logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 35477 veces)

Rick Blaine

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1674
  • Ubicación: Catalunya
  • The good, the bad and the ugly... altogether
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ESDLA BSK WEREWOLF. POST-PARTIDA, PREMIOS, COMENTARIOS Y CRITICAS
« Respuesta #195 en: 01 de Abril de 2009, 12:17:45 »
Me refiero a que algunos de vosotros defendéis la postura de Kat como la más acertada, heroica y correcta, y en cambio luego decís tan anchamente que si alguien se equivocara mandando un mp a quien no tocara saltándose el reglamento, siendo másters echábais a esa persona a la calle por incumplimiento.

De nuevo te insisto en que o no me lees o no me lees.

Y sí, desde luego el posicionamiento de Katalina es, a mi entender, correctísimo. Tanto que yo no hubiera hecho algo diferente en su lugar dadas las circunstancias.

Dicen que tienes veneno en la piel...

Aren

  • Visitante
Re: ESDLA BSK WEREWOLF. POST-PARTIDA, PREMIOS, COMENTARIOS Y CRITICAS
« Respuesta #196 en: 01 de Abril de 2009, 12:18:34 »
Piensa que fui la primera master en dar premios, y tu te lo llevaste!!! Sí señor, flipé pepinillos en esa partida. Incluso creo que podías haber ganado solo, pero quisiste compartir la victoria con tu hermano lobo mAnUb   ;D

xolo

Re: ESDLA BSK WEREWOLF. POST-PARTIDA, PREMIOS, COMENTARIOS Y CRITICAS
« Respuesta #197 en: 01 de Abril de 2009, 12:19:41 »

Anda Juka dale un par de besitos a xolo para que se desenfade....

Juka ya no me quiere como antes desde que le regañé por emepearse con rick en la partida :'(

vmarti81

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1638
  • Ubicación: Onda (Castellón)
  • Tu voluntad será más fuerte que tu instinto
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ESDLA BSK WEREWOLF. POST-PARTIDA, PREMIOS, COMENTARIOS Y CRITICAS
« Respuesta #198 en: 01 de Abril de 2009, 12:20:45 »
Juka ya no me quiere como antes desde que le regañé por emepearse con rick en la partida :'(
Ni lamia tampoco... ;D ;D ;D. esto ha sido un pase de la muerte...no te quejes ;)

Zoroastro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4727
  • Ubicación: Madrid
  • O tempora o mores!
  • Distinciones Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Kingmaker
    • Distinciones
Re: ESDLA BSK WEREWOLF. POST-PARTIDA, PREMIOS, COMENTARIOS Y CRITICAS
« Respuesta #199 en: 01 de Abril de 2009, 12:22:15 »
Piensa que fui la primera master en dar premios, y tu te lo llevaste!!! Sí señor, flipé pepinillos en esa partida. Incluso creo que podías haber ganado solo, pero quisiste compartir la victoria con tu hermano lobo mAnUb   ;D
tentado estuve  ;D

xolo

Re: ESDLA BSK WEREWOLF. POST-PARTIDA, PREMIOS, COMENTARIOS Y CRITICAS
« Respuesta #200 en: 01 de Abril de 2009, 12:22:31 »
Ni lamia tampoco... ;D ;D ;D. esto ha sido un pase de la muerte...no te quejes ;)

Sabes que como buen pavo real que soy, no podía más que regodearme ante tales piropos de la famosa Lamia.

A las duras y a las maduras....si me das un pase de gol, sabes que lo meto siempre.

(Bueno, antes los metía, ahora los mando a la grada) >:( ;D

Juka

  • Visitante
Re: ESDLA BSK WEREWOLF. POST-PARTIDA, PREMIOS, COMENTARIOS Y CRITICAS
« Respuesta #201 en: 01 de Abril de 2009, 12:23:28 »
Juka ya no me quiere como antes desde que le regañé por emepearse con rick en la partida :'(

Ahí la has dao  :D

Que no ves que en esos momentos no había peligro de nada? Él rascaba un poquito, yo otro poquito....

Y luego cuando me linchan, que Rick me dice quién es y yo le aseguro que no diré nada (sólo faltaba), vais y os lo cargáis la misma noche. Justo lo que daría a pensar que me he ido de la boca.

Total. Que no te quiero ya  ;D :-*

vmarti81

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1638
  • Ubicación: Onda (Castellón)
  • Tu voluntad será más fuerte que tu instinto
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ESDLA BSK WEREWOLF. POST-PARTIDA, PREMIOS, COMENTARIOS Y CRITICAS
« Respuesta #202 en: 01 de Abril de 2009, 12:25:00 »


Total. Que te quiero  ;D :-*


Gracias, yo tambien te quiero un monton. ;D


EvA

  • Visitante
Re: ESDLA BSK WEREWOLF. POST-PARTIDA, PREMIOS, COMENTARIOS Y CRITICAS
« Respuesta #203 en: 01 de Abril de 2009, 12:26:47 »
Vosotros mismos habeis dicho que Boromir os dió mas información que Celeborn. Y ademas, nos impedia a los malos decir que eramos uno de los muertos cuando nos interrogabais sobre nuestro rol, pues era evidente, tanto por privados como muchas veces públicamente, que sabiais quien habia muerto. Así, se reducian las posibilidades.

No se, la partida ha durado 9 dias, para 6 malos.

¿Cuanto tardasteis en tener a todos los malos localizados? Poco, muy poco.

Depende como lo mires. Hay gente que suelta el rol a la primera, hay gente que no lo suelta "nunca". Y a eso súmale que tienes que "creer" lo que te dicen.
En esta partida, por ejemplo, a los medianos no los localizamos. Creo que hubo bastante gente con la que no llegamos a coincidir y tuvimos que imaginarnos sus roles. Vaya, que lo de los malos localizados, con mucha imaginación y por eliminación, con algo de suerte y fortuna. Certeza, certeza: juka y wellington (por nuestra parte).

