logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 38941 veces)

leviatas

Re: LA ESPAÑOLA - Dudas de los nuevos ciudadanos
« Respuesta #30 en: 09 de Marzo de 2009, 02:04:35 »
Una pregunta, cada vez que se juega el juego cuanto gana la ciudad? Se puede saber?

NETes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2512
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Alrededor de la Mesa
    • Distinciones
Re: LA ESPAÑOLA - Dudas de los nuevos ciudadanos
« Respuesta #31 en: 09 de Marzo de 2009, 02:26:22 »
Citar
Las ciudades consiguen los recursos de la misma manera que el dinero: por partidas jugadas. Por cada partida que se juega (y se termina) se generan recursos a razón del número de jugadores - 1; muchos juegos multiplican la cantidad de recursos generados por un factor mayor que 1. Qué tipos de recursos que se obtienen son aleatorios. Las probabilidades se rigen por el lugar donde se sitúa la ciudad. Hay una probabilidad del 25 % de que todos los recursos generados por una partida vayan a la ciudad en la que ha tenido lugar la partida. El otro 75 % de probabilidad se reparte a partes iguales entre las ciudades de procedencia de los jugadores que han tomado parte. Los jugadores de ARMfeld no se tienen en cuenta.

Ejemplo:

5 jugadores (dos de ARMfeld, uno de la ciudad A, y dos de la ciudad B) juegan una partida en la ciudad A. La partida tiene factor 2, así que generará (5 jugadores - 1) x 2 = 8 recursos. La ciudad A tiene una probabilidad del 25 % y el 75 % restante se reparte a partes iguales entre las tres ciudades.

En total, la ciudad A, tiene una probabilidad del 50 % (25 % por la ciudad + 25 % por el jugador procedente de A) de recibir los 8 recursos. La ciudad B cuenta igualmente con una probabilidad del 50 % (por los dos jugadores de la ciudad B) de recibir los 8 recursos. Si sólo han formado parte de la partida jugadores de ARMfeld, la ciudad donde tiene lugar la partida obtendrá los recursos.
Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición

manluf

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 349
  • Ubicación: Malaga
  • Vincere est totum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • El blog de Manluf
    • Distinciones
Re: LA ESPAÑOLA - Dudas de los nuevos ciudadanos
« Respuesta #32 en: 09 de Marzo de 2009, 09:18:05 »
O sea, jugadores de ARMfield visitad LaEspañola, jajaja.

Y nosotros a jugar aunque no sea en nuestra ciudad.

Posiblemente hoy pongamos uno o dos juegos más en otras tantas cabañitas.

Los siguientes juegos ya nos irán saliendo un poco más caros pero esperemos tener otros dos o tres más para el fin de semana.

En mi opinión pondría el San Petersburg y Stone Age.

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Fan de los juegos abstractos A bordo de Nostromo Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Conocí a iNTRuDeR Un maestro del retractilado Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: LA ESPAÑOLA - Dudas de los nuevos ciudadanos
« Respuesta #33 en: 09 de Marzo de 2009, 09:24:01 »
¿si se jeuga en lac asa de un jugador pero en nuestra ciudad tambien gana dinero nuestra ciudad verdad?

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LA ESPAÑOLA - Dudas de los nuevos ciudadanos
« Respuesta #34 en: 09 de Marzo de 2009, 09:42:20 »
si, todo lo que sea jugar en LaEspañola nos viene muy bien.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
Re: LA ESPAÑOLA - Dudas de los nuevos ciudadanos
« Respuesta #35 en: 09 de Marzo de 2009, 10:32:44 »
Yo ya estoy vagando por la ciudad como un alma en pena. La verdad es que no sabía que esto del Brettsielwelt era así. Miedo me da meterme por la cantidad de tiempo que uno puede perder  ;D ;D

Quiero ser ciudadano de la española, ¿donde está el Alcalde para poder pedírselo? Mi nick es Randast como este.

Y apoyo el Meuterer como futuro juego de la ciudad. Es uno de mis favoritos.

Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
Re: LA ESPAÑOLA - Dudas de los nuevos ciudadanos
« Respuesta #36 en: 09 de Marzo de 2009, 10:50:31 »
Acabo de enterarme que para pedir la ciudadanía tengo que tener el W2 y yo estoy aún en el W0. ¿Tengo que jugar en la ciudad o me tengo que ir al exterior para ello? ¿Cuantas partidas necesito para tener el W2?

