logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 34888 veces)

Ore

  • Visitante
Re: BLADE RUNNER - Día 8
« Respuesta #255 en: 04 de Marzo de 2009, 14:00:55 »
¿Ahora querrás hacer combate conmigo verdá?  :D

La cara que se os quedó a tí y Astronoe ayer fue impagable  ;D

"gracias Joe gracias Mike 8 segundos"

 :D :D :D :D :D

Solo te digo una cosa, Reza que hoy en choy no me enseñen la forma del Phoenix.. Solo te digo eso..... por cierto te e escrito un mail digno de contestar... haber si espabilas... pero reza para que el sifu me diga que no!! jajajaja

Rick Blaine

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1674
  • Ubicación: Catalunya
  • The good, the bad and the ugly... altogether
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BLADE RUNNER - Día 8
« Respuesta #256 en: 04 de Marzo de 2009, 14:03:11 »
Tranquilo Ore.

Como ya le dije ayer a Juka hablando sobre lo tuyo "era necesario que pasara por ésto para que aprendiera qué es lo que no debe hacer en el futuro".

Vamos, que lo asumo como normal y espero que te haya servido para aprender que aquí todos mienten, no te puedes fiar de nadie y de una chica (especialmente de una chica) menos aún.

 ;)

Ya verás como en la próxima eres mucho más suspicaz con todo el mundo.

Dicen que tienes veneno en la piel...

Ore

  • Visitante
Re: BLADE RUNNER - Día 8
« Respuesta #257 en: 04 de Marzo de 2009, 14:06:35 »
Cierto en todos los aspectos Rick, pero en lo de las mujeres aun mas incluso....jajajjajajajajaja pero bueno... como bien dices tenía que pasar... :-[

Juka

  • Visitante
Re: BLADE RUNNER - Día 8
« Respuesta #258 en: 04 de Marzo de 2009, 14:08:05 »
me imaginaba desde el dia 2 que Juka era RP, y cuando Uan me dijo que era BR flipé en colores...Tenía que intentar equilibrar el tema, pero fue imposble.

Vaya por dios...

No me creo de ninguno de vosotros que ya "supiérais" que yo era RP el día 2, ni el 1 ni el 0. Eso es basarse en viejas rencillas que tanto me habías recriminado tú misma y otros más, así que lo podíais SOSPECHAR por pura relación con MNZ y mi supuesta solicitud de un rol de RP (o por mi insistencia en votarte), pero de ahí a que ahora todos supiérais quién era yo, etc..... vamos hombre.

Es más, si realmente fuera como decís entonces ya no hay duda, jugásteis mal o sois tontos. Porque si es así con encerrarme el primer, segundo o tercer día teníais a un RP menos circulando. No tiene sentido que ahora digan todos que sabían quién era yo, es que no lo acepto.

No se, al final mosquea porque parece que se ha dudado de mí desde el principio y me han estado perdonando la vida o algo.....

Rick Blaine

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1674
  • Ubicación: Catalunya
  • The good, the bad and the ugly... altogether
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BLADE RUNNER - Día 8
« Respuesta #259 en: 04 de Marzo de 2009, 14:15:21 »
Si te he de ser totalmente sincero, yo sospeché de ti desde el primer día.

Vamos, que porque no te podía votar, que si no hubieras ido a la cárcel la primera.

Es más, hasta tenía claro cual de los replicantes eras tú.

 :P ::)
Dicen que tienes veneno en la piel...

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: BLADE RUNNER - Día 8
« Respuesta #260 en: 04 de Marzo de 2009, 14:16:12 »
Juka, a Aren, por su rol, no le interesaba que te pillaran pronto, por eso no dijo nada de sus sospechas.
[:·:|:::]

Ore

  • Visitante
Re: BLADE RUNNER - Día 8
« Respuesta #261 en: 04 de Marzo de 2009, 14:17:24 »
Jajajajajajajjaa Rick muy agudo por tu parte jajajjajajajaja ;)

Juka

  • Visitante
Re: BLADE RUNNER - Día 8
« Respuesta #262 en: 04 de Marzo de 2009, 14:18:05 »
Si te he de ser totalmente sincero, yo sospeché de ti desde el primer día.

Vamos, que porque no te podía votar, que si no hubieras ido a la cárcel la primera.

Es más, hasta tenía claro cual de los replicantes eras tú.

 :P ::)

Pues mira, ya que lo dices (y me voy a zampar):

Yo también sospeché de tí desde el día -2 porque en mi página, en la sección espectáculos, había una IP no rastreable intentando entrar constantemente con ticket VIP de código electrónico falso...

::) ;D


afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BLADE RUNNER - Día 8
« Respuesta #263 en: 04 de Marzo de 2009, 14:40:23 »
Si es normal comerter fallos y mira quien te lo dice que creo que he tenido el mas sonado de la historia, pero de todo se aprende, con empeño y practica  ;D ;D!!!!

Alzarot, deja de fustigarte por eso. Tu "supuesto" error proporcionó una de las partidas más paranoicas y divertidas a las que he jugado, y fue la base para la victoria de los peores en MNZ (bueno, eso y la ayudita de Uan, claro).
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Alzarot

  • Visitante
Re: BLADE RUNNER - Día 8
« Respuesta #264 en: 04 de Marzo de 2009, 14:45:07 »
Alzarot, deja de fustigarte por eso. Tu "supuesto" error proporcionó una de las partidas más paranoicas y divertidas a las que he jugado, y fue la base para la victoria de los peores en MNZ (bueno, eso y la ayudita de Uan, claro).
Ya, si ya se que fue divertia (aunque me diverti mas por la compañia malvada que por la partida en si) y aunque la gente acabo creyendo que era aposta... no deja de ser un... no me salen las palabras, eso si Uan es una gran persona  ;D ;D que me ayudo a enmendar mi error

austercita

  • Visitante
Re: BLADE RUNNER - Día 8
« Respuesta #265 en: 04 de Marzo de 2009, 15:05:34 »
No molaria mas que los asesinos tuvieran que poner explicacion publica de porque matan a alguien dia tras dia ?? jajajajajaja
:D Molaría, molaría...

Ahora en serio, recuerdo que en su momento, en tiempos ancestrales, cuando uno votaba porque sí en el hilo sin dar más explicaciones se le echaban los perros, y cuando se producía un linchamiento masivo, se apretaban las tuercas a la gente para que explicara por qué... Estaba MUY mal visto lo de votar porque sí. Y los bailes de votos quizá no tenían el carácter institucional que tienen ahora, y tenían algo más de sentido cuando existían... Pero no me hagáis ponerme en plan abuelita cebolleta.

He estado releyendo algunas partes del hilo y Rick tiene razón en una cosa (y solo en una ;D): algunos no habéis conocido esos momentos en que la única información disponible era lo que votaban unos y otros, ni privados, ni se permitía que se cantara el rol de otros o el propio en el hilo. No digo que fuera mejor, era diferente y ya, pero sí que es cierto que te obligaba a tener MUY en cuenta lo de los votos y las alianzas que uno podía intentar deducir que estaban detrás de un linchamiento o de un empate, porque era la única información que había. Cuando estabas en un bando en el que la gente se conocía (en los malos, vaya) tenías MUCHO cuidado con a quién votabas y a quién defendías en el hilo con tu voto para no levantar sospechas (de hecho, era común lo de "te voto para que no sospechen de mí pero con cuidado que como te voten tres más a ver cómo te lo quito para que no salgas linchado").

Iré más allá: creo que parte de mi problema es esta partida (aparte de que me linchárais, cachosdepedazosdetrozo) ha sido que pensé que podría deducir mucho de lo que votara la gente y de cómo se justificaran sus votos en el hilo. Supongo que en ese sentido soy de la vieja escuela, y si el rol de Rachael me gustaba y lo pedí fue porque me parecía un rol con mucha información por saber los votos reales al final del día. Pero la información en esta partida no iba por el análisis de votos, evidentemente, sino por lo que se largaba por los privados (no sé si era ésta la intención de Rick, creo que no). Los viejunos del lugar (y aquí miro también al porrista, Deinos... al que también le molaba cantidad la Rachael) quizá tengamos que cambiar el chip: la información ya no está donde creíamos que estaba.

Una reflexión, nada más. Lo mismo de vez en cuando nos tendrían que obligar a todos a jugar una partida "old school"... Se aprende mucho, en serio. Dicho esto sin afán de ponerme paternalista ni nada parecido. Se aprende cantidasss...


Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: BLADE RUNNER - Día 8
« Respuesta #266 en: 04 de Marzo de 2009, 15:09:13 »
¡Paternalista!
¡Mamá pato!
¡Pedazodetrozo!
[:·:|:::]

austercita

  • Visitante
Re: BLADE RUNNER - Día 8
« Respuesta #267 en: 04 de Marzo de 2009, 15:18:27 »
Deinos, tú a callar, que no eres nada digno...

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8199
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana) Encargado del amigo invisible Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BLADE RUNNER - Día 8
« Respuesta #268 en: 04 de Marzo de 2009, 15:34:08 »
:D Molaría, molaría...

Ahora en serio, recuerdo que en su momento, en tiempos ancestrales, cuando uno votaba porque sí en el hilo sin dar más explicaciones se le echaban los perros, y cuando se producía un linchamiento masivo, se apretaban las tuercas a la gente para que explicara por qué... Estaba MUY mal visto lo de votar porque sí. Y los bailes de votos quizá no tenían el carácter institucional que tienen ahora, y tenían algo más de sentido cuando existían... Pero no me hagáis ponerme en plan abuelita cebolleta.



Una reflexión, nada más. Lo mismo de vez en cuando nos tendrían que obligar a todos a jugar una partida "old school"... Se aprende mucho, en serio. Dicho esto sin afán de ponerme paternalista ni nada parecido. Se aprende cantidasss...



no eres la unica , yo tambien soy abuelo cebolleta  ;)   :-*
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

austercita

  • Visitante
Re: BLADE RUNNER - Día 8
« Respuesta #269 en: 04 de Marzo de 2009, 15:36:28 »
Chi  :-*