Yo al menos la errataría y la pondría con 4 de coste. Es bueno que haya una carta así, pero cuando una estrategia es tan dominante que cualquier alternativa es peor, y además introduce mucho más azar al juego, sí veo necesario equilibrarla.Otro problema de la capilla es que funciona siempre y no depende de combinaciones de inicio porque oros y provincias hay siempre, por lo que siempre que sale la mejor estrategia es ir a por ella y jugar 'scripted' o sea de memoria, por lo que no le veo la gracia al juego la verdad.Yo trato de no usarla nunca o casi nunca y me dedico a otras cosas más que nada porque es más divertido que hacer siempre lo mismo y esto de jugar es para divertirse... y así me va. Si se trata de condenar o absolver, yo la condeno.
Hombre si hay Militia la frena bastante, los primeros turnos proque no se junta con 5 cartas, 4 de ellas que pueda eliminar, se queda en 3. Y luego porque reduce la mano a 3 o obliga si hay moat a comprar alguno (que a su vez tambien entorpecen). Los gardens tambien la hacen un poco peor. He ganado alguna que otra partida con esas configuraciones sin comprar la chapel, comprando remodel en su lugar.Haciendo un simil con el magic, digamos que esta donde la necropotencia antes que apereciese la baraja Trix y se hiciese dominante en extendido.Pero vamos que hace 1 mes habria dicho lo mismo que tu, quizás es que estoy de demasiado buen humor XD
Haciendo un simil con el magic, digamos que esta donde la necropotencia antes que apereciese la baraja Trix y se hiciese dominante en extendido.
a veces se le gana con otras tácticas y en según que combinaciones.
Respondiendo.¿Esta la capilla descompensada?Si.¿La quitarias del juego?No, si esta incluída en el juego será por algo, si la quito ya no estoy jugando a Dominion. Es otro juego.Y pregunto yo,¿Quitarías la casilla de La calavera o la muerte del juego de la oca? evidentemente también descompensa el juego. Quien cae ahí vuelve a empezar. Pues es lo mismo.