NETes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2512
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Alrededor de la Mesa
    • Distinciones
Re: LA ESPAÑOLA - Dudas de los nuevos ciudadanos
« Respuesta #37 en: 09 de Marzo de 2009, 10:56:50 »
Necesitas 100 puntos y los puntos de las partidas dependen tanto del juego como del numero de jugadores. Van desde 1 punto de los juegos en solitario a los 35 de una partida con 6 jugadores al Imperial
Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: LA ESPAÑOLA - Dudas de los nuevos ciudadanos
« Respuesta #38 en: 09 de Marzo de 2009, 11:02:27 »
Tú ve jugando... mejor si juegas en La Española, que así vamos ganando recursos.
[:·:|:::]

Alexeiv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 566
  • Ubicación: Novelda
  • Sonrie.. y disfruta de las cosas buenas de la vida
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LA ESPAÑOLA - Dudas de los nuevos ciudadanos
« Respuesta #39 en: 09 de Marzo de 2009, 11:04:29 »
Pues nada, habrá que jugar en La Española.   :)
Si quieres jugar a werewolf por foro: http://www.castronegro.net/

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LA ESPAÑOLA - Dudas de los nuevos ciudadanos
« Respuesta #40 en: 09 de Marzo de 2009, 11:04:52 »
Acabo de enterarme que para pedir la ciudadanía tengo que tener el W2 y yo estoy aún en el W0. ¿Tengo que jugar en la ciudad o me tengo que ir al exterior para ello? ¿Cuantas partidas necesito para tener el W2?

No te preocupes por los puntos, esos se consiguen jugando unas cuantas partiditas a de dominon

esta noche nos vemos si estás por lalí
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Wishgamer

  • Visitante
Re: LA ESPAÑOLA - Dudas de los nuevos ciudadanos
« Respuesta #41 en: 09 de Marzo de 2009, 11:27:55 »
Oye, y digo yo... ¿estas cosas no las podéis escribir con tinta blanca? Que luego siempre hay viciosos que lo leemos y nos pica la curiosidad, y terminamos entrando,... ¡la perdición vamos! Pedro majete, ya hablaremos sobre la ciudadanía en este sitio... Voy a ver si me entero de algo y si tengo algo a lo que pueda jugar con lo poquito que sé ;)

kurikinton

  • Visitante
Re: LA ESPAÑOLA - Dudas de los nuevos ciudadanos
« Respuesta #42 en: 09 de Marzo de 2009, 11:36:26 »
Sé que no son juegos de masas, pero propongo "cartagena" o "diamant" (e incluso Pickomino) como candidatos al próximo juego en la ciudad.

Rápidos y sencillos, pero enganchan que no veas.

manluf

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 349
  • Ubicación: Malaga
  • Vincere est totum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • El blog de Manluf
    • Distinciones
Re: LA ESPAÑOLA - Dudas de los nuevos ciudadanos
« Respuesta #43 en: 09 de Marzo de 2009, 13:11:05 »
Dos cosas:

Los nuevos ciudadanos se aceptan online, vamos que lo mejor es coincidir conmigo (manlius o Manluf) o con thrr.  Se tarda 2 segundos en hacerlo. Un poco más para que no sean sin-techos que salen más caros.


Para llegara a la ciudad usad el comando /room C236, el numero es fácil de recordad con la siguiente regla:
2 x 3 = 6 --> 236.
Tambien se puede poner en el fichero de configuración (.prop) como room= C236.

Wishgamer

  • Visitante
Re: LA ESPAÑOLA - Dudas de los nuevos ciudadanos
« Respuesta #44 en: 09 de Marzo de 2009, 13:26:01 »
Jajaja, hay que fastidiarse. Voy a BSW, me registro, y me contestan en ¿perfecto? alemán que mi nick ya está registrado... a lo que yo me pregunto... ¿habré sido yo?  :D :D :D Voy a ver si lo averiguo porque de ser así tampoco recuerdo con qué dirección de correo habrá sido... ¡ay señor! jaja

Espero haber sido yo porque como haya habido por ahí alguno que me haya usurpado el nick... :D :D