logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 35471 veces)

Gichin

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 519
  • Ubicación: Barcelona
  • El defensor coloca, luego el atacante mueve y ...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La Era de Conan - Primeras Impresiones
« Respuesta #45 en: 20 de Abril de 2009, 13:55:00 »
No pongo en duda el buen criterio de los que aquí postean, pero, la verdad,  me sorprendió ver las nueva llegada del juego a mi tienda habitual y dos días después varias ofertas en el foro de compra-venta....  ???
(\     /)     
 \\ _ //         )\._.,--....,'``.   
 (='.'=)       /,   _.. \   _\  ;`._ ,.
 (")_(")       `._.-(,_..'--(,_..'`-.;.'

koblar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1337
  • Ubicación: Baltimore, next to Pinto; not far away from Madrid
  • Ego ipse
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La Era de Conan - Primeras Impresiones
« Respuesta #46 en: 20 de Abril de 2009, 16:40:36 »
No pongo en duda el buen criterio de los que aquí postean, pero, la verdad,  me sorprendió ver las nueva llegada del juego a mi tienda habitual y dos días después varias ofertas en el foro de compra-venta....  ???

La verdad es que hace que uno se lo piense. No había visto una acogida tan fría desde el Tannhäuser (o el Marea de acero).  ???

Speedro

Re: La Era de Conan - Primeras Impresiones
« Respuesta #47 en: 20 de Abril de 2009, 16:51:22 »
Como podeis ver en este mismo hilo no es un juego para todo el mundo, algunas personas lo han comprado casi exclusivamente por el tema o por la notoriedad que lograron sus autores con el wotr y se han encontrado un juego que no les ha gustado, de ahi el goteo de copias en el mercadillo. Eso no significa que el juego sea malo, que no lo es, solo significa que algunos se equivocaron al comprarlo.
Lo mejor es que os echeis una partidilla y saqueis vuestras propias conclusiones.  ;)
« Última modificación: 20 de Abril de 2009, 17:41:28 por Speedro »
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

punisher

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1755
  • Ubicación: Torrent (Valencia)
  • Freaki el vikingo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La Era de Conan - Primeras Impresiones
« Respuesta #48 en: 20 de Abril de 2009, 16:58:26 »
El juego es un juego de darse hostias. Es un hiper-mega-advanced Risk con una mecánica muy buena. Si te gustan las hostias, los dados y cartas con modificadores de dados para compensar, este es tu juego.
Si buscas un juego profundo, tipo Brass, cómprate el Brass...
Si te agobia que un juego pase de las 2 horas, no te gastes la pasta.
En las CLBSK ha sido el juego al que más se ha jugado, no tardará la gente en dar su opinión por aquí, esperaros un poquito y saldreis de dudas.
Yo siempre compro en:JUÉGAME STORE

koblar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1337
  • Ubicación: Baltimore, next to Pinto; not far away from Madrid
  • Ego ipse
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La Era de Conan - Primeras Impresiones
« Respuesta #49 en: 20 de Abril de 2009, 17:12:58 »
Speedro, Punisher... ¡ya me estáis engañando otra vez, como a los caracoles!  ;)Está claro que éste es de los de probar antes de comprar. Yo, por lo que vi, me pareció menos profundo que el Guerra del Anillo, pero escuchaba los poderosos cantos de sirena de los ameritrash... "Cómprame, cómprame..."

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: La Era de Conan - Primeras Impresiones
« Respuesta #50 en: 20 de Abril de 2009, 17:14:01 »
Eseremos pues esos comentarios de la gente que lo ha probado en la CLBSK, para que nos den  mas argumentos sobre si comprarlo o no.
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

juaninka

Re: La Era de Conan - Primeras Impresiones
« Respuesta #51 en: 20 de Abril de 2009, 17:18:51 »
Saludos!

Yo lo probé el viernes, en partida de aprendizaje, y la verdad es que el juego promete. A ver si puedo jugar pronto una partida más en serio, sin tener que mirar reglas y demás, pero me pareció un juego muy divertido, y después de todo lo que he leído, la verdad es que la ambientación me ha sorprendido gratamente. Si has leído tanto las novelas como los comics de Conan, las cartas se disfrutan mucho!

Yo me quedo con el post de Punisher, sabiendo lo que es, no creo que nadie pueda sorprenderse mucho! se tiran dados y más dados... y se cogen cartas para modificar los dados, alguien decía que no le gusta pasarse dos horas tirando dados. Evidentemente no es su juego! pero yo me lo pasé como un indio en la partida del otro día, la verdad!



Saludos!

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: La Era de Conan - Primeras Impresiones
« Respuesta #52 en: 20 de Abril de 2009, 17:22:55 »
Para mi no es ningún trauma tirar dados... es mas, me gustan los dados.

Aunque tampoco le hago ascos a los juegos sin dados, todo depende del día y de lo que te apetezca en ese momento.  ;)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Uan

  • Visitante
Re: La Era de Conan - Primeras Impresiones
« Respuesta #53 en: 20 de Abril de 2009, 17:57:35 »
Yo me quedo con el post de Punisher, sabiendo lo que es, no creo que nadie pueda sorprenderse mucho! se tiran dados y más dados... y se cogen cartas para modificar los dados, alguien decía que no le gusta pasarse dos horas tirando dados. Evidentemente no es su juego! pero yo me lo pasé como un indio en la partida del otro día, la verdad!

Um Krone und Kragen / To Court the King, 12.50 euros nuevo en la PCra. Consigues lo mismo ahorrando pasta y tiempo. :D


Speedro

Re: La Era de Conan - Primeras Impresiones
« Respuesta #54 en: 20 de Abril de 2009, 19:19:19 »
Um Krone und Kragen / To Court the King, 12.50 euros nuevo en la PCra. Consigues lo mismo ahorrando pasta y tiempo. :D

Tu respuesta es que el Um Krone Um Kragen es como la extensa estepa, un caballo rápido, halcones en tu puño y el viento en tu cabello... MAAAAAAL ...solo con EOC puedes aplastar enemigos, verlos destrozados y escuchar el lamento de sus mujeres...  ;D  ;D  ;D  ;D
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

juaninka

Re: La Era de Conan - Primeras Impresiones
« Respuesta #55 en: 20 de Abril de 2009, 21:06:00 »
Tu respuesta es que el Um Krone Um Kragen es como la extensa estepa, un caballo rápido, halcones en tu puño y el viento en tu cabello... MAAAAAAL ...solo con EOC puedes aplastar enemigos, verlos destrozados y escuchar el lamento de sus mujeres...  ;D  ;D  ;D  ;D


Y encima puedes pedirle a crom que cuente los muertos!!!! no se puede pedir más  ;D

jurpque

  • Visitante
Re: La Era de Conan - Primeras Impresiones
« Respuesta #56 en: 21 de Abril de 2009, 14:06:18 »
El juego es un juego de darse hostias. Es un hiper-mega-advanced Risk con una mecánica muy buena. Si te gustan las hostias, los dados y cartas con modificadores de dados para compensar, este es tu juego.
Si buscas un juego profundo, tipo Brass, cómprate el Brass...
Si te agobia que un juego pase de las 2 horas, no te gastes la pasta.
En las CLBSK ha sido el juego al que más se ha jugado, no tardará la gente en dar su opinión por aquí, esperaros un poquito y saldreis de dudas.

jajajaa no sé por qué me siento aludido  :D
Yo no lo considero un risk avanzado, de hecho me parece mucho más estratégico el risk y eso que la estrategia del risk es más bien obvia, la única diferencia en este sentido son las cartas que en todo caso aumenta el factor suerte en contra o a favor (depende cómo se vea) de la era de Conan; además hay ciertas reglas que no tienen mucho sentido y que, en mi opinión, hacen el juego más farragoso. Un juego así no debería durar tanto, sólo son hostias hostias hostias, dados, dados y dados, no hay nada más.  En este juego no nos vamos a poner de acuerdo Punisher  :-*. Lo mejor es que cada uno pruebe y opine.

Speedro

Re: La Era de Conan - Primeras Impresiones
« Respuesta #57 en: 21 de Abril de 2009, 14:18:11 »
jajajaa no sé por qué me siento aludido  :D
Yo no lo considero un risk avanzado, de hecho me parece mucho más estratégico el risk y eso que la estrategia del risk es más bien obvia, la única diferencia en este sentido son las cartas que en todo caso aumenta el factor suerte en contra o a favor (depende cómo se vea) de la era de Conan; además hay ciertas reglas que no tienen mucho sentido y que, en mi opinión, hacen el juego más farragoso. Un juego así no debería durar tanto, sólo son hostias hostias hostias, dados, dados y dados, no hay nada más.  En este juego no nos vamos a poner de acuerdo Punisher  :-*. Lo mejor es que cada uno pruebe y opine.

Sinceramente, decir que tiene mas estrategia el risk que el AoC me parece un desproposito a todos los niveles imaginables. Tu opinion me parece tan respetable como la de cualquiera, pero eso si, espero que no te molestes si te digo que da la sensación de que no sabes lo que estas diciendo.
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

jurpque

  • Visitante
Re: La Era de Conan - Primeras Impresiones
« Respuesta #58 en: 21 de Abril de 2009, 14:24:51 »
Sinceramente, decir que tiene mas estrategia el risk que el AoC me parece un desproposito a todos los niveles imaginables. Tu opinion me parece tan respetable como la de cualquiera, pero eso si, espero que no te molestes si te digo que da la sensación de que no sabes lo que estas diciendo.
jajajaj no me molesta y sí sigue siendo mi opinión por muy absurda que te parezca. La estrategia dependiente de unos dados de acción y unas cartas que no sabes cuáles van a ser me parece nula; la estrategia del risk que es obvia, al menos existe.

koblar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1337
  • Ubicación: Baltimore, next to Pinto; not far away from Madrid
  • Ego ipse
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La Era de Conan - Primeras Impresiones
« Respuesta #59 en: 21 de Abril de 2009, 17:13:37 »
jajajaj no me molesta y sí sigue siendo mi opinión por muy absurda que te parezca. La estrategia dependiente de unos dados de acción y unas cartas que no sabes cuáles van a ser me parece nula; la estrategia del risk que es obvia, al menos existe.

Curioso punto de vista, cuando menos... Reflexionaré (cual Elqueaprende) sobre ello.  :o

P.D. Amigo jurpque: eres, no obstante, una de las personas más difíciles de satisfacer en cuanto a lo que un juego pueda ofrecerte; en multitud de hilos, tus posts empiezan con esos legendarios: "juas, juas, juas" para acabar por criticar duramente (con toda la legitimidad del mundo, faltaría más) juegos que normalmente son bien valorados por un tanto por ciento elevado de los mortales. Me dio el punto de visitar tu colección en BGG, pero creo recordar que no hay enlace: reconozco que estoy intrigado por tus valoraciones y por saber cuáles son tus favoritos.  ;)