logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 35280 veces)

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ESDLA BSK WEREWOLF. POST-PARTIDA, PREMIOS, COMENTARIOS Y CRITICAS
« Respuesta #225 en: 01 de Abril de 2009, 13:00:52 »
- En el rol de Grima dice que podrá modificar el voto; en cambio por dos veces obligó a votar. Eso creo que es saltarse las reglas.

No es la primera vez que leo esto, de modo que:
- Obligar a pasar de voto nulo a voto no nulo, es cambiar el voto
- Que la redaccion de las reglas puede ser interpretable y se tendria que haber redactado mejor se puede discutir, pero:
- El Master es el que mejor se sabe las reglas de todos, como que las redacto el. Si yo le hubiera dicho al master de hacer que alguien votara cuando aun no habia votado y no se pudiera, estoy seguro que me lo habria dicho y no lo habria intentado mas. Y como no me dijo nada, entiendo que si se podia y que era su intencion inicial.

- Lo que por ejemplo no estaba contemplado era que un jugador al que obligaba a cambiar el voto no se conectase en lo que quedaba de dia (lo pregunte el primer dia). Ahi si que el Master tuvo que improvisar y ponerle el voto en el recuento final, como hizo con Katalina
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

Aren

  • Visitante
Re: ESDLA BSK WEREWOLF. POST-PARTIDA, PREMIOS, COMENTARIOS Y CRITICAS
« Respuesta #226 en: 01 de Abril de 2009, 13:01:17 »
Mmmm,....primero lo de grima, y luego el "incidente" que me mosqueó. Un mp que no debía ser enviado. Ya lo ha dicho Kat en su post tambien.

Rick Blaine

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1674
  • Ubicación: Catalunya
  • The good, the bad and the ugly... altogether
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ESDLA BSK WEREWOLF. POST-PARTIDA, PREMIOS, COMENTARIOS Y CRITICAS
« Respuesta #227 en: 01 de Abril de 2009, 13:01:48 »
Por favor, no entremos en errores de bulto del personal que en nada ayudan ahora mismo. Da igual quién se lo ha saltado y porqué dado que no creo que hubiera mala intención por parte de nadie.

Además ya ha habido precedentes de jugadores que sin querer se han saltado una norma y el Master no ha hecho nada para arreglarlo o para castigar dicho quebrantamiento, así que no veo a dónde lleva la discusión.

Gracias.
Dicen que tienes veneno en la piel...

Juka

  • Visitante
Re: ESDLA BSK WEREWOLF. POST-PARTIDA, PREMIOS, COMENTARIOS Y CRITICAS
« Respuesta #228 en: 01 de Abril de 2009, 13:02:06 »
Aren suéltalo ya, que ahora seremos más peores si insinuáis algo y no lo comentáis por quitarle importancia.

Edito: Rick tiene razón, dejemos todos los errores de una vez porque veo que la hemos cagado todos juntitos.

Aren

  • Visitante
Re: ESDLA BSK WEREWOLF. POST-PARTIDA, PREMIOS, COMENTARIOS Y CRITICAS
« Respuesta #229 en: 01 de Abril de 2009, 13:03:10 »
Si, para mi es tema zanjado, y se discutió y llegamos a buen termino. De aquí muchos  :-* :-* a esas personas.


En fin, os dejo que sigais discutiendo que esto no lleva a nada.

Aren

  • Visitante
Re: ESDLA BSK WEREWOLF. POST-PARTIDA, PREMIOS, COMENTARIOS Y CRITICAS
« Respuesta #230 en: 01 de Abril de 2009, 13:04:00 »
Noooooooooooo, que me voy yaaaaa!!!

Me voy a chafardear el foro de SPQR, que eso es el futuro, y esto ya está pasado.

Zoroastro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4727
  • Ubicación: Madrid
  • O tempora o mores!
  • Distinciones Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Kingmaker
    • Distinciones
Re: ESDLA BSK WEREWOLF. POST-PARTIDA, PREMIOS, COMENTARIOS Y CRITICAS
« Respuesta #231 en: 01 de Abril de 2009, 13:04:47 »
¿tan grave es que yo decida que mi rol no va a seguir sus condiciones de victoria? Unas condiciones de victoria que, repito, no estaba en mis manos intervenir sobre ellas.
Yo tampoco podía intervenir en mis condiciones de victoria, tampoco me gustó mi rol me parecía una mierda comparado con el de otros. Pero es lo que había ya me tocará en otros un rol que me mole más.

Sinceramente, soy incapaz de comprenderte (y repito, ni de comprender a los que te defienden). Hay un rol que cambia de bando a mitad de partida y punto y hay que jugar con esa característica. Sino te gusta no te apuntes, pero es lo que hay. Y, disculpame por esto, pero me parece infantil toda esta pataleta de "me esfuerzo por que vaya bien un bando y luego me obligáis a cambiar de bando".

