logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 64535 veces)

decanox

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 917
  • Ubicación: Asylum Games
  • Handful of Gold
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Lost, ¡qué grande!
« Respuesta #270 en: 24 de Mayo de 2010, 08:36:45 »
¿alguien se ha enterado de algo del final de la serie? . Me parece una tomadura de pelo.

No, si es que se han limitado a concluir la serie como si no hubiese pasado nada...

Como si hubiesen estado en Conejera o en las Columbretes... De guasa.

De verdad que en muy pocas ocasiones tengo muy claras las cosas, se cuentan con los dedos de una mano, pues éstas es una de ellas: Malísimo.

NETes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2512
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Alrededor de la Mesa
    • Distinciones
Re: Lost, ¡qué grande!
« Respuesta #271 en: 24 de Mayo de 2010, 08:58:20 »
Va pasando los minutos y cuanto más lo pienso más indignado estoy. No entiendo como se puede terminar una gran serie de está manera. Desde luego los guionistas se lo han trabajado, no se puede idear un final peor.
Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición

Comet

Re: Lost, ¡qué grande!
« Respuesta #272 en: 24 de Mayo de 2010, 09:08:52 »
La verdad es que si ha sido un poco decepcionante el capitulo final pero en cierta manera tiene sentido. Otra cosa es que hayan dejado cosas sin respuesta (deberian explicarlo todo?) y sea eso lo que os haga enfadar, pero no me ha parecido tan mal final, sobre todo cinematograficamente hablando.
A ver si me sale lo del spoiler.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

decanox

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 917
  • Ubicación: Asylum Games
  • Handful of Gold
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Lost, ¡qué grande!
« Respuesta #273 en: 24 de Mayo de 2010, 09:18:37 »
Sí está clara la explicación, yo coincido con tu conclusión y también entiendo que no se explique todo, hasta ahí me daría igual, pero lo que no es normal es que después de 6 temporadas en las que se están centrando en determinadas cuestiones y, sobre todo, la 6ª (que está muy claro en qué se centra) cojan y se salgan completamente por la tangente con una explicación que poco más o menos resulta irrelevante con todo lo que se producido en la isla.

Es como si este último capítulo fuese, por así decirlo, de otra serie, como si no tuviese nada que ver con todo lo que ha pasado antes.

Por eso me ha parecido una auténtica tomadura de pelo.

 

NETes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2512
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Alrededor de la Mesa
    • Distinciones
Re: Lost, ¡qué grande!
« Respuesta #274 en: 24 de Mayo de 2010, 09:41:46 »

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« Última modificación: 24 de Mayo de 2010, 09:49:51 por NETes »
Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Lost, ¡qué grande!
« Respuesta #275 en: 24 de Mayo de 2010, 10:16:27 »
pues el final, para mi es excelente...

a lo mejor no lo habéis entendido (eso espero).

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Por cierto, para los que nos hemos levantado a las 6.30....

hay un grupo facebook con los que odian a la "experta" de cuatro esa que se ve el capítulo y no tiene ni puta idea lo que ha pasado.
http://www.facebook.com/group.php?gid=121721211194187

namaste
« Última modificación: 24 de Mayo de 2010, 10:25:07 por kalamidad21 »
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Fredovic

Re: Lost, ¡qué grande!
« Respuesta #276 en: 24 de Mayo de 2010, 10:20:19 »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

decanox

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 917
  • Ubicación: Asylum Games
  • Handful of Gold
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Lost, ¡qué grande!
« Respuesta #277 en: 24 de Mayo de 2010, 10:26:41 »
pues el final, para mi es excelente...

a lo mejor no lo habéis entendido (eso espero).

¡¡Se ve el Spoiler!!

Desgraciadamente, he entendido la serie perfectamente... Y sí, un timo.

camugnas

  • Visitante
Re: Lost, ¡qué grande!
« Respuesta #278 en: 24 de Mayo de 2010, 10:27:39 »
[...]De todas formas, no me importa si se explica en la serie esto o lo otro... lo que me importa es que todo es una suerte de sinsentidos que no llevan a ninguna parte... al menos a mí. [...] Es por eso que opino que cuando la serie se caiga por su propio peso (creedme, lo hará) todas las sospechas, certezas, opiniones, conclusiones, discusiones, análisis y demás divagaciones se perderán... como lágrimas en la lluvia.  ;)
Y pensar que (de haberme enganchado) podría haber sido una pérdida de tiempo...

