logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 65298 veces)

wellington

Re: Lost, ¡qué grande!
« Respuesta #135 en: 18 de Septiembre de 2009, 20:22:17 »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.





   Aviso: Este spoiler puede destripar la serie a alguien que no haya visto hasta el final de la 3 temporada aprox... ::)

   
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"Es pot estalviar les llaputeries"

Lonagan

Re: Lost, ¡qué grande!
« Respuesta #136 en: 09 de Octubre de 2009, 18:09:41 »

   Aviso: Este spoiler puede destripar la serie a alguien que no haya visto hasta el final de la 3 temporada aprox... ::)

   
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Te recomiendo que te mires el "universo expandido", por llamarlo de alguna forma, que tiene la serie en la cual se desvelan algunas de tus incognitas.

Si y ciertamente es casi obligatorio volverse a ver la serie para atar muchos cavos y decir: claro, ahora tiene sentido.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


La serie me encanta, pero ahora hay que ver de que forma la terminan. Puede quedar como una obra maestra o bien como un intento fallido de ella. Bajo mi punto de vista y gustos, claro.


Un saludo

carlosmemecmcm

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1935
  • Ubicación: Jerez de la Frontera
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Asociación CMCM y Jornadas CMCM
    • Distinciones
Re: Lost, ¡qué grande!
« Respuesta #137 en: 01 de Noviembre de 2009, 12:59:54 »
¿Cuantos episodios son la 5ª Temporada y por donde va actualmente?

Yo acabo de empezar la 3ª temp y me tiene muy enganchado pero no me he atevido a leer el hilo por si me enteraba de cosas que no debiera  :-\

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5904
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: Lost, ¡qué grande!
« Respuesta #138 en: 01 de Noviembre de 2009, 13:03:22 »
¿Cuantos episodios son la 5ª Temporada y por donde va actualmente?

17, yan han sido emitidos por Fox en español y Cuatro creo que los empezará a dar en breve, si es que no lo está haciendo ya.
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

kokorin (Perepau)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2479
  • Ubicación: barcelona
  • Ilustración de Sergi Marcet para Queen Gardens
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Kokoringames + etc.
    • Distinciones
Re: Lost, ¡qué grande!
« Respuesta #139 en: 01 de Noviembre de 2009, 13:11:27 »
En Cuatro ya hab emitido 8 capitulos. Los martes... ya falta poco
apuntate al VERKAMI 1911 Amundsen vs Scott http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott

EbaN

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 683
  • Ubicación: Benidorm (Alicante)
  • Sexo, Bloodbowl y Rock'Rol
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Mi Blog
    • Distinciones
Re: Lost, ¡qué grande!
« Respuesta #140 en: 19 de Diciembre de 2009, 00:26:53 »
Dentro de poco la última temporada. Hay rumores de que se emitirá simultáneamente en castellano y en versión original pero no me lo creo. En cualquier caso la serie esta realmente interesante y espero que la última temporada no sea un chasco.
Fe en el Caos

NETes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2512
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Alrededor de la Mesa
    • Distinciones
Re: Lost, ¡qué grande!
« Respuesta #141 en: 03 de Febrero de 2010, 10:40:05 »
Ya podemos ver el primer y segundo episodio de la última temporada. ¿Qué tal están?
Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7706
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Lost, ¡qué grande!
« Respuesta #142 en: 03 de Febrero de 2010, 12:53:06 »
Estoy deseando que llegue esta tarde, hemos quedado unos cuantos amigos para verlo esta tarde y ademas de bono, antes de verlo a ver si puedo sacar algun juego.

Espero que si alguien lo ve se acuerde sel boton de Spoiler, que ya he leido algo por internet sobre lo que pasa :-[

Saludos.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7706
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Lost, ¡qué grande!
« Respuesta #143 en: 04 de Febrero de 2010, 14:40:04 »
Genial, como siempre te resuelven alguna duda pero te plantean muchas mas.No es el mejor principio de temporada, imposible desbancar el principio de la 2ª, pero despues de tanto esperar, no decepciona para nada, se pasan los capitulos muy,muy rapido.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Saludos.Fer.

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8070
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Lost, ¡qué grande!
« Respuesta #144 en: 04 de Febrero de 2010, 14:54:30 »
pues sin desvelar nada...

el nivel sigue siendo de 10
si te gustaron las 5 anteriores.... este comienzo también te va a gustar.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

EbaN

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 683
  • Ubicación: Benidorm (Alicante)
  • Sexo, Bloodbowl y Rock'Rol
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Mi Blog
    • Distinciones
Re: Lost, ¡qué grande!
« Respuesta #145 en: 25 de Febrero de 2010, 19:56:05 »
Pues a mi me esta gustando esta última temporada pero hay que aguantarse las ganas de saber como acabará para disfrutarla.
Fe en el Caos

raik

Re: Lost, ¡qué grande!
« Respuesta #146 en: 25 de Febrero de 2010, 20:41:40 »
Joe, pues yo no se que decir. Se suponía que por fin iban a empezar a resolver misterios y cada vez abren más y más. La serie es entretenida y evidentemente es interesante (como puede pasar cualquier cosa...) pero no se, yo la voy a terminar por no tener la sensación de haber perdido el tiempo. Y sinceramente NO ME CREO que los guionistas tengan claro todo desde la primera temporada, muchas veces da la sensación de improvisación.

Me sorprende mucho que la gente diga que es la mejor serie de la historia, habiendo otras por ahí como Roma o Los Soprano (esta es la mejor para mi) con hilos argumentales reamente magistrales y sin necesidad de cosas paranormales.

Evidentemente es sólo mi opinión, y respeto a todos los que aman la serie. No me mateis.

Heiko

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1753
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Lost, ¡qué grande!
« Respuesta #147 en: 25 de Febrero de 2010, 22:01:42 »
PUM, PUM, PUM. Por hereje.

Lethan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1828
  • Ubicación: Málaga
  • Can you escape a vicious beating from the Provost?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Lex Friki Malacitana
    • Distinciones
Re: Lost, ¡qué grande!
« Respuesta #148 en: 25 de Febrero de 2010, 22:07:02 »
Yo he visto los 4 primeros episodios... los 2 primeros bien, los 2 siguientes no me han dicho demasiado. El de Kate me pareció una sucinta mierda y el de Locke... entretenido, no más. Y ya van 4 episodios, y seguimos sin saber nada de nada; si no empiezan a resolver cosas de aquí a poco, mucho me temo que para mí esta serie acabara siendo un auténtico fraude >:(

Heiko

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1753
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Lost, ¡qué grande!
« Respuesta #149 en: 26 de Febrero de 2010, 00:18:30 »
Sabemos los números, algo del humo negro...
Poco a poco, espero.