De verdad que por más que lo intento no logro entenderlo.

wellington

Re: ESDLA BSK WEREWOLF. POST-PARTIDA, PREMIOS, COMENTARIOS Y CRITICAS
« Respuesta #232 en: 01 de Abril de 2009, 13:07:47 »
   Yo también quería poner un post largo y eso, pero ya esta todo el pescao vendido... :P

   1 Que peazo de partida Carlos, INMENSA. A mi, rol a aparte, me ha gustado muchisimo. Y nunca, en un ww, había pasado el tiempo tan lento, como el día del Kraken. Esa tensión, no se cuanto tiempo tardare en volver a vivirla, pero espero que mucho...

   2 Katalina. Como sobre el tema de su transfugismo, hablamos ella y yo por nuestra parte, poco tengo que añadir a lo comentado. Unos piensan de una forma, otros de otra completamente opuesta y yo, si hubiera llevado ese rol, no tengo muy claro como lo habría hecho. Personalmente, creo que es un personaje desafortunado e incomodo de jugar. Pero me podía haber tocado a mi, cosa de la que era consciente al apuntarme a esta partida...

   3 Saruman. O lo que es lo mismo, mi rol. Yo también creo que estaba inflado a tope (no por eso, deje de disfrutarlo, claro...). Yo habría repartido un poco mas sus poderes entre los malos. Pero imagino, que Carlos por background, prefirió que fuera así. En compensación, el de Manub era flojo y Juka, dependía de la muerte del rey brujo o de la mía, para que el suyo se activara.
   Por otro lado, os lo regalo. El estrés que me ha supuesto llevarlo, ha sido la ostia. Comunícate con los malos, con Grima, intenta cuadrarlos a todos para que no se molesten unos a otros y discute con Mrs. Wellington, acerca de por que le haces mas caso al ordenador que a ella... ::)

   4 Horak-Uan. Algo bien habrán hecho la pareja, cuando parece que la partida ha girado sobre ellos, no?. Y de hecho, Horak me dijo "dime tu rol o muere" y cumplió su palabra...
   Nosotros, como malos, deberíamos haber intentado algo similar. Aprovechando el rol del rey brujo, que daba positivo como hobbit, mas otro como pareja. Ellos lo hicieron y les salio bastante bien, no como para ganar, pero si como para manejar el cotarro. Pero nosotros no...
   Luego ellos, viendo que Horak moriría mas tarde o mas temprano, decidieron jugar para los buenos. Pues es su elección. Mejor o peor, nos parecerá mas acertada o mas absurda. Pero ellos lo decidieron así.
   Pero mi llamamiento hacia ellos, antes de servir de cena, era coherente. Yo no sabia aun quien podía ser Gollum o la araña. Asi que, en esa situación por probar, tampoco se perdía nada. Probablemente se me hubieran papeado de todas formas...

   Y me dejo muchas cosas, después escribiré otro.

   Eso si, hubo un momento durante la partida, que parecía que al concluir, se iba a desatar un infierno. Despues de 14 o 15 paginas, no ha pasado. Asi que supongo que hay gente que se ha relajado o cambiado de opinion...
   Ya me parece bien... :D
"Es pot estalviar les llaputeries"

manub

  • Visitante
Re: ESDLA BSK WEREWOLF. POST-PARTIDA, PREMIOS, COMENTARIOS Y CRITICAS
« Respuesta #233 en: 01 de Abril de 2009, 13:10:16 »
Por pequeñas alusiones :

Zoroastro y Aren: hubiera ganado igualmente muerto o vivo, alguna gente no se da cuenta que por ejemplo "Austercita" ha ganado esta partida. Vivir o morir es indiferente.

Respecto a BSKago, una partida con errores de las que espero haber aprendido, desequilibrada a favor de los buenos, (no excesivamente), pero que al matar los malos al traidor la noche 0, ya fué la bomba.

Por otra parte, no es lo mismo usurpar una identidad que 2 roles puedan estar combinados en una misma persona, cosa que pasaba con todos los malos en Dune.

No soy consciente de haber violado ninguna norma en esta partida.

Se que ya lo he dicho, pero voy a exponer los problemas que le he visto a la partida:

*Demasiado peso de los eventos.
*No habia defensa contra la confesión de roles.
*Favorecia que estuvieras 24 horas al dia conectado, pues la interacción era alta, y tanto buenos como malos sufrimos por ello.

xolo

Re: ESDLA BSK WEREWOLF. POST-PARTIDA, PREMIOS, COMENTARIOS Y CRITICAS
« Respuesta #234 en: 01 de Abril de 2009, 13:10:22 »
Yo voy a poner un ejemplo como pone Rick

Supongo que como entrenador que soy yo veo las cosas de otra manera:

- Yo este año he fichado a un jugador joven con mucho talento que se quedó un poco colgado por conflictivo y tal. Yo lo fiché y le dije, "chaval, tu rol (porque en el basket también hay roles, aunque no secretos) va a ser salir desde el banquillo cuando al equipo le falte anotación y vas a trabajar para ayudar al equipo en los entrenamientos y cuando cumplas esta misión, quizás tu rol cambie a algo mejor. Lo aceptas? me respondió que si"
Luego resulta que se intenta fumar todos los entrenos que puede y que anotar no anota una mierda y dice que esto es debido a que su rol no le gusta.

Con lo cual el paralelismo que le encuentro con el caso de katalina es lo siguiente:
1. Está incumpliendo el pacto entre caballeros que hicimos a principio de liga, acepto jugar con ese rol. Katalina hizo lo mismo
2. Está desviando su condición de victoria que no es otro que ayudar para que el equipo gane con la aportación de su rol. Idem con katalina

Rick, lo que tu expones sobre BR de Juka y Martí te equivocas de cabo a rabo porque ellos interpretaron su rol como quisieron, pasaron del resto de compañeros y se pusieron a matar, pero jamás desviaron su objetivo de victoria que era el de matar a los buenos. No es el mismo caso que Katalina

vmarti81

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1638
  • Ubicación: Onda (Castellón)
  • Tu voluntad será más fuerte que tu instinto
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ESDLA BSK WEREWOLF. POST-PARTIDA, PREMIOS, COMENTARIOS Y CRITICAS
« Respuesta #235 en: 01 de Abril de 2009, 13:14:14 »
Aren, tambien quebranta el espiritu ww que alguien tenga una condicion de victoria, y decida no interpretar el rol, pero como dije antes, cada cual es libre de hacer lo que quiera con su rol si no se salta las normas.

Me reitero en que los roles gemelos eran perfectos para ser llevados por una persona, y me encanto la idea.


Pd tampoco estopy enfadado, al contrario, es que nunca me meto contigo y he dicho va....voy a decirle algo a Aren...que como estan guapa y simpatica pues asi me lee un rato y yo ya estoy contento.. :D

Zoroastro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4727
  • Ubicación: Madrid
  • O tempora o mores!
  • Distinciones Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Kingmaker
    • Distinciones
Re: ESDLA BSK WEREWOLF. POST-PARTIDA, PREMIOS, COMENTARIOS Y CRITICAS
« Respuesta #236 en: 01 de Abril de 2009, 13:16:28 »
Zoroastro y Aren: hubiera ganado igualmente muerto o vivo, alguna gente no se da cuenta que por ejemplo "Austercita" ha ganado esta partida. Vivir o morir es indiferente.
Pero mola más llegar vivo al final de la partida ;)

Por eso quise celebrar el final de la partida junto a mi compañero de fatigas.

Rick Blaine

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1674
  • Ubicación: Catalunya
  • The good, the bad and the ugly... altogether
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ESDLA BSK WEREWOLF. POST-PARTIDA, PREMIOS, COMENTARIOS Y CRITICAS
« Respuesta #237 en: 01 de Abril de 2009, 13:16:37 »
En ambos casos son interpretaciones de cómo llevar a cabo tu rol.

Si no es una norma, es interpretable. Y ningún rol es norma.

Lo juegas como te parece correcto, nada más. Y si no es lo que el Master espera de ti, entonces que te deje en el banquillo (que te mate por evento, que es lo que Katalina pedía).

Dicen que tienes veneno en la piel...

Aren

  • Visitante
Re: ESDLA BSK WEREWOLF. POST-PARTIDA, PREMIOS, COMENTARIOS Y CRITICAS
« Respuesta #238 en: 01 de Abril de 2009, 13:17:17 »
Hombre, tienes que reconocer que eso ha sido irregular. Va contra las normas del foro, y tenias dos roles (que no es lo mismo que yo en BSKago, que tenia 1 voto y ademas, eran bastante chufa), y tu aqui mira, tenias ya 2 votos.

Pero que simplemente creo que es algo que no se debe hacer. Y que si se hace en otra me gustaría que se me dijera para no apuntarme, ya está.

 :-*

vmarti81

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1638
  • Ubicación: Onda (Castellón)
  • Tu voluntad será más fuerte que tu instinto
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ESDLA BSK WEREWOLF. POST-PARTIDA, PREMIOS, COMENTARIOS Y CRITICAS
« Respuesta #239 en: 01 de Abril de 2009, 13:20:05 »
Por eso molaba mas porque iba contra las normas dl foro....siempre te ha faltado ese espritu rebelde.. ;D ;D