Mira a horak como le salió que dijo ser Frodo y nos la coló.

Y tuvimos la suerte de dar con Denethor, que nos puso en contacto con Boromir, que si no, no sabemos cómo habría acabado la aventura...

(que ritmo! no podía publicar)

Aren

  • Visitante
Re: ESDLA BSK WEREWOLF. POST-PARTIDA, PREMIOS, COMENTARIOS Y CRITICAS
« Respuesta #204 en: 01 de Abril de 2009, 12:28:46 »
Eso, si, que un jugador tenga dos usuarios no debe volver a repetirse.

Lo siento, pero es una violación de las normas del foro, no sé que pensará Zoroastro como moderador que es, pero además quebranta el espíritu de los WW.

Y si algún master decide hacerlo de nuevo agradecería que me lo dijera para no apuntarme a la partida.

 ;D ;D  (Nótese que no estoy enfadada, de hecho ya sabeis que mis enfados no superan los 10min, y en 2h ya no me acuerdo de ná)

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ESDLA BSK WEREWOLF. POST-PARTIDA, PREMIOS, COMENTARIOS Y CRITICAS
« Respuesta #205 en: 01 de Abril de 2009, 12:34:19 »
Dejaros de discusión.

Lo más sensato para todos, si es que todavía somos adultos, es que los que sean susceptibles de tomarse el reglamento a su manera avisen de antemano que lo harán o bien que no se apunten a las partidas con esos roles.

Sería lo más honesto que podrían hacer, por el bien de todos y de ellos mismos. Queremos jugar, no discutir.

Me ha hecho gracia ver que algunos de los que compartís la decisión de Katalina, cuando eso fue saltarse una norma como un castillo, no permitís bajo ningún concepto -como si fuera sacrilegio- perdonar a alguien que manda un MP por error y despiste, sin ninguna mala intención.

En ese instante esa persona debe ser eliminada de la partida por saltarse la normativa, según lo que decís. Pues podemos aplicarlo a todo, o no aplicarlo a nada. Pero medias tintas sólo llevan a problemas.

Si sois puristas para el reglamento, que sea para todo, no sólo para cuando coincidan con vuestros principios jugones.

+1
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Aren

  • Visitante
Re: ESDLA BSK WEREWOLF. POST-PARTIDA, PREMIOS, COMENTARIOS Y CRITICAS
« Respuesta #206 en: 01 de Abril de 2009, 12:36:22 »
Que norma se saltó Katalina?

Como mucho se la puede acusar de haber jugado mal su rol...y si eso es saltarse una norma, sé de algunos que también deberían haber sido eliminados  ::) ::) :P

Y de hecho, Katalina quería salir de la partida, y los malos no la dejasteis. No sé a que vienen esas quejas.

Rick Blaine

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1674
  • Ubicación: Catalunya
  • The good, the bad and the ugly... altogether
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ESDLA BSK WEREWOLF. POST-PARTIDA, PREMIOS, COMENTARIOS Y CRITICAS
« Respuesta #207 en: 01 de Abril de 2009, 12:38:15 »
Que norma se saltó Katalina?

Como mucho se la puede acusar de haber jugado mal su rol...y si eso es saltarse una norma, sé de algunos que también deberían haber sido eliminados  ::) ::) :P

Y de hecho, Katalina quería salir de la partida, y los malos no la dejasteis. No sé a que vienen esas quejas.

+2
Dicen que tienes veneno en la piel...

Juka

  • Visitante
Re: ESDLA BSK WEREWOLF. POST-PARTIDA, PREMIOS, COMENTARIOS Y CRITICAS
« Respuesta #208 en: 01 de Abril de 2009, 12:39:02 »
Que norma se saltó Katalina?

Como mucho se la puede acusar de haber jugado mal su rol...y si eso es saltarse una norma, sé de algunos que también deberían haber sido eliminados  ::) ::) :P

Y de hecho, Katalina quería salir de la partida, y los malos no la dejasteis. No sé a que vienen esas quejas.

Aaarff, os odio mil  :D

Tanto el Máster como Katalina como "quien Aren y yo sabemos" se han saltado normas, punto.

Esta vez pasa, pero para otras, me gustaría que los que respaldáis según qué acciones fuerais igual de flexibles para según qué otras. Al menos eso espero porque si me pasa a mí y por lo que sea me trinchan a regañarme monto un escándalo que me gano un baneo permanente.

Repito, quiero jugar, no discutir por algo que se ha "aceptado" previamente.

Aren: que los malos no la dejamos? desde cuando? Por Grima? Creo que eso es culpa de Carlos, con mis respetos, él permitió que hiciera eso cuando el reglamento no lo especificaba.

Nada de culparnos que no hacemos nosotros las reglas.

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ESDLA BSK WEREWOLF. POST-PARTIDA, PREMIOS, COMENTARIOS Y CRITICAS
« Respuesta #209 en: 01 de Abril de 2009, 12:40:38 »
Lo más sensato para todos, si es que todavía somos adultos, es que los que sean susceptibles de tomarse el reglamento a su manera avisen de antemano que lo harán o bien que no se apunten a las partidas con esos roles.

Sería lo más honesto que podrían hacer, por el bien de todos y de ellos mismos. Queremos jugar, no discutir.

Si, por favor.
En un futuro si hay algo que no gusta y se apunta alguien para luego deliberadamente no asumir las reglas, que lo avisen antes de empezar para que por lo menos me quite yo de esa partida
¡No me caben mas juegos! Mis juegos