eran neutrales y su tarea era sacrificarse recolectando informacion para los BR, cosa que solo hizo un jugador de 4, al menos hasta donde yo se.

¿Te paso mi hoja de cálculo...?  ;D

No sera la mia modificada ??  ;D ;D ;D
Solo Jerezmeme se metio de lleno a piñon fijo a investigar jugandose el cuello por peticion mia haciendose pasar por RP y encima la tenia engañada, creia que yo era el rol que tenia alexeiv. Sorryn Jerezmeme.  ;)

Eso sí, si Uan quiere ya puede ir anotándola como partida futurible bajo el nombre de "BSK Onward". :D

Apuntada queda Rick, si no te importa, despues de la de Lost de Manub y asi pongo la de BSK sin ley detras siempre que tenga suficientes jugadores.. jejeje

Rick Blaine

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1674
  • Ubicación: Catalunya
  • The good, the bad and the ugly... altogether
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BLADE RUNNER - Día 8
« Respuesta #215 en: 04 de Marzo de 2009, 12:15:25 »
Yo si Austy, Afrikaner y Deinos montan una me apunto, aunque sólo sea por poder leer los posts del personal sin la coraza lingüística puesta.

Eso sí, si ellos hacen de Masters me veo a quienes les va a tocar los roles de malos... Alzarot, Aren, Katalina: venid a mí.

 :-*
Dicen que tienes veneno en la piel...

manub

  • Visitante
Re: BLADE RUNNER - Día 8
« Respuesta #216 en: 04 de Marzo de 2009, 12:17:09 »
Pues apuntad la mia de Lost por ahí.

Su rasgo caracteristico es que todos los personajes tendrán 2 condiciones de victoria (la tipica de werewolf + otra).

xolo

Re: BLADE RUNNER - Día 8
« Respuesta #217 en: 04 de Marzo de 2009, 12:17:24 »
Vale, yo estoy pensando dos... Me gustaría compartir labores masteriles con xolo, que ya le he contado algo. Y creo que me aprovecharé (con su permiso) de muchas cosas de su partida.

No has de pedirme permiso de nada, cada uno coge lo que puede de otras cosas.

Aprovecho para repetir, no se si mi formato resultara, si resulta pues supongo que a partir de ahí podemos ir cogiendo ideas, pero también puede ser una catástrofe.

todo se verá

Rick Blaine

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1674
  • Ubicación: Catalunya
  • The good, the bad and the ugly... altogether
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BLADE RUNNER - Día 8
« Respuesta #218 en: 04 de Marzo de 2009, 12:18:00 »
Apuntada queda Rick, si no te importa, despues de la de Lost de Manub y asi pongo la de BSK sin ley detras siempre que tenga suficientes jugadores.. jejeje

Perfecto.

Y no vaciléis tanto de hoja de cálculo que la mia mola mucho más.

No sólo tiene colorcitos variados sino que además tiene toda la info completa de lo que hacía cada uno (chincha-chincha-chincha...).

Dicen que tienes veneno en la piel...

xolo

Re: BLADE RUNNER - Día 8
« Respuesta #219 en: 04 de Marzo de 2009, 12:18:46 »
Perdonad que no revele de que va la mia, es que si no se pierde la gracia del día 1!!!

Pero vamos que si quereis lo digo ya, que sino parece que me quiera hacer el interesante.


afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BLADE RUNNER - Día 8
« Respuesta #220 en: 04 de Marzo de 2009, 12:18:46 »
¿Y una dirigida por los 3?
Así no habría malos, porque como los malos somos siempre nosotros...

Me encanta el plan. Habrá que pensarlo.

Si hacemos autocrítica, igualmente hay que aceptar que haya gente que prefiera jugar vía privados en vez de en el hilo, digo yo. Y si no se prohíben y punto.

Pues me lo plantearé para mi partida.

Yo si Austy, Afrikaner y Deinos montan una me apunto, aunque sólo sea por poder leer los posts del personal sin la coraza lingüística puesta.

Eso sí, si ellos hacen de Masters me veo a quienes les va a tocar los roles de malos... Alzarot, Aren, Katalina: venid a mí.

 :-*

¿No confías en randomRAE.org?  ;D
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Uan

  • Visitante
Re: BLADE RUNNER - Día 8
« Respuesta #221 en: 04 de Marzo de 2009, 12:20:29 »
Pues apuntad la mia de Lost por ahí.

Su rasgo caracteristico es que todos los personajes tendrán 2 condiciones de victoria (la tipica de werewolf + otra).

Ya esta apuntada Manub desde que creastes el hilo, puesto que los incondicionales de Lost seguro que se apuntaban, fuera lo que fuera la partida, hasta de parchis..  ;D

Va detras de BSK of Horror 2 si es que algun dia se juega.  :D

austercita

  • Visitante
Re: BLADE RUNNER - Día 8
« Respuesta #222 en: 04 de Marzo de 2009, 12:21:04 »
¿Y una dirigida por los 3?
Así no habría malos, porque como los malos somos siempre nosotros...

¡Sí, sí, sí!

Y al final garantizada una apoteosis de amor, una orgía de felicidad, con todo el mundo lamiéndose los lapiceros y las tablas de excel los unos a los otros... :D

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: BLADE RUNNER - Día 8
« Respuesta #223 en: 04 de Marzo de 2009, 12:24:48 »
Y al final garantizada una apoteosis de amor, una orgía de felicidad, con todo el mundo lamiéndose los lapiceros y las tablas de excel los unos a los otros... :D

Para eso no nos necesitan...
[:·:|:::]

Rick Blaine

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1674
  • Ubicación: Catalunya
  • The good, the bad and the ugly... altogether
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BLADE RUNNER - Día 8
« Respuesta #224 en: 04 de Marzo de 2009, 12:26:42 »
¡Sí, sí, sí!

Y al final garantizada una apoteosis de amor, una orgía de felicidad, con todo el mundo lamiéndose los lapiceros y las tablas de excel los unos a los otros... :D

Austy, ya sabes que si tú me enseñas a conjugar el verbo "lick" yo te enseño a cambio a conjugar el "suck" y de regalo el "swallow".

 :-*

Para eso no nos necesitan...

Mmmmmm... seguro que tienes cosas que enseñarme.

 8)
Dicen que tienes veneno en la piel...