Pero bueno, es SOLO mi opinión.  ;D

Salúdicos  

NO COMMENT

austercita

  • Visitante
Re: Lost, ¡qué grande!
« Respuesta #279 en: 24 de Mayo de 2010, 10:30:31 »
Nos estáis quitando las ganas (y eso que yo no veo ni uno de los spoilers, es como si la opción no existiera para mí) a los que no lo hemos visto...

Hoy en clase a las 8.30 (motivo por el que no he visto el último capítulo) he notado el efecto "Lost", y les he dicho a los presentes: "Creedme, dentro de 2 años no se acordará nadie de Lost, pero sí de Faulkner, que es de lo que hablaremos hoy".

Proféticas palabras, las mías, por lo que decís... De todos modos, ¿era posible que no decepcionara, con tan poco tiempo para explicar tanto?

Mis reflexiones, esta noche :)

Fredovic

Re: Lost, ¡qué grande!
« Respuesta #280 en: 24 de Mayo de 2010, 10:33:24 »
yo tenía claro que iba a ser un final bastante malo, pero es que ha sido una p*** mierda.

totalmente indigno.

raik

Re: Lost, ¡qué grande!
« Respuesta #281 en: 24 de Mayo de 2010, 10:39:58 »
jajaj a mi me ha sonado el despertador a las 6:15 y me he dicho: "después de semejante madrugón te pueden colar un pufo increible..." y me he dado la vuelta y a seguir durmiendo. Por lo que decís no me he equivocado no?

Ahora lo que me pasa es que tengo el efecto antilost o el antihype: estoy deseando verlo para ver si es tan malo como decís!

kokorin (Perepau)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2479
  • Ubicación: barcelona
  • Ilustración de Sergi Marcet para Queen Gardens
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Kokoringames + etc.
    • Distinciones
Re: Lost, ¡qué grande!
« Respuesta #282 en: 24 de Mayo de 2010, 10:42:56 »
Estoy con los que les ha gustado. Yo no esperaba nada cerebralmente, sólo disfrutar por última vez de una serie que me ha llevado a soñar mucho.ç
apuntate al VERKAMI 1911 Amundsen vs Scott http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re: Lost, ¡qué grande!
« Respuesta #283 en: 24 de Mayo de 2010, 10:43:39 »
Me desmarcaré, y diré que me parece un final mas que digno de LOST, con la que hemos compartido 6 años de nuestra vida...

Todas mis relaciones han durado menos, y esta me da mucha pena que se acabe ya!
A mi eso es lo que en mas estado  de shock me ha dejado, el saber que nunca más, veremos un episodio entero nuevo!
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Lost, ¡qué grande!
« Respuesta #284 en: 24 de Mayo de 2010, 10:46:59 »
Aprovecho que la gente está indignada para decir que yo me he reconciliado con la serie :D

La continué viendo (tarde o temprano tenía que darle otra oportunidad) y me encantó la segunda mitad de la segunda temporada. La tercera fue flojita, la cuarta y la quinta estuvieron muy bien y la sexta no me está desagradando (aunque no me apasione). Me quedan 4 o 5 capítulos por ver, pero vamos, que el final iba a ser malo era muy de esperar, ya que los guionistas no han parado de sacarse conejos de la chistera . Nunca he tenido la sensación de que tuvieran idea de la mitad de cosas que ponían. Yo aún espero que me expliquen lo de los osos polares (y no me vale la explicación a medias que dan, que sigue dejando muchos interrogantes). Imaginaos otras cosas que suceden que tienen muchísimo menos sentido...

Pero la serie es buena, los capítulos por lo general están bien llevados, las historias de los personajes son interesantes, los capítulos de Desmond son brillantes y el personaje de Ben Linus está muy bien. Cosas malas también las tiene a patadas, pero para mi es una buena serie a la que quizá se ha dado demasiado bombo, de ahí las decepciones.
« Última modificación: 24 de Mayo de 2010, 10:48:59 por Gand-Alf